Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.045)
Filtrar opiniones
1.045 resultados
Calificación de viajeros
359
522
128
26
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
359
522
128
26
10
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
13 - 18 de 1.045 opiniones
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente hemos vivido una muy grata experiencia que va desde el servicio hasta los detalles más mínimos que hicieron posible la misma: el servicio, la ubicación, la relación calidad-precio, el personal, especialmente Rocío en la recepción, muy dedicada, clara y precisa y Emilio en el restaurante.
A mejorar: la variedad de platos para niños y adultos en el restaurante 365 y el colchón del sillón-cama.
Eduardo González Morandi (Argentina)

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Viky G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luiz S, Gerente en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2018

Estimado Sr. Eduardo!
Un gusto saludarlo!

Quisiera agradecerle por su amabilidad en haber compartido su experiencia a través de TripAdvisor.
Me alegro mucho en saber que haya disfrutado su estancia con nosotros, es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Aprovecho la oportunidad para re transmitirle el agradecimiento por parte de Rocio y Emilio. Ellos se quedaron super felices con el reconocimiento formal.

Siéntase siempre muy bienvenido a NOVOTEL!
Espero que le haya llegado bien a su destino y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Que tenga una excelente semana
Saludos,

Carla.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones muy buenas, salvo que no lograba tener una buena plena calefacción en la habitación, lo intenté sin éxito los tres días que estuve, el personal muy bien, el restaurante muy bien y el servicio de habitaciones también muy bien. Debo aclarar que el tema de la temperatura no lo planté a los responsables del hotel, porque “algo” calefaccionaba y tenía la esperanza que con el paso de los días se iba a solucionar.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a MIGANGPER
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luiz S, Gerente en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2018

Estimado MIGANGPER!
Un gusto saludarlo!

Quisiera agradecerle por habernos calificado en Tripadvisor.
Me alegro en saber que haya disfrutado el hotel pero también le pido sinceras disculpas en caso de que haya tenido alguna falla con el equipo de aire acondicionado. Nosotros somos muy preocupados por la satisfacción de nuestros huéspedes, una pena que no nos haya avisado para poder ayudarlo. En una próxima visita, por favor, siéntase cómodo en contactarse con nosotros para lo que sea necesario, será siempre un placer atenderlo.

Esperamos poder pronto verlo de vuelta.
Reciba un cordial saludo,

Carla.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de junio de 2018

Las condiciones de las habitaciones dejan mucho que desear. El mobiliario y el baño bastante desgastados. Sin embargo todo lo demas es bastante aceptable. El restaurante ofrece buena comida y el personal es muy amable. Su ubicación es muy buena

  • Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Arturo P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luiz S, Gerente en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2018

Estimado Sr. Arturo P,
Un gusto saludarlo!

Quisiera agradecerle por haber compartido sus comentarios con nosotros.
Le comento que estamos trabajando en un proyecto de remodelación de las habitaciones donde recién nos entregaron la habitación piloto. Esa habitación ya está siendo ocupada por nuestros huéspedes y hemos recibido muy buenos comentarios. Ojalá en una próxima visita, tenga oportunidad de conocerla. También estamos muy ansiosos para que el proyecto sea aprobado y podamos pronto dar inicio a esa importante etapa.

Siéntase siempre muy bienvenido a Novotel!
Esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Que tenga un excelente fin de semana!
Saludos,

Carla.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación era grande con una vista hermosa a los nevados. Muy Comoda y limpia. Me gusto mucho el hotel. La ubicación está cerca a restaurantes, un carrefour y a Costanera Center. El sector es muy tranquilo y bonito. Lo recomiendo .

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Alejandra M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luiz S, Gerente en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2018

Estimada Sra. Alejandra M,
Buenos dias!

Muchas gracias por habernos calificado en TripAdvisor.
Me mucho que haya disfrutado su estancia con nosotros, muchas gracias por su recomendación.

Estaremos le esperando en una proxima oportunidad.
Que tenga una excelente semana!

Saludos,

Carla.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de junio de 2018

Es un hotel promedio, como digo en la descripción del titulo es un IBIS Grande. Las habitaciones tienen un baño bastante incomodo. El desayuno es bueno y la ubicación también. Las salas de reuniones están en muy buen estado.

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a jaimecochoco
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luiz S, Gerente en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2018

Estimado Sr. jaimecochoco,
Un gusto saludarlo!

Quisera agradecerle por habermos calificado en TripAdvisor.
Aprovecho para comentarle que estamos trabajando en el proyecto de remodelación de habitaciones, cual está contemplado el cambio estructural de los baños. Recien hemos remodelado una habitacion piloto que servirá de modelo para las demas. También estamos muy ansiosos para que sea aprobado y podamos pronto dar inicio a esa importante etapa.

Espero que tengamos la oportunidad de recibirlo nuevamente.
Que tenga una excelente semana!

Saludos,

Carla.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones