1.127 resultados
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo es excelente en este hotel: ubicación, estilo moderno de las habitaciones, limpieza de instalaciones, atención del personal y calidad de la comida. El único pero que tal vez pondría es que fui en una época donde hacía mucho calor y el agua de la alberca estaba caliente, sin embargo, eso no merma la buena impresión que me dejó en todo lo demás.
Sin lugar a dudas regresaría...

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a amirsm
Luiz S, Gerente en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2020

Hola amirsm,
Buenas tardes!

Quisiera agradecerle por habernos contado un poco de su experiencia en NOVOTEL SANTIAGO VITACURA.
Es siempre un placer recibir comentarios positivos e nos alegra mucho saber que lo haya disfrutado.

Esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2019

el hotel es muy bueno. igualmente la ubicacion. el personal es barbaro. los servicios buenos. el desayuno exelente. la cocina gourmet es buena. el bar las 24 horas en accion. la seguridad en el interior igualmente. el municipio de vitacura muy atento y alerta con los turistas. una muy buena eleccion.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a fabianvelazquez2019

Estimado Sr. fabianvelazquez2019,

Estamos felices en saber que haya disfrutado su estancia con nosotros.
Muchas gracias por su amabilidad en haber compartido sus comentarios. Ojalá pueda ayudar a otras personas que estén en busqueda de un hotel en la comuna de Vitacura.

Siéntase siempre muy bienvenido!

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Bien la habitación, lo raro que el baño estaba dividido en 2, una parte el wc sin ventilación ni extractor y la otra parte lavamanos y ducha.
Cama cómoda no espectacular. Toallas muy delgadas, deberian ser toalla-sabana al menos.
Restaurant 365 bueno pero caro. Ojo NO incluye desayuno, vale casi $15.000 x persona x dia; con ésto pasé una gran rabia a pesar de haber reservado x booking con desayuno como siempre cuando voy a un hotel y lo desconocieron. Tuvimos que salir a comer algo afuera. (es una condición para mi siempre hotel con desayuno)
Lo mas rescatable, buena ubicación.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a jecarrasco_cl
Luiz S, Gerente en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2019

Estimado jecarrasco_cl,
Buenos días!

Junto con saludar, le agradezco por habernos calificado a través de TripAdvisor y compartido con nosotros un poco de su experiencia.

Lamentablemente su usuario en TripAdvisor no me permite identificarlo correctamente para poder analizar las condiciones de su reserva. Sin embargo quisiera aclarar que nosotros ofrecemos tarifas con y sin desayuno incluido, queda a criterio del cliente elegir la que a él más le acomoda. Siéntase cómodo en contactarnos directamente para que podamos aclarar sus inquietudes.

Aprovecho también para comentarle que estamos remodelando nuestras habitaciones y el nuevo modelo cuenta con un nuevo diseño del baño, ya en un único ambiente para mayor comodidad de nuestros huéspedes, entre otros cambios importantes que fueron considerados.

Estaremos atentos a sus comentarios.

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2019

Arribamos a la hora de almuerzo y el estacionamiento estaba colapsado (furgones de trabajo cruzados en pista impedían estacionarse).
Uno de los ascensores de ingreso en malas condiciones.
La recepción, luego de que ya estábamos instalados, llama avisando que están realizando trabajos en hotel y que quizás queramos optar a habitación más lejos de área de trabajos. Debimos cambiarnos (y el ruido fue molesto de todos modos).
Habitaciones en su mobiliario sanitario son mejorables, muros machados en una de las habitaciones, ventanas con cierre "difícil". Poseen distribución francesa.
Servicio de desayuno de calidad.
Servicio de gimnasio en buenas codiciones.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a Floexx
Luiz S, Gerente en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2019

Estimado Floexx,
Buenas tardes!

Junto con saludar, quisiera agradecerle por habernos calificado a traves de TripAdvisor y compartido con nosotros un poco de su experiencia.

Somos un equipo bastante preocupado por la satisfacción de nuestros huespedes y le pido sinceras disculpas por los inconvenientes que ocurrieron durante su estancia en NOVOTEL. Efectivamente estamos en período de remodelación de nuestras habitaciones para mejor atenderlos. El proyecto se ve muy bonito, moderno y presentará soluciones a varios ítems los cuales hoy, son incomodos según nuestros huéspedes.

Le comento además que su feedback fue discutido en la reunión de Jefaturas y le aseguro que ya hemos gestionado internamente cada ítem a fines de corregir y prevenir futuros errores. Le agradezco por la confianza en entregarnos la información y darnos la oportunidad de mejorar la calidad de nuestros servicios.

Esperamos que podamos volver a verlo.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

Es un lindo hotel con muy buenos servicios lo cual es común en Novotel.
El restaurante y desayuno es muy bueno.

La ubicación del hotel es bastante buena, próxima a Parque Arauco y con acceso fácil a Providencia.

Las habitaciones son algo antiguas pero están muy bien equipadas y cuentan con un muy buen servicio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Rynkofamily
Luiz S, Gerente en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2019

Hola Rynkofamily,
Un gusto saludarlo!

Quisiera agradecerle por habernos calificado a traves de nuestra encuesta de satisfacción y compartido con nosotros sus comentarios. Me alegro mucho en saber que haya disfrutado su estancia en nuestro hotel.

Aprovecho para comentar que recién hemos iniciado la remodelacion de las habitaciones y el proyecto se ve muy bonito. Ojalá tengamos la oportunidad de volver a verlo más adelante, ya con esa etapa mas avanzada.

Siéntase siempre muy bienvenido!