Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.127)
Filtrar opiniones
1.127 resultados
Calificación de viajeros
392
554
142
28
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
392
554
142
28
11
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.127 opiniones
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

El hotel en general es bueno, limpio y ubicado en un buen sector, es simple, sin grandes lujos. Desayuno bueno.
Lo malo es el ruido que se siente desde la calle, a pesar de estar alojadas en un piso alto (piso 8) lo que impidió que duermieramos plácidamente.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a pilar2012
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luiz S, Gerente en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Hola pilar2012

Quisiera agradecerle por haber dedicado su tiempo en contarnos un poco de su experiencia.

Le comento que tuvimos un imprevisto en nuestra herramienta de gestión lo que me impidió en responder prontamente su encuesta. Ahora con todo solucionado, estoy haciendo seguimiento a los comentarios entregados por Ustedes, con el objetivo de mejorar la calidad de nuestros servicios.

Una vez más, le agradezco por su amabilidad y espero poder pronto verla de vuelta.

Que tenga un excelente dia!
Reciba un cordial saludo,

Carla

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de enero de 2020

No me gustó. Primero, cuando llegué no había nadie en recepción, esperé un buen rato para que llegaran. Segundo no tenían mi reserva, la hice desde una agencia. Tercero, parece que tenian un problema con algún proveedor porque en la misma recepción estaban hablando por fono de una manera no muy amable. Sin el respeto de que hay personas en recepción que están haciendo check in. En cuanto a las instalaciones, solo estuve una noche, pero la habitación no la encontré acogedora, la encontré con un dejo de antigüedad, a pesar de que pensaría que el hotel es relativamente nuevo.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Escape77891
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luiz S, Gerente en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Hola Escape77891,

Quisiera agradecerle por haber dedicado su tiempo en compartir sus comentarios.

Le comento que tuvimos un imprevisto en nuestra herramienta de gestión lo que me impidió en responder prontamente su encuesta. Ahora con todo solucionado, estoy haciendo seguimiento a los comentarios entregados por Ustedes, con el objetivo de mejorar la calidad de nuestros servicios.

Le pido sinceras disculpas por los detalles mencionados en su encuesta. Le aseguro de que cada detalle fue compartido con nuestro Equipo de Jefaturas y que estamos comprometidos en hacer seguimiento y brindarles siempre un excelente servicio y atención.

Aprovecho la oportunidad para comentarle que estamos remodelando nuestras habitaciones y el nuevo modelo se ve muy lindo, moderno y comodo.

Una vez más, le agradezco por su amabilidad en compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder brindarle una mejor atención en otra oportunidad.

Que tenga un excelente día!
Reciba un cordial saludo,

Carla

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos y nos dicen que están haciendo arreglos en el hotel y que por ese motivo de 9:30 hasta las 17 hs tendremos que soportar el sonido de un TALADRO!!! Pero que se supone que durante esos horarios no estaríamos en el hotel porque “seguramente” estaríamos recorriendo!!.
Olvidos del personal de housekeeping.. reponer papel higiénico, jabón, y demás.
El restaurante, según dice en el menú, está abierto para para almuerzo/cena de 6:00 a 23:00 hs, pero fuimos a las 21:35 y nos dicen que ya está cerrado, que solo tenemos la opción de room service. Después de discutir logramos que nos atiendan. En fin, no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Sucerneca
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luiz S, Gerente en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Hola Sucerneca,
Buenos días!

Quisiera agradecerle por haber dedicado su tiempo en compartir detalles de su experiencia en nuestro hotel.

Le comento que tuvimos un imprevisto en nuestra herramienta de gestión lo que me impidió en responder prontamente su encuesta. Ahora con todo solucionado, estoy haciendo seguimiento a los comentarios entregados por Ustedes, con el objetivo de mejorar la calidad de nuestros servicios.

Le pido sinceras disculpas por lo imprevistos ocurridos durante su estancia. Le aseguro de que cada detalle fue compartido con nuestro Equipo de Jefaturas y que estamos comprometidos en actuar prontamente junto a nuestro equipo, corrigiendo fallas humanas y reorientándoles a fines de garantizar la entrega de un excelente servicio.

Una vez más, le agradezco por su amabilidad en compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder brindarle una mejor atención en otra oportunidad.

Que tenga un excelente día!
Reciba un cordial saludo,

Carla

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel bueno, limpio, de gente amable, pero que no ha podido mantenerse como corresponde. Las habitaciones están bien, pero siempre hay algo suelto o que de frenton debió ser cambiado. La peor parte del hotel es la piscina, mal tenida, deteriorada, y muy incómoda, cuesta entrar y salir, con poco espacio para tomar sol, y objetivamente fea, las paredes descuidadas. La piscina temperada también deja mucho que desear, el agua no muy limpia. El restorant del hotel tampoco es una maravilla. Caro para lo que es.
Son muy amables y te dan un trago de bienvenida en el restorant, lindo detalle. Dejan agua de cortesía que se agradece. La cama rica, grande y cómoda.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ktdratica
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luiz S, Gerente en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Buenos dias Ktdratica,

Quisiera agradecerle por haber dedicado su tiempo en compartir detalles de su experiencia en nuestro hotel.

Le comento que tuvimos un imprevisto en nuestra herramienta de gestión lo que me impidió en responder prontamente su encuesta. Ahora con todo solucionado, estoy haciendo seguimiento a los comentarios entregados por Ustedes, con el objetivo de mejorar la calidad de nuestros servicios.

Le comento que el SPA Vespucci tiene su propia administración y el hotel no interviene en sus operaciones. Sin embargo les hacemos llegar todos los comentarios para que pueda ayudarlos a mejorar la calidad de los servicios. Actualmente el SPA se encuentra cerrado, realizando trabajos de mantención preventiva y seguramente estarán corrigiendo los detalles mencionados.

Una vez más, le agradezco por su amabilidad en compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder brindarle una mejor atención en otra oportunidad.

Que tenga un excelente día!
Reciba un cordial saludo,

Carla

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo es excelente en este hotel: ubicación, estilo moderno de las habitaciones, limpieza de instalaciones, atención del personal y calidad de la comida. El único pero que tal vez pondría es que fui en una época donde hacía mucho calor y el agua de la alberca estaba caliente, sin embargo, eso no merma la buena impresión que me dejó en todo lo demás.
Sin lugar a dudas regresaría...

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a amirsm
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luiz S, Gerente en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2020

Hola amirsm,
Buenas tardes!

Quisiera agradecerle por habernos contado un poco de su experiencia en NOVOTEL SANTIAGO VITACURA.
Es siempre un placer recibir comentarios positivos e nos alegra mucho saber que lo haya disfrutado.

Esperamos poder pronto verlo de vuelta.
Que tenga un excelente día!

Cordialmente,

Carla

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones