Hotel Plaza San Francisco
US$149
Sheraton.com
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Plaza el Bosque Ebro(Santiago)(¡Muy buen precio!)
US$99
US$99
US$82
US$69
  • Restaurante
Hostal Providencia(Santiago)(¡Muy buen precio!)
US$43
Marriott Hotels
  • Piscina
1.973 resultados
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017

Muy buen nivel de servicios y atención del personal. Excelente conectividad hacia otros puntos de la ciudad. Lugar seguro. Comodidad y calidad de las instalaciones son elementos diferenciadores que hacen preferir el lugar.

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a jvcvillarroel
Gerencia_Marketing, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

Estimado Huésped:

Muchísimas gracias por compartir su excelente experiencia con nosotros .
Nos alegra enormemente que su estadía en nuestro Hotel haya sido muy satisfactoria.
Esperamos que vuelva nuevamente a disfrutar de nuestros servicios.
Será un agrado volver a atenderlo.
Gracias por su preferencia con nosotros.

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017

un excelente hotel toda su personal muy amable y atento, además los servicios excelentes, ubicación ideal para negocios. los servicio y facilidades son ideales para dar todas las comodidades para la gente de negocias y viajes en familia

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 670cesarc

Estimado Huésped:

Agradecemos por haber tomado parte de su tiempo en dejarnos su comentario.

Nos alegran enormemente sus palabras, y nos inspiran a seguir trabajando con gran dedicación diaria.

Esperamos vuelva a disfrutar de nuestros servicios, estaremos encantados de atenderlo nuevamente.

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017

Excelente es la ubicaciòn del hotel ,cerca de la zona centrica, de comercios ,a una cuadra del metro ,lo que favorece si estàs sin auto Las instalaciones son de primer nivel ,el personal es muy agradable ,el desayuno espectacular.lo recomiendo.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a marcepanero40
Gerencia_Marketing, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017

Estimado Cliente:

Agradecemos por dejarnos su comentario,
Nos alegra que su estadía en nuestro Hotel haya sido muy positiva.
Pudiendo disfrutar de nuestros servicios.
Sus comentarios ya los hemos transmitido a nuestras áreas para que se encuentren informados.
Esperamos en su próxima visita, atenderla nuevamente, estaremos encantados.

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atencion habitacion limpia ordenado todo personal muy amable y atento lo recomiendo ademas de estar cerca de todo la comida es muy buena con mi señora cenamos y todo estuvo increible ojala sigan asi o mejarando cada vez mas

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jorge T

Estimado huésped:

Muchísimas gracias por tomar parte de su tiempo para dejarnos su comentario. Estamos muy contentos de que su experiencia con nosotros haya sido totalmente grata, pudiendo haber disfrutado todos nuestros servicios y calidad.
Gracias por preferirnos, esperamos que vuelva nuevamente a disfrutar de nuestro servicio.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El Plaza San Francisco, es un hotel con un estilo antiguo, es precioso, pero ya necesita mantenimiento al menos en los baños, la tasa de mi baño esta suelta prácticamente y le costaba trabajo descargar. El desayuno creo que podían tener mayor variedad de frutas y otros Alimentos.

La ubicación que tiene es espectáculo en el mismo centro, cruzando la calle, ya esta en los bulevares del centro donde hay muchas tiendas y negocios.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Aledj86
Gerencia_Marketing, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017

Estimado Huésped:

Agradecemos por habernos dejado su comentario, esto nos permite ser mejores cada día.
Nos alegra que la ubicación de nuestro Hotel haya sido de su total agrado.
Sin embargo de acuerdo a lo que nos comenta, queremos ofrecerle nuestras disculpas por las incomodidades vividas durante su estadía con el baño de la habitación . Y le informamos que ya hemos transmitido en detalle el desperfecto del baño, al área correspondiente.