“Opinión de Sergio”
Opinión sobre: Hotel Plaza San Francisco

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Plaza San Francisco
En el puesto n.º18 de 202 hoteles en Santiago
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 14 agosto 2017

Un buen hotel con una excelente localización. Buena atención en todos sus servicios, Recepción y restaurant.
Sus habitaciones requieren preocupación en su mantención. Vi gente haciendo nada al lado de su carro de trabajo.
¿Falta de supervisión quizás?

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a sergiocH3754TZ
Gerencia_Marketing, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2017

Estimado Huésped:

Agradecemos por el tiempo en dejarnos su comentario.
Esto nos permite ser mejores cada día.
De acuerdo a lo que nos comenta, le queremos informar que ya lo hemos transmitido a las áreas responsables.
Esperamos que nos pueda dar otra oportunidad que le permita conocer el servicio de calidad que acostumbramos a otorgar a nuestros clientes y huéspedes.
Estaremos encantados de atenderlo nuevamente.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Plaza San Francisco
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 14 agosto 2017

Muy buen nivel de servicios y atención del personal. Excelente conectividad hacia otros puntos de la ciudad. Lugar seguro. Comodidad y calidad de las instalaciones son elementos diferenciadores que hacen preferir el lugar.

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a jvcvillarroel

Estimado Huésped:

Muchísimas gracias por compartir su excelente experiencia con nosotros .
Nos alegra enormemente que su estadía en nuestro Hotel haya sido muy satisfactoria.
Esperamos que vuelva nuevamente a disfrutar de nuestros servicios.
Será un agrado volver a atenderlo.
Gracias por su preferencia con nosotros.

Se escribió una opinión 13 agosto 2017

un excelente hotel toda su personal muy amable y atento, además los servicios excelentes, ubicación ideal para negocios. los servicio y facilidades son ideales para dar todas las comodidades para la gente de negocias y viajes en familia

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 670cesarc

Estimado Huésped:

Agradecemos por haber tomado parte de su tiempo en dejarnos su comentario.

Nos alegran enormemente sus palabras, y nos inspiran a seguir trabajando con gran dedicación diaria.

Esperamos vuelva a disfrutar de nuestros servicios, estaremos encantados de atenderlo nuevamente.

Se escribió una opinión 13 agosto 2017

Excelente es la ubicaciòn del hotel ,cerca de la zona centrica, de comercios ,a una cuadra del metro ,lo que favorece si estàs sin auto Las instalaciones son de primer nivel ,el personal es muy agradable ,el desayuno espectacular.lo recomiendo.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a marcepanero40
Gerencia_Marketing, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 agosto 2017

Estimado Cliente:

Agradecemos por dejarnos su comentario,
Nos alegra que su estadía en nuestro Hotel haya sido muy positiva.
Pudiendo disfrutar de nuestros servicios.
Sus comentarios ya los hemos transmitido a nuestras áreas para que se encuentren informados.
Esperamos en su próxima visita, atenderla nuevamente, estaremos encantados.

Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atencion habitacion limpia ordenado todo personal muy amable y atento lo recomiendo ademas de estar cerca de todo la comida es muy buena con mi señora cenamos y todo estuvo increible ojala sigan asi o mejarando cada vez mas

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jorge T

Estimado huésped:

Muchísimas gracias por tomar parte de su tiempo para dejarnos su comentario. Estamos muy contentos de que su experiencia con nosotros haya sido totalmente grata, pudiendo haber disfrutado todos nuestros servicios y calidad.
Gracias por preferirnos, esperamos que vuelva nuevamente a disfrutar de nuestro servicio.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El Plaza San Francisco, es un hotel con un estilo antiguo, es precioso, pero ya necesita mantenimiento al menos en los baños, la tasa de mi baño esta suelta prácticamente y le costaba trabajo descargar. El desayuno creo que podían tener mayor variedad de frutas y otros Alimentos.

La ubicación que tiene es espectáculo en el mismo centro, cruzando la calle, ya esta en los bulevares del centro donde hay muchas tiendas y negocios.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Aledj86
Gerencia_Marketing, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2017

Estimado Huésped:

Agradecemos por habernos dejado su comentario, esto nos permite ser mejores cada día.
Nos alegra que la ubicación de nuestro Hotel haya sido de su total agrado.
Sin embargo de acuerdo a lo que nos comenta, queremos ofrecerle nuestras disculpas por las incomodidades vividas durante su estadía con el baño de la habitación . Y le informamos que ya hemos transmitido en detalle el desperfecto del baño, al área correspondiente.

Se escribió una opinión 1 agosto 2017

En primer lugar quiero destacar lo comodos que nos sentimos en este hotel, fue un viaje de pareja y todo estuvo perfecto! la amabilidad del personal, el cuarto estaba hermoso y los detalles que tuvieron hicieron una grata velada.
Una noche tuvimos un leve inconveniente con el agua caliente de la ducha pero lo solucionaron de inmediato.
El desayuno buffet muy rico y con variedad de regular a buena.

recomiendo el hotel :)

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pamelaa76
Gerencia_Marketing, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2017

Estimado huésped:

Agradecemos su comentario, es esencial poder conocer la experiencia de cada uno de nuestros clientes. Nos alegra que su estadía haya sido muy positiva con nosotros disfrutando de nuestros servicios. Queremos además, informar que sus comentarios ya han sido transmitidos a las áreas involucradas. Esperamos que en su visita a Santiago nos pueda dar otra oportunidad que le permita conocer la excelencia que acostumbramos a otorgar a nuestros clientes.

Saludos cordiales.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Le Rêve Boutique Hotel
N.° 55 de 202 en Santiago

¿Estuviste en Hotel Plaza San Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Plaza San Francisco

Dirección: Av. Libertador Bernardo O´Higgins 816, Santiago 8330097, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Centro Histórico
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  3 de Ecohoteles en Santiago
N.º  5 de hoteles de spa en Santiago
N.º  11 de hoteles para familias en Santiago
N.º  12 de hoteles de lujo en Santiago
N.º  17 de hoteles románticos en Santiago
N.º  19 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios: $80.776 - $117.095 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Plaza San Francisco 4*
Cantidad de habitaciones: 146
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Plaza San Francisco, es el único cinco estrellas sustentable en el centro capitalino. Destacado por su excelente servicio y calidez, con 27 años de trayectoria, nuestro hotel es el lugar perfecto para tu viaje de negocios o de placer. Con 146 amplias y cómodas habitaciones, que te permitirán lograr el verdadero descanso que tanto buscas, y, disfrutar de todos los atractivos turísticos e históricos más importantes de la ciudad. La premiada gastronomía de nuestro Restaurant Bristol, reconocido como “El Mejor Restaurant de Cocina Chilena” hará de tu viaje una experiencia inolvidable, permitiéndote conocer Chile a través de sus sabores. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Despegar.cl y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Plaza San Francisco en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza San Francisco Santiago
Plaza San Francisco Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?