Hotel Plaza San Francisco
US$149
Sheraton.com
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Plaza el Bosque Ebro(Santiago)(¡Muy buen precio!)
US$99
US$99
US$82
US$69
  • Restaurante
Hostal Providencia(Santiago)(¡Muy buen precio!)
US$43
Marriott Hotels
  • Piscina
1.973 resultados
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017

Ampliamente satisfactorio por sus características edilicias, estilo, servicios inmejorables. Es ideal para quienes aprecien el buen gusto y los servicios hoteleros de excelencia. Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son bellísimas, amobladas con estilo inglés de excelente calidad, aire acondicionado, tv pantalla plana. Un lujo!!!!
Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a Raulf945
Gerencia_Marketing, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017

Estimado Huésped:
Agradecemos su tiempo en dedicarnos sus valiosas palabras.
Nos sentimos muy satisfechos de que su experiencia en nuestro Hotel haya sido muy positiva, pudiendo apreciar y disfrutar de nuestros servicios y atención.
Muchísimas gracias por preferir su estadía con nosotros.
Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017

En varias ocasiones he estado en el Plaza San Francisco, todo ha sido excelente, como siempre. Habitaciones amplias, cómodas, funcionales. Buena atención en recepción y por parte del personal. Excelente desayuno. Hotel con instalaciones hermosas, buena ubicación dentro de la ciudad.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a herbert_domke_meindl

Estimado huésped:
Muchísimas gracias por tomar parte de su tiempo para dejarnos su comentario. Estamos muy contentos de que su experiencia con nosotros haya sido totalmente grata, pudiendo haber disfrutado todos nuestros servicios y calidad.
Gracias por preferirnos, esperamos que vuelva nuevamente a disfrutar de nuestro servicio.

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

La ubicación es excelente porque en la misma cuadra está el Metro que lleva a Costanera Center Shopping, al Telesférico/ZOO, a Providencia, a los Dominicos. Está a una cuadra de las peatonales y del centro histórico. Las instalaciones muy buenas, buen nivel de WiFi, excelente restaurant y room service

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a carolap386
Traductor de Google

Dear Guest:
Thank you for taking part of your time to leave us your comment. We are very glad that your experience with us has been totally pleasant and that you enjoyed all our services and quality.
Thank you for your preference. We hope you enjoy your stay with us again soon. Best regards

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017

Sin duda uno de los mejores hoteles en los que me he hospedado. No conozco otros hoteles en Santiago y puede que algunos lo puedan igualar pero no superar. La calidad de la atención del personal en general es superlativa. La habitación excelente, sumamente amplia y la insonorización permite un descanso sin interrupciones.
Desayuno muy variado y completo. Para quienes desean estar cerca del centro histórico, de todas las tiendas sin tener que visitar los mall y con transporte cercano para moverse dentro de la ciudad la ubicación es la exacta.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos y en contrafrente son absolutamente silenciosos.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alejandro B
Gerencia_Marketing, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017

Muy bien atendido durante mi estadía,desarrollamos días de trabajo y todo salio bien de acuerdo a la planificación.
Los días de trabajo intenso tuvieron su premio después de cada jornada: Las bien preparadas comidase y una cama blanda para un merecido descanso.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jorge S