“super recomendable”
Opinión sobre: Hotel Plaza San Francisco

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Plaza San Francisco
En el puesto n.º19 de 202 hoteles en Santiago
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 20 octubre 2017

El mejor hotel de Chile. Sin ninguna duda lo recomiendo, salimos absolutamente satisfechos y felices por la gran atención y dedicación. Realmente nos sentimos muy cómodos. Las habitaciones impecables, perfumadas, con una gran vista a la avenida. Las recepcionistas muy atentas y simpáticas. Los encargados siempre muy atentos y a nuestro servicio para resolver cualquier inconveniente.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a lorenacmthompson
Gerencia_Marketing, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 octubre 2017

Estimado huésped:
Muchísimas gracias por tomar parte de su tiempo para dejarnos su comentario. Estamos muy contentos de que su experiencia con nosotros haya sido totalmente grata, pudiendo haber disfrutado todos nuestros servicios y calidad.
Gracias por preferirnos, esperamos que vuelva nuevamente a disfrutar de nuestro servicio.
Saludos cordiales.

Escribe una opiniónOpiniones (1.675)

Se escribió una opinión 18 octubre 2017

Ampliamente satisfactorio por sus características edilicias, estilo, servicios inmejorables. Es ideal para quienes aprecien el buen gusto y los servicios hoteleros de excelencia. Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son bellísimas, amobladas con estilo inglés de excelente calidad, aire acondicionad...
Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a Raulf945
Gerencia_Marketing, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2017

Estimado Huésped:
Agradecemos su tiempo en dedicarnos sus valiosas palabras.
Nos sentimos muy satisfechos de que su experiencia en nuestro Hotel haya sido muy positiva, pudiendo apreciar y disfrutar de nuestros servicios y atención.
Muchísimas gracias por preferir su estadía con nosotros.
Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 18 octubre 2017

En varias ocasiones he estado en el Plaza San Francisco, todo ha sido excelente, como siempre. Habitaciones amplias, cómodas, funcionales. Buena atención en recepción y por parte del personal. Excelente desayuno. Hotel con instalaciones hermosas, buena ubicación dentro de la ciudad.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a herbert_domke_meindl

Se escribió una opinión 16 octubre 2017

La ubicación es excelente porque en la misma cuadra está el Metro que lleva a Costanera Center Shopping, al Telesférico/ZOO, a Providencia, a los Dominicos. Está a una cuadra de las peatonales y del centro histórico. Las instalaciones muy buenas, buen nivel de WiFi, excelente restaurant y room service

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a carolap386
Traductor de Google

Dear Guest:
Thank you for taking part of your time to leave us your comment. We are very glad that your experience with us has been totally pleasant and that you enjoyed all our services and quality.
Thank you for your preference. We hope you enjoy your stay with us again soon. Best regards

Se escribió una opinión 15 octubre 2017

Sin duda uno de los mejores hoteles en los que me he hospedado. No conozco otros hoteles en Santiago y puede que algunos lo puedan igualar pero no superar. La calidad de la atención del personal en general es superlativa. La habitación excelente, sumamente amplia y la insonorización permite un descanso sin interrupciones.
Desayuno muy variado y completo. Para quienes desean estar cerca del centro histórico, de todas las tiendas sin tener que visitar los mall y con transporte cercano para moverse dentro de la ciudad la ubicación es la exacta.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos y en contrafrente son absolutamente silenciosos.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alejandro B
Gerencia_Marketing, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 octubre 2017

Se escribió una opinión 15 octubre 2017

Muy bien atendido durante mi estadía,desarrollamos días de trabajo y todo salio bien de acuerdo a la planificación.
Los días de trabajo intenso tuvieron su premio después de cada jornada: Las bien preparadas comidase y una cama blanda para un merecido descanso.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jorge S

Se escribió una opinión 13 octubre 2017

Excelente servicio de todas las personas que atienden, así como también el servicio a la habitación. Tal vez podrían incorporar mas reposeras a un costado de la piscina. Las comidas excelentes y disponibilidad de estacionamientos siempre. Solo falta estacionamiento para embarazadas; también faltaron batas en la habitación el primer día a nuestra llegada, pero fueron llevadas al cabo de una hora.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a David S

Estimado Huésped:
Agradecemos por dedicar parte de su tiempo en compartir su opinión con nosotros.
Esto nos permite mejorar nuestro procedimientos y ser mejores cada día.
Hemos informado en detalle cada una de sus sugerencias a las áreas correspondientes.
Muchísimas gracias por su preferencia.
Saludos cordiales,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Le Rêve Boutique Hotel
N.° 11 de 202 en Santiago

¿Estuviste en Hotel Plaza San Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Plaza San Francisco

Dirección: Av. Libertador Bernardo O´Higgins 816, Santiago 8330097, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Centro Histórico
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  3 de Ecohoteles en Santiago
N.º  6 de hoteles de spa en Santiago
N.º  9 de hoteles para familias en Santiago
N.º  12 de hoteles de lujo en Santiago
N.º  17 de hoteles románticos en Santiago
N.º  19 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios: $84.237 - $123.803 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Plaza San Francisco 4*
Cantidad de habitaciones: 146
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Plaza San Francisco, es el único cinco estrellas sustentable en el centro capitalino. Destacado por su excelente servicio y calidez, con 27 años de trayectoria, nuestro hotel es el lugar perfecto para tu viaje de negocios o de placer. Con 146 amplias y cómodas habitaciones, que te permitirán lograr el verdadero descanso que tanto buscas, y, disfrutar de todos los atractivos turísticos e históricos más importantes de la ciudad. La premiada gastronomía de nuestro Restaurant Bristol, reconocido como “El Mejor Restaurant de Cocina Chilena” hará de tu viaje una experiencia inolvidable, permitiéndote conocer Chile a través de sus sabores. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Plaza San Francisco en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza San Francisco Santiago
Plaza San Francisco Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?