US$249
US$89
US$109
US$36
  • Wi-Fi gratis
Hostal Providencia(Santiago)(¡Muy buen precio!)
US$54
Priceline
  • Piscina
2.098 resultados
Se escribió una opinión 15 de enero de 2018

Todo bueno en hotel, volveria encantado denuevo al hotel que hace sentir como en casa. La conectividad con puntos turismo es buena y excelente tarde para pasar en la piscina en familia.
Encantado con el lobby, es totalmente agradable.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a paolo766
Gerencia_Marketing, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2018

Estimado huésped:
Agradecemos por habernos dejado su excelente comentario.
Nos alegra que su estadía haya sido muy positiva con nosotros, pudiendo disfrutar de nuestros servicios y ubicación.
Gracias por preferir su estadía junto a nosotros.

Se escribió una opinión 15 de enero de 2018

Excelente hotel, todo muy cordial y confiable, lo volvería a escoger, aseo impecable, buen olor, poco ruido ambiental.
Locomoción a un paso, céntrico, posee habitaciones cómodas aunque el servicio de cable no es muy bueno y la calidad de la imagen del televisor no es de la mejores pero funciona.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a pvillagran

Estimado Huésped:

Muchísimas gracias por compartir su comentario con nosotros, esto nos permite ser mejores cada día.
Nos alegra que haya disfrutado su estadía en nuestro Hotel, y la ubicación.
Además queremos comentarle, de acuerdo a lo que nos informa sobre la calidad de la imagen del servicio de cable, que ya lo hemos informado al área responsable.

Gracias por su preferencia.

Se escribió una opinión 15 de enero de 2018

excelente servicio, hospitalidad desde la llegada. Buena la comida, servicio de gimnasio y piscina. Habitaciones muy bien equipadas estilo americano muy bien mantenidas al igual que toda la infraestructura del hotel.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a victoralzamora

Estimado Huésped:

Agrademos por su tiempo en dejarnos su comentario.
Nos alegra enormemente que haya disfrutado de una excelente estadía junto a nosotros.
Esperamos pueda volver a hospedarse en nuestro Hotel, en su próxima visita a Santiago, estaremos encantados de atenderlo.

Se escribió una opinión 14 de enero de 2018

NO cobrar por adelantado el total el mismo dia de la llegada, cuando ya se ha hecho un deposito. NO colocar musica insufrible que nadie quiere escuchar. NO utilizar habitaciones cuando saben que arriba en la terraza se arrastran muebles hasta tarde en la noche y lo unico que uno quiere es descansar del ruido.
Lo bueno fue el desayuno, la ubicacion y la gentileza del personal, en su mayoría.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MariaEugenia G
Gerencia_Marketing, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018

Estimada Huésped:

Agradecemos por dejarnos su comentario esto nos permite mejorar cada día.
De acuerdo a lo que nos comenta, ya hemos transmitido en detalle sus sugerencias a las áreas responsables.
Además queremos ofrecerle nuestras disculpas y lamentamos las incomodidades vividas durante su estadía ya que este tipo de situaciones no condice con nuestros estándares de calidad.
Esperamos en su próxima visita a Santiago de Chile nos pueda dar otra oportunidad que le permita disfrutar el servicio que acostumbramos otorgar a nuestros clientes y huéspedes.

Se escribió una opinión 12 de enero de 2018

Totalmente favorable, si vuelvo a Santiago repetiré el hotel, por su ubicación elegancia, comodidad y profesionalidad del personal, así como el desayuno que es variado y completo, aunque en algún momento un poco caotico por la gran afluencia de clientes

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias y luminosas, el único pero se lo pondría a la moqueta ya que yo lo cambiaría por tarima de madera
Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Cesar53

Estimado Huésped:

Muchísimas gracias por compartir su comentario .
Nos alegra que su experiencia en la estadía en nuestro Hotel haya sido muy positiva.
Esperamos que vuelva a disfrutar de nuestros servicios en su próxima visita a Santiago.
Gracias por su preferencia en hospedarse con nosotros.