“Buen servicio a un precio justo”
Opinión sobre: Hotel Plaza San Francisco

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Plaza San Francisco
En el puesto n.º18 de 204 hoteles en Santiago
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Estuve hospedada por motivos de trabajo, la infraestructura del hotel es muy agradable, destaco la limpieza de las habitaciones
Muy buenas opciones en el restaurante, el personal de servicio muy amable y además linda música en el bar

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a dianapO9878DT
Gerencia_Marketing, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Huésped:
Muchísimas gracias por dejarnos su excelente comentario.
Nos da una enorme satisfacción que su estadía junto a nosotros haya sido muy grata, y haya disfrutado especialmente de los servicios y ambiente de nuestro reconocido Restaurant y Bar.
Esperamos que en su próxima visita a Santiago pueda volver a hospedarse con nosotros.
Saludos cordiales,

Escribe una opiniónOpiniones (1.793)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Todo bueno en hotel, volveria encantado denuevo al hotel que hace sentir como en casa. La conectividad con puntos turismo es buena y excelente tarde para pasar en la piscina en familia.
Encantado con el lobby, es totalmente agradable.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a paolo766

Estimado huésped:
Agradecemos por habernos dejado su excelente comentario.
Nos alegra que su estadía haya sido muy positiva con nosotros, pudiendo disfrutar de nuestros servicios y ubicación.
Gracias por preferir su estadía junto a nosotros.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Excelente hotel, todo muy cordial y confiable, lo volvería a escoger, aseo impecable, buen olor, poco ruido ambiental.
Locomoción a un paso, céntrico, posee habitaciones cómodas aunque el servicio de cable no es muy bueno y la calidad de la imagen del televisor no es de la mejores pero funciona.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a pvillagran

Estimado Huésped:

Muchísimas gracias por compartir su comentario con nosotros, esto nos permite ser mejores cada día.
Nos alegra que haya disfrutado su estadía en nuestro Hotel, y la ubicación.
Además queremos comentarle, de acuerdo a lo que nos informa sobre la calidad de la imagen del servicio de cable, que ya lo hemos informado al área responsable.

Gracias por su preferencia.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

excelente servicio, hospitalidad desde la llegada. Buena la comida, servicio de gimnasio y piscina. Habitaciones muy bien equipadas estilo americano muy bien mantenidas al igual que toda la infraestructura del hotel.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a victoralzamora

Estimado Huésped:

Agrademos por su tiempo en dejarnos su comentario.
Nos alegra enormemente que haya disfrutado de una excelente estadía junto a nosotros.
Esperamos pueda volver a hospedarse en nuestro Hotel, en su próxima visita a Santiago, estaremos encantados de atenderlo.

Se escribió una opinión 14 enero 2018

NO cobrar por adelantado el total el mismo dia de la llegada, cuando ya se ha hecho un deposito. NO colocar musica insufrible que nadie quiere escuchar. NO utilizar habitaciones cuando saben que arriba en la terraza se arrastran muebles hasta tarde en la noche y lo unico que uno quiere es descansar del ruido.
Lo bueno fue el desayuno, la ubicacion y la gentileza del personal, en su mayoría.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MariaEugenia G
Gerencia_Marketing, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Huésped:

Agradecemos por dejarnos su comentario esto nos permite mejorar cada día.
De acuerdo a lo que nos comenta, ya hemos transmitido en detalle sus sugerencias a las áreas responsables.
Además queremos ofrecerle nuestras disculpas y lamentamos las incomodidades vividas durante su estadía ya que este tipo de situaciones no condice con nuestros estándares de calidad.
Esperamos en su próxima visita a Santiago de Chile nos pueda dar otra oportunidad que le permita disfrutar el servicio que acostumbramos otorgar a nuestros clientes y huéspedes.

Se escribió una opinión 12 enero 2018

Totalmente favorable, si vuelvo a Santiago repetiré el hotel, por su ubicación elegancia, comodidad y profesionalidad del personal, así como el desayuno que es variado y completo, aunque en algún momento un poco caotico por la gran afluencia de clientes

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias y luminosas, el único pero se lo pondría a la moqueta ya que yo lo camb...
Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Cesar53

Estimado Huésped:

Muchísimas gracias por compartir su comentario .
Nos alegra que su experiencia en la estadía en nuestro Hotel haya sido muy positiva.
Esperamos que vuelva a disfrutar de nuestros servicios en su próxima visita a Santiago.
Gracias por su preferencia en hospedarse con nosotros.

Se escribió una opinión 12 enero 2018

Excelente música, bello ambiente, muy agradable, cotillón y servicios fue buenisimo. La calidad y preocupación del personal fue bastante buena. Sería una experiencia que volveremos a repetir. La.seguridad de primera.

Consejo sobre las habitaciones: Eramos 3 personas un matrimonio y la hija, y nos pusieron tres camas
Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a saramdiazgarate

Estimado huésped:

Muchísimas gracias por tomar parte de su tiempo para dejarnos su comentario.

Estamos muy contentos de que su experiencia con nosotros haya sido totalmente grata, pudiendo haber disfrutado todos nuestros servicios y calidad.

Gracias por preferirnos, esperamos que vuelva nuevamente a disfrutar de nuestro servicio.
Saludos cordiales.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Mercure Santiago Centro
N.° 42 de 204 en Santiago

¿Estuviste en Hotel Plaza San Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Plaza San Francisco

Dirección: Av. Libertador Bernardo O´Higgins 816, Santiago 8330097, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Centro Histórico
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  3 de Ecohoteles en Santiago
N.º  5 de hoteles de spa en Santiago
N.º  9 de hoteles para familias en Santiago
N.º  11 de hoteles de lujo en Santiago
N.º  17 de hoteles románticos en Santiago
N.º  19 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios: $74.228 - $118.765 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Plaza San Francisco 4*
Cantidad de habitaciones: 146
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Plaza San Francisco, es el único cinco estrellas sustentable en el centro capitalino. Destacado por su excelente servicio y calidez, con 27 años de trayectoria, nuestro hotel es el lugar perfecto para tu viaje de negocios o de placer. Con 146 amplias y cómodas habitaciones, que te permitirán lograr el verdadero descanso que tanto buscas, y, disfrutar de todos los atractivos turísticos e históricos más importantes de la ciudad. La premiada gastronomía de nuestro Restaurant Bristol, reconocido como “El Mejor Restaurant de Cocina Chilena” hará de tu viaje una experiencia inolvidable, permitiéndote conocer Chile a través de sus sabores. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Plaza San Francisco en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza San Francisco Santiago
Plaza San Francisco Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?