2.123 resultados
Se escribió una opinión 17 de julio de 2018

Servicio de excelencia en cuanto a recepción, servicio de aseo, desayuno, cordialidad, confort, temperatura. Buena ubicación y movilización. Absolutamente recomendable para personas que viajan solas y para familias.

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a susanbastias

Estimada Susan

Para nosotros fue un placer brindarle nuestros servicios, le agradecemos por resaltar nuestra atención y limpieza, cada día trabajamos con esmero para hacer de su estadía momentos inolvidables.
Nos encantaría poder atenderle en otra oportunidad, por ello no dude en visitarnos nuevamente.

Siempre bienvenido!

Se escribió una opinión 16 de julio de 2018

Cómodas instalaciones, delicioso desayuno y personal amable. Cuenta con una ubicación céntrica y en una zona segura. Las habitaciones son amplias y la cama confortable. Cuentan con buena señal de Wi-Fi. Un lugar excelente para hospedarse, ya sea en un viaje corto o uno de varios días.

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a DrVRobles

Estimado Huesped

Reciba un caluroso saludo y agradecimiento por compartir sus comentarios, nos llena de mucha alegría saber que su estadía fue excelente, continuaremos trabajando con esmero para ofrecerles un servicio que esté a la altura de sus expectativas, siempre con calidad y calidez.
Nos encantaría atenderle en el futuro, por ello lo esperamos nuevamente en este su hotel.

Se escribió una opinión 13 de julio de 2018

Trato muy amable y servicial, personal agradable, preocupados de entregar un buen servicio; además de su simpatía. Las habitaciones confortables, desayuno abundante y variado. Hotel sofisticado y acogedor. Buena relación precio calidad

Consejo sobre las habitaciones: Al realizar la reserva aparece en la fotografía camas más grandes de lo real; clarificar tamaño
Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Psicomaga

Estimado Huesped

Muchas gracias por haber tomado parte de su valioso tiempo para compartir sus comentarios, le agradecemos por resaltar nuestra gastronomía, atención del personal y limpieza, cada día trabajamos con esmero para hacer de su estadía un momento inolvidable. Nos encantaría poder atenderle en otra oportunidad y sin duda poder cumplir sus expectativas, siempre bienvenidos a éste su hotel.

Se escribió una opinión 13 de julio de 2018

Excelente, atención de calidad en recepcion, bienvenida y atenciones varias, habitaciones de calidad, todo limpio, excelente WiFi, desayuno exquisito!
Muy, muy bueno.
Si volviese a santiago 100% seguro me quedaría ahí,

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a juanpablogortaris

Estimado Juan

Agradecido por su comentario, es un placer brindarle el mejor servicio de la ciudad, nos caracterizamos por ello, nuestro personal lo demuestra cada día tras su gestión. Esperamos que continué prefiriéndonos y siempre nos seleccione como su primera opción de hospedaje.

Se escribió una opinión 12 de julio de 2018

Muy bien ubicado, a un paso de todo. Habitación individual con cama doble, amplia y confortable. Eché de menos algún colgador más en el baño, pero éste es muy espacioso, con bañera y albornoz. El desayuno es fabuloso.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Maria_Asuncion7
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 13 de julio de 2018

Estimada Maria

Siempre es importante que todos nuestros clientes exponga su comentario sobre el hotel, nos permite conocer sus experiencias y eso nos nutre, contamos con un personal que se esfuerza día a día por brindar el mejor servicio posible, agradecemos su preferencia, por ello esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto.

Saludos!