TripAdvisor
Buzón
Buscar
2.722 resultados
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2019

Muy buenas habitaciones, excelente bar. Todo muy limpio. La atención tanto en en el check in como en el check out fue muy amable y me solucionaron todas mis solicitudes. En un próximo viaje a Santiago lo elijo sin ninguna duda.

Agradécele a Eduardo20012014
GoPlaces764538, Director de Relaciones Públicas en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2019

Estimado cliente

Para nosotros fue un verdadero placer haberle servido durante su estadía, saber que disfrutó al máximo, es nuestra mayor satisfacción! Con el mayor de los gustos lo atenderemos en su próxima visita a la ciudad.

¡Saludos!

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2019

Hotel san francisco excelente, todos muy amable este hotel es de alto estándar, muy buen servicio de alimentación en el restaurante, bar muy buenos tragos, en resumen este hotel tiene todos los servicios que uno necesita para descansar.

Agradécele a arqalvaromartin
GoPlaces764538, Director de Relaciones Públicas en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2019

Estimado cliente

¡Saludos!

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2019

todo Excelente de primer nivel ,la atención y amabilidad te hacen sentir especial muchas gracias a todos.fue una muy buena experiencia ,tienen una ubicación estratégica cerca de todos los lugares importantes.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a patriciocarrasco
GoPlaces764538, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2019

Estimado Patricio

Con el mayor de los gustos lo atenderemos en su próxima visita a la ciudad.

Cordialmente.

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2019

Realicé los siguientes reclamos, sin tener respuesta a lo informado:

Olor en el baño de la habitación (agua estancada)
Piscina cerrada a las 20:00 en circunstancias que informaron a las 20:30
Welcom drink solo de café, te o jugo. En la mayoría de los hoteles de este tipo entregan un trago de cortesía.
Entrada de estacionamiento principal cerrada y sin aviso de acceso principal a estacionamientos (solo abierto por calle Londres)
No quisieron realizar un cóctel en la Barra porque había cerrado hace 6 minutos exactos y con pésima forma por parte del personal.
Habitación lista recién a las 15:15 posterior a queja insistente por parte de nosotros.
Aparecía otro valor en la reserva distinto al pactado. (tuve que apelar)

Consejo sobre habitaciones: Revisar el olor que sale de las instalaciones.
Agradécele a carloscuelloramirez

Estimado Carlos:

Agradecemos por comunicarnos su experiencia.

Queremos como Hotel ofrecerle nuestras sinceras disculpas por la falta de información y las incomodidades experimentadas en nuestro Hotel.

Respecto de la atención poco adecuada al momento de solicitar servicio en nuestro Bar, ya hemos comunicado ésta situación a fin de que no vuelva a suceder.

Esperamos que en su próxima visita a Santiago, nos de otra oportunidad que le permita conocer la excelencia que acostumbramos a entregarle a nuestros huéspedes.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019

Lo que más me gustó del hotel fue la atención, el trato de TODO el personal; es lo mejor del hotel, lo que no desmerece la comodidad y calidad de los servicios que también son muy buenos. La ubicación también es ideal.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mtrigoso2019
GoPlaces764538, Director de Relaciones Públicas en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2019

Estimado huésped

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros. Nos complace saber que nuestro personal hizo que su estadía sea agradable.
Esperamos tenerte nuevamente como invitado en nuestro hotel en tu próxima visita a la ciudad.

¡Atentamente!