Cancelación sin cargo hasta el 05/08
US$94
US$79
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Hostal Providencia(Santiago)(¡Muy buen precio!)
US$48
Hotel Santiago(Santiago)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
US$197
Se escribió una opinión 6 de junio de 2016

Están preparados e informados para recibir huéspedes que necesitan una dieta libre de gluten. Genial la atención del restaurante.
Tienen variedad de opciones y están predispuestos para atender a las necesidades de los celiacos.
Son todos super amables.

Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a enacampato
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2016

Estimado huésped;

Gracias por sus valiosos comentarios! . Cada día debemos renovarnos y seguir las actuales tendencias, especialmente en gastronomía....

Gracias nuevamente por darse el tiempo de compartir su experiencia en Tripadvisor y esperamos recibirlo nuevamente en futuro cercano.

Se escribió una opinión 3 de junio de 2016

Desde el 2009 concurro a este hotel, queda en una zona excepcional, en la esquina de la estación Manquehue de subterráneo. Está a 200 m de un centro comercial Apumanque.
He viajado a Santiago por cursos y congresos, además de vacaciones acompañada por mi esposo.
Nos sentimos muy cómodos ambos...como en casa.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Graciela Mabel S
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2016

Estimado huésped;

Es un verdadero placer poder leer un comentario como el suyo ya que es lo que perseguimos diariamente a través de nuestros empleados... que nuestros huéspedes se sientan en casa!

Gracias por darse el tiempo de compartirlo en Tripadvisor y estaremos aquí siempre esperando que vuelvan para atenderlos como en casa.

Hotel Regal Pacific – Santiag

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente, el personal es muy amable. El restaurante es delicioso y de un precio razonable. Solo agregaría 2 cosas para poner las 5 estrellas.
1. Actualizar un poco los muebles de baño, son funcionales pero viejos.
2. Hay solo 3 aparatos de cardio en el gimnasio, cuando están ocupados hay que esperar al menos 40 mins.
Recomiendo ampliamente tomar un masaje en el spa, el precio es muy accesible y la chica que lo realiza es excelente. Duermes como un bebé.
Tiene un centro comercial enfrente y una estación de metro en la esquina, así que, para mi la ubicación fue muy buena.

Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Ari D
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2016

Estimado huésped;

Gracias por sus interesantes comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. Nos encontramos remodelando nuestras 104 habitaciones las cuales contaran con diseño y tecnología de vanguardia. ademas estamos viendo lo de agregar 1 nueva maquina de cardio en el gimnasio tal como usted recomienda.

Gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro muy cercano.

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2016

Estuve una semana en Santiago por negocios y me hospedé en este hotel, bien ubicado para zona de negocios, aunque un poco lejos del centro dela ciudad. Tiene sus años, pero en general está bien atendido y limpio. Una buena opción para descansar.
Los alimentos estaban bastante buenos.

• Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a reyes116
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2016

Estimado huésped;

Gracias por sus comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. Nos encontramos remodelando nuestras 104 habitaciones las cuales contaran con diseño y tecnología de vanguardia.

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2016

Es un hotel con algunos años, pero muy bien conservado, prolijo y de calidad.
Las habitaciones son amplias y tienen, además del frigobar, una cafetera y utensilios.
La limpieza y el orden son de destacar.
En la parte superior hay un lindo hidromasaje.
La ubicación del hotel es realmente muy buena, cerca el Parque Arauco y de Alto las condes, y accesible por varios medios de transporte.
El desayuno es muy rico y variado.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a TiaFerny
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2016

Estimado huésped;

Gracias por sus interesantes comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. Ciertamente nuestra ubicación es inmejorable, nos alegra que la haya disfrutado al máximo!