1.034 resultados
Se escribió una opinión 8 de junio de 2016

El servicio, infraestructura y ubicación son excelentes.
El desayuno muy completo y la habitación muy cómoda. Tuvimos un detalle en el baño y llegó gente de mantención casi al instante. Han tenido la asertividad para irse reinventando en el tiempo.
Muy recomendable!!!!!

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 158christian
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2016

Estimado huésped;

Gracias por sus interesantes comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. La verdad que siempre habrá imprevistos en las empresas de servicios, pero tal como usted dice, trabajamos día a día con nuestros empleados para que siempre sean solucionadas a tiempo!

Gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro muy cercano.

Se escribió una opinión 6 de junio de 2016

Están preparados e informados para recibir huéspedes que necesitan una dieta libre de gluten. Genial la atención del restaurante.
Tienen variedad de opciones y están predispuestos para atender a las necesidades de los celiacos.
Son todos super amables.

Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a enacampato

Estimado huésped;

Gracias por sus valiosos comentarios! . Cada día debemos renovarnos y seguir las actuales tendencias, especialmente en gastronomía....

Gracias nuevamente por darse el tiempo de compartir su experiencia en Tripadvisor y esperamos recibirlo nuevamente en futuro cercano.

Se escribió una opinión 3 de junio de 2016

Desde el 2009 concurro a este hotel, queda en una zona excepcional, en la esquina de la estación Manquehue de subterráneo. Está a 200 m de un centro comercial Apumanque.
He viajado a Santiago por cursos y congresos, además de vacaciones acompañada por mi esposo.
Nos sentimos muy cómodos ambos...como en casa.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Graciela Mabel S
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2016

Estimado huésped;

Es un verdadero placer poder leer un comentario como el suyo ya que es lo que perseguimos diariamente a través de nuestros empleados... que nuestros huéspedes se sientan en casa!

Gracias por darse el tiempo de compartirlo en Tripadvisor y estaremos aquí siempre esperando que vuelvan para atenderlos como en casa.

Hotel Regal Pacific – Santiag

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente, el personal es muy amable. El restaurante es delicioso y de un precio razonable. Solo agregaría 2 cosas para poner las 5 estrellas.
1. Actualizar un poco los muebles de baño, son funcionales pero viejos.
2. Hay solo 3 aparatos de cardio en el gimnasio, cuando están ocupados hay que esperar al menos 40 mins.
Recomiendo ampliamente tomar un masaje en el spa, el precio es muy accesible y la chica que lo realiza es excelente. Duermes como un bebé.
Tiene un centro comercial enfrente y una estación de metro en la esquina, así que, para mi la ubicación fue muy buena.

Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Ari D
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2016

Estimado huésped;

Gracias por sus interesantes comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. Nos encontramos remodelando nuestras 104 habitaciones las cuales contaran con diseño y tecnología de vanguardia. ademas estamos viendo lo de agregar 1 nueva maquina de cardio en el gimnasio tal como usted recomienda.

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2016

Estuve una semana en Santiago por negocios y me hospedé en este hotel, bien ubicado para zona de negocios, aunque un poco lejos del centro dela ciudad. Tiene sus años, pero en general está bien atendido y limpio. Una buena opción para descansar.
Los alimentos estaban bastante buenos.

• Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a reyes116
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2016

Estimado huésped;

Gracias por sus comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. Nos encontramos remodelando nuestras 104 habitaciones las cuales contaran con diseño y tecnología de vanguardia.