Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.034)
Filtrar opiniones
1.034 resultados
Calificación de viajeros
593
318
100
15
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
593
318
100
15
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
291 - 296 de 1.034 opiniones
Se escribió una opinión 8 de junio de 2016

El servicio, infraestructura y ubicación son excelentes.
El desayuno muy completo y la habitación muy cómoda. Tuvimos un detalle en el baño y llegó gente de mantención casi al instante. Han tenido la asertividad para irse reinventando en el tiempo.
Muy recomendable!!!!!

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 158christian
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2016

Estimado huésped;


Gracias por sus interesantes comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. La verdad que siempre habrá imprevistos en las empresas de servicios, pero tal como usted dice, trabajamos día a día con nuestros empleados para que siempre sean solucionadas a tiempo!

Gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro muy cercano.



Saludos cordiales,



Marco Antonio Sáez

Director of Operations

Hotel Regal Pacific – Santiago

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 6 de junio de 2016

Están preparados e informados para recibir huéspedes que necesitan una dieta libre de gluten. Genial la atención del restaurante.
Tienen variedad de opciones y están predispuestos para atender a las necesidades de los celiacos.
Son todos super amables.

Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a enacampato
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2016

Estimado huésped;


Gracias por sus valiosos comentarios! . Cada día debemos renovarnos y seguir las actuales tendencias, especialmente en gastronomía....

Gracias nuevamente por darse el tiempo de compartir su experiencia en Tripadvisor y esperamos recibirlo nuevamente en futuro cercano.

Saludos cordiales,



Marco Antonio Sáez

Director of Operations

Hotel Regal Pacific – Santiago

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de junio de 2016

Desde el 2009 concurro a este hotel, queda en una zona excepcional, en la esquina de la estación Manquehue de subterráneo. Está a 200 m de un centro comercial Apumanque.
He viajado a Santiago por cursos y congresos, además de vacaciones acompañada por mi esposo.
Nos sentimos muy cómodos ambos...como en casa.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Graciela Mabel S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2016

Estimado huésped;


Es un verdadero placer poder leer un comentario como el suyo ya que es lo que perseguimos diariamente a través de nuestros empleados... que nuestros huéspedes se sientan en casa!

Gracias por darse el tiempo de compartirlo en Tripadvisor y estaremos aquí siempre esperando que vuelvan para atenderlos como en casa.

Saludos cordiales,



Marco Antonio Sáez

Director of Operations

Hotel Regal Pacific – Santiag

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente, el personal es muy amable. El restaurante es delicioso y de un precio razonable. Solo agregaría 2 cosas para poner las 5 estrellas.
1. Actualizar un poco los muebles de baño, son funcionales pero viejos.
2. Hay solo 3 aparatos de cardio en el gimnasio, cuando están ocupados hay que esperar al menos 40 mins.
Recomiendo ampliamente tomar un masaje en el spa, el precio es muy accesible y la chica que lo realiza es excelente. Duermes como un bebé.
Tiene un centro comercial enfrente y una estación de metro en la esquina, así que, para mi la ubicación fue muy buena.

Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Ari D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2016

Estimado huésped;


Gracias por sus interesantes comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. Nos encontramos remodelando nuestras 104 habitaciones las cuales contaran con diseño y tecnología de vanguardia. ademas estamos viendo lo de agregar 1 nueva maquina de cardio en el gimnasio tal como usted recomienda.

Gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro muy cercano.



Saludos cordiales,



Marco Antonio Sáez

Director of Operations

Hotel Regal Pacific – Santiago

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2016

Estuve una semana en Santiago por negocios y me hospedé en este hotel, bien ubicado para zona de negocios, aunque un poco lejos del centro dela ciudad. Tiene sus años, pero en general está bien atendido y limpio. Una buena opción para descansar.
Los alimentos estaban bastante buenos.

  • Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a reyes116
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2016

Estimado huésped;


Gracias por sus comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. Nos encontramos remodelando nuestras 104 habitaciones las cuales contaran con diseño y tecnología de vanguardia.

Gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro muy cercano.



Saludos cordiales,



Marco Antonio Sáez

Director of Operations

Hotel Regal Pacific – Santiago

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones