1.033 resultados
Se escribió una opinión 8 de junio de 2016

Con mi empresa estamos organizando una capacitación, y si bien tienen muy buena disposición, falta un poco de meticulosidad, ya que hay que revisar varias veces además de llamar para confirmar los puntos, factor clave para una buena coordinación. También encuentro que al Hotel le hace falta modernizarse un poco, en las alfombras. ascensores y atención, parece muy de los 80. La comida es exquisita no le bajaré puntos por el ave palta que me comí de desayuno el lunes, el cual se notaba un poco añejo el pollo, además de frío. Se cae en cosas pequeñas, las cuales afectan de gran manera la percepción del hotel.

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Macarena D
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2016

Estimada Macarena:

Agradecemos sus comentarios ya que a través de ellos podemos mejorar continuamente. Siempre habrá imprevistos en las empresas de servicios, sin embargo solucionamos rápidamente los errores cometidos y conversamos directamente con usted para darle las explicaciones pertinentes.

Nuestro hotel esta siendo completamente remodelado en sus 104 habitaciones con decoración y tecnología de vanguardia, por lo que en un futuro cercano ya no se observaran los detalles descritos.

Gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro muy cercano.

Se escribió una opinión 8 de junio de 2016

El servicio, infraestructura y ubicación son excelentes.
El desayuno muy completo y la habitación muy cómoda. Tuvimos un detalle en el baño y llegó gente de mantención casi al instante. Han tenido la asertividad para irse reinventando en el tiempo.
Muy recomendable!!!!!

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 158christian

Estimado huésped;

Gracias por sus interesantes comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. La verdad que siempre habrá imprevistos en las empresas de servicios, pero tal como usted dice, trabajamos día a día con nuestros empleados para que siempre sean solucionadas a tiempo!

Se escribió una opinión 6 de junio de 2016

Están preparados e informados para recibir huéspedes que necesitan una dieta libre de gluten. Genial la atención del restaurante.
Tienen variedad de opciones y están predispuestos para atender a las necesidades de los celiacos.
Son todos super amables.

Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a enacampato

Estimado huésped;

Gracias por sus valiosos comentarios! . Cada día debemos renovarnos y seguir las actuales tendencias, especialmente en gastronomía....

Gracias nuevamente por darse el tiempo de compartir su experiencia en Tripadvisor y esperamos recibirlo nuevamente en futuro cercano.

Se escribió una opinión 3 de junio de 2016

Desde el 2009 concurro a este hotel, queda en una zona excepcional, en la esquina de la estación Manquehue de subterráneo. Está a 200 m de un centro comercial Apumanque.
He viajado a Santiago por cursos y congresos, además de vacaciones acompañada por mi esposo.
Nos sentimos muy cómodos ambos...como en casa.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Graciela Mabel S
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2016

Estimado huésped;

Es un verdadero placer poder leer un comentario como el suyo ya que es lo que perseguimos diariamente a través de nuestros empleados... que nuestros huéspedes se sientan en casa!

Gracias por darse el tiempo de compartirlo en Tripadvisor y estaremos aquí siempre esperando que vuelvan para atenderlos como en casa.

Hotel Regal Pacific – Santiag

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente, el personal es muy amable. El restaurante es delicioso y de un precio razonable. Solo agregaría 2 cosas para poner las 5 estrellas.
1. Actualizar un poco los muebles de baño, son funcionales pero viejos.
2. Hay solo 3 aparatos de cardio en el gimnasio, cuando están ocupados hay que esperar al menos 40 mins.
Recomiendo ampliamente tomar un masaje en el spa, el precio es muy accesible y la chica que lo realiza es excelente. Duermes como un bebé.
Tiene un centro comercial enfrente y una estación de metro en la esquina, así que, para mi la ubicación fue muy buena.

Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Ari D
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2016

Estimado huésped;

Gracias por sus interesantes comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. Nos encontramos remodelando nuestras 104 habitaciones las cuales contaran con diseño y tecnología de vanguardia. ademas estamos viendo lo de agregar 1 nueva maquina de cardio en el gimnasio tal como usted recomienda.