Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.065)
Filtrar opiniones
1.065 resultados
Calificación de viajeros
611
327
104
15
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
611
327
104
15
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
310 - 315 de 1.065 opiniones
Escribió una opinión el 9 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Cómodo, tiene buena ubicación, buenos precios. Por sobre todo lo mejor es la atención de su personal... Realmente excelente.
Fui un fin de semana y lo recomiendo totalmente.
Lo único que no me gusto mucho fue el desayuno, es muy poco variado.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 756eduardov
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2016

Estimado huésped;


Gracias por sus comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. Le daremos sus felicitaciones a todo nuestro personal ya que estamos permanentemente trabajando para que la atención sea la mejor!

Gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro muy cercano.



Saludos cordiales,



Marco Antonio Sáez

Director of Operations

Hotel Regal Pacific – Santiago

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de junio de 2016

Con mi empresa estamos organizando una capacitación, y si bien tienen muy buena disposición, falta un poco de meticulosidad, ya que hay que revisar varias veces además de llamar para confirmar los puntos, factor clave para una buena coordinación. También encuentro que al Hotel le hace falta modernizarse un poco, en las alfombras. ascensores y atención, parece muy de los 80. La comida es exquisita no le bajaré puntos por el ave palta que me comí de desayuno el lunes, el cual se notaba un poco añejo el pollo, además de frío. Se cae en cosas pequeñas, las cuales afectan de gran manera la percepción del hotel.

  • Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Macarena D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2016

Estimada Macarena:

Agradecemos sus comentarios ya que a través de ellos podemos mejorar continuamente. Siempre habrá imprevistos en las empresas de servicios, sin embargo solucionamos rápidamente los errores cometidos y conversamos directamente con usted para darle las explicaciones pertinentes.

Nuestro hotel esta siendo completamente remodelado en sus 104 habitaciones con decoración y tecnología de vanguardia, por lo que en un futuro cercano ya no se observaran los detalles descritos.

Gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro muy cercano.



Saludos cordiales,



Marco Antonio Sáez

Director of Operations

Hotel Regal Pacific – Santiago

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de junio de 2016

El servicio, infraestructura y ubicación son excelentes.
El desayuno muy completo y la habitación muy cómoda. Tuvimos un detalle en el baño y llegó gente de mantención casi al instante. Han tenido la asertividad para irse reinventando en el tiempo.
Muy recomendable!!!!!

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 158christian
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2016

Estimado huésped;


Gracias por sus interesantes comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. La verdad que siempre habrá imprevistos en las empresas de servicios, pero tal como usted dice, trabajamos día a día con nuestros empleados para que siempre sean solucionadas a tiempo!

Gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro muy cercano.



Saludos cordiales,



Marco Antonio Sáez

Director of Operations

Hotel Regal Pacific – Santiago

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de junio de 2016

Están preparados e informados para recibir huéspedes que necesitan una dieta libre de gluten. Genial la atención del restaurante.
Tienen variedad de opciones y están predispuestos para atender a las necesidades de los celiacos.
Son todos super amables.

Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a enacampato
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2016

Estimado huésped;


Gracias por sus valiosos comentarios! . Cada día debemos renovarnos y seguir las actuales tendencias, especialmente en gastronomía....

Gracias nuevamente por darse el tiempo de compartir su experiencia en Tripadvisor y esperamos recibirlo nuevamente en futuro cercano.

Saludos cordiales,



Marco Antonio Sáez

Director of Operations

Hotel Regal Pacific – Santiago

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de junio de 2016

Desde el 2009 concurro a este hotel, queda en una zona excepcional, en la esquina de la estación Manquehue de subterráneo. Está a 200 m de un centro comercial Apumanque.
He viajado a Santiago por cursos y congresos, además de vacaciones acompañada por mi esposo.
Nos sentimos muy cómodos ambos...como en casa.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Graciela Mabel S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2016

Estimado huésped;


Es un verdadero placer poder leer un comentario como el suyo ya que es lo que perseguimos diariamente a través de nuestros empleados... que nuestros huéspedes se sientan en casa!

Gracias por darse el tiempo de compartirlo en Tripadvisor y estaremos aquí siempre esperando que vuelvan para atenderlos como en casa.

Saludos cordiales,



Marco Antonio Sáez

Director of Operations

Hotel Regal Pacific – Santiag

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones