1.065 resultados
Escribió una opinión el 9 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Cómodo, tiene buena ubicación, buenos precios. Por sobre todo lo mejor es la atención de su personal... Realmente excelente.
Fui un fin de semana y lo recomiendo totalmente.
Lo único que no me gusto mucho fue el desayuno, es muy poco variado.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 756eduardov
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2016

Estimado huésped;

Gracias por sus comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. Le daremos sus felicitaciones a todo nuestro personal ya que estamos permanentemente trabajando para que la atención sea la mejor!

Gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro muy cercano.

Escribió una opinión el 8 de junio de 2016

Con mi empresa estamos organizando una capacitación, y si bien tienen muy buena disposición, falta un poco de meticulosidad, ya que hay que revisar varias veces además de llamar para confirmar los puntos, factor clave para una buena coordinación. También encuentro que al Hotel le hace falta modernizarse un poco, en las alfombras. ascensores y atención, parece muy de los 80. La comida es exquisita no le bajaré puntos por el ave palta que me comí de desayuno el lunes, el cual se notaba un poco añejo el pollo, además de frío. Se cae en cosas pequeñas, las cuales afectan de gran manera la percepción del hotel.

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Macarena D
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2016

Estimada Macarena:

Agradecemos sus comentarios ya que a través de ellos podemos mejorar continuamente. Siempre habrá imprevistos en las empresas de servicios, sin embargo solucionamos rápidamente los errores cometidos y conversamos directamente con usted para darle las explicaciones pertinentes.

Nuestro hotel esta siendo completamente remodelado en sus 104 habitaciones con decoración y tecnología de vanguardia, por lo que en un futuro cercano ya no se observaran los detalles descritos.

Escribió una opinión el 8 de junio de 2016

El servicio, infraestructura y ubicación son excelentes.
El desayuno muy completo y la habitación muy cómoda. Tuvimos un detalle en el baño y llegó gente de mantención casi al instante. Han tenido la asertividad para irse reinventando en el tiempo.
Muy recomendable!!!!!

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 158christian

Estimado huésped;

Gracias por sus interesantes comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. La verdad que siempre habrá imprevistos en las empresas de servicios, pero tal como usted dice, trabajamos día a día con nuestros empleados para que siempre sean solucionadas a tiempo!

Escribió una opinión el 6 de junio de 2016

Están preparados e informados para recibir huéspedes que necesitan una dieta libre de gluten. Genial la atención del restaurante.
Tienen variedad de opciones y están predispuestos para atender a las necesidades de los celiacos.
Son todos super amables.

Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a enacampato

Estimado huésped;

Gracias por sus valiosos comentarios! . Cada día debemos renovarnos y seguir las actuales tendencias, especialmente en gastronomía....

Gracias nuevamente por darse el tiempo de compartir su experiencia en Tripadvisor y esperamos recibirlo nuevamente en futuro cercano.

Escribió una opinión el 3 de junio de 2016

Desde el 2009 concurro a este hotel, queda en una zona excepcional, en la esquina de la estación Manquehue de subterráneo. Está a 200 m de un centro comercial Apumanque.
He viajado a Santiago por cursos y congresos, además de vacaciones acompañada por mi esposo.
Nos sentimos muy cómodos ambos...como en casa.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Graciela Mabel S
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2016

Estimado huésped;

Es un verdadero placer poder leer un comentario como el suyo ya que es lo que perseguimos diariamente a través de nuestros empleados... que nuestros huéspedes se sientan en casa!

Gracias por darse el tiempo de compartirlo en Tripadvisor y estaremos aquí siempre esperando que vuelvan para atenderlos como en casa.

Hotel Regal Pacific – Santiag