“MOLAVE”
Opinión sobre: Hotel Regal Pacific

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Regal Pacific
En el puesto n.º22 de 204 hoteles en Santiago
Se escribió una opinión 14 junio 2016

Excelente Hotel, Bien Ubicado, limpio, comodo y seguro. La piscina temperada es muy agradable y siempre esta disponible no hay mucha gente, ideal para relajarse. La habitación esta bien equipada y funciona todo en su interior. Lo recomiendo 100%, es mi tercera estancia en este Hotel.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 204marcelo
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 junio 2016

Estimado huésped;

Gracias por sus interesantes comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. Ciertamente nuestra ubicación es inmejorable, nos alegra que la haya disfrutado al máximo al igual que el SPA!

Gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro muy cercano.

Se escribió una opinión 9 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Cómodo, tiene buena ubicación, buenos precios. Por sobre todo lo mejor es la atención de su personal... Realmente excelente.
Fui un fin de semana y lo recomiendo totalmente.
Lo único que no me gusto mucho fue el desayuno, es muy poco variado.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Eduardo V
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 junio 2016

Estimado huésped;

Gracias por sus comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. Le daremos sus felicitaciones a todo nuestro personal ya que estamos permanentemente trabajando para que la atención sea la mejor!

Se escribió una opinión 8 junio 2016

Con mi empresa estamos organizando una capacitación, y si bien tienen muy buena disposición, falta un poco de meticulosidad, ya que hay que revisar varias veces además de llamar para confirmar los puntos, factor clave para una buena coordinación. También encuentro que al Hotel le hace falta modernizarse un poco, en las alfombras. ascensores y atención, parece muy de los 80. La comida es exquisita no le bajaré puntos por el ave palta que me comí de desayuno el lunes, el cual se notaba un poco añejo el pollo, además de frío. Se cae en cosas pequeñas, las cuales afectan de gran manera la percepción del hotel.

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Macarena D
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 junio 2016

Estimada Macarena:

Agradecemos sus comentarios ya que a través de ellos podemos mejorar continuamente. Siempre habrá imprevistos en las empresas de servicios, sin embargo solucionamos rápidamente los errores cometidos y conversamos directamente con usted para darle las explicaciones pertinentes.

Nuestro hotel esta siendo completamente remodelado en sus 104 habitaciones con decoración y tecnología de vanguardia, por lo que en un futuro cercano ya no se observaran los detalles descritos.

Se escribió una opinión 8 junio 2016

El servicio, infraestructura y ubicación son excelentes.
El desayuno muy completo y la habitación muy cómoda. Tuvimos un detalle en el baño y llegó gente de mantención casi al instante. Han tenido la asertividad para irse reinventando en el tiempo.
Muy recomendable!!!!!

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 158christian

Estimado huésped;

Gracias por sus interesantes comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. La verdad que siempre habrá imprevistos en las empresas de servicios, pero tal como usted dice, trabajamos día a día con nuestros empleados para que siempre sean solucionadas a tiempo!

Se escribió una opinión 6 junio 2016

Están preparados e informados para recibir huéspedes que necesitan una dieta libre de gluten. Genial la atención del restaurante.
Tienen variedad de opciones y están predispuestos para atender a las necesidades de los celiacos.
Son todos super amables.

Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a enacampato

Estimado huésped;

Gracias por sus valiosos comentarios! . Cada día debemos renovarnos y seguir las actuales tendencias, especialmente en gastronomía....

Gracias nuevamente por darse el tiempo de compartir su experiencia en Tripadvisor y esperamos recibirlo nuevamente en futuro cercano.

Se escribió una opinión 3 junio 2016

Desde el 2009 concurro a este hotel, queda en una zona excepcional, en la esquina de la estación Manquehue de subterráneo. Está a 200 m de un centro comercial Apumanque.
He viajado a Santiago por cursos y congresos, además de vacaciones acompañada por mi esposo.
Nos sentimos muy cómodos ambos...como en casa.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Graciela Mabel S
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 junio 2016

Estimado huésped;

Es un verdadero placer poder leer un comentario como el suyo ya que es lo que perseguimos diariamente a través de nuestros empleados... que nuestros huéspedes se sientan en casa!

Gracias por darse el tiempo de compartirlo en Tripadvisor y estaremos aquí siempre esperando que vuelvan para atenderlos como en casa.

Hotel Regal Pacific – Santiag

Se escribió una opinión 30 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente, el personal es muy amable. El restaurante es delicioso y de un precio razonable. Solo agregaría 2 cosas para poner las 5 estrellas.
1. Actualizar un poco los muebles de baño, son funcionales pero viejos.
2. Hay solo 3 aparatos de cardio en el gimnasio, cuando están ocupados hay que esperar al menos 40 mins.
Recomiendo ampliamente tomar un masaje en el spa, el precio es muy accesible y la chica que lo realiza es excelente. Duermes como un bebé.
Tiene un centro comercial enfrente y una estación de metro en la esquina, así que, para mi la ubicación fue muy buena.

Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Ari D
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 junio 2016

Estimado huésped;

Gracias por sus interesantes comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. Nos encontramos remodelando nuestras 104 habitaciones las cuales contaran con diseño y tecnología de vanguardia. ademas estamos viendo lo de agregar 1 nueva maquina de cardio en el gimnasio tal como usted recomienda.

Hotel Regal Pacific – Santiago

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Vitacura
Hotel Plaza San Francisco
N.° 18 de 204 en Santiago

¿Estuviste en Hotel Regal Pacific? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Regal Pacific

Dirección: Avenida Apoquindo 5680 | Estación De Metro Manquehue, Santiago 6761749, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º22 de 204 hoteles en Santiago
Rango de precios: $71.429 - $111.905 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Regal Pacific 4*
Cantidad de habitaciones: 104
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Descubra el mejor hotel 5 estrellas de Santiago Bienvenido a la mejor experiencia en hoteles 5 estrellas de la ciudad de Santiago de Chile. El Hotel Regal Pacific de Santiago está situado en el distrito comercial de Las Condes, con fácil acceso al metro y cerca de elegantes boutiques, creativos restaurantes e instituciones financieras, perfecto para sus viajes de turismo o de negocios en Chile. El Hotel Regal Pacific Santiago ofrece 18 pisos de servicio genuinamente personalizado. Nuestras habitaciones están diseñadas para su máximo confort, con detalles de lujo y mobiliario moderno. Otros servicios del hotel incluyen room service las 24 horas, Centro de Salud & Fitness, Spa, Cancha de Squash y piscina cubierta. Además ofrecemos diversos paquetes turísticos a lugares de interés, como centros de Ski y viñas cercanas. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Despegar.cl y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Regal Pacific en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?