1.002 resultados
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017

Hotel con excelente relación calidad precio ubicado en Las Condes, en el centro de la zona financiera. Acudo regularmente cada 2 meses cuando me desplazo a Santiago por motivos laborales. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación renovada, aunque la mayoría si no todas lo están.
Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Carlos F
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2017

Estimado Cliente:

Gracias por sus sinceros comentarios y por tomarse el tiempo de compartirlos en Tripadvisor. Es una alegría para todo nuestro equipo saber que somos su casa en Santiago cuando le toca estar lejos de ella!

Gracias por habernos elegido y esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017

Excelente servicio, comodidad de las habitaciones, todos fueron muy amables y rápidos en atendernos. Buen servicio a la habitación nocturno, muy pocos hoteles te dan este servicio a cualquier hora. El desayuno era abundante y variado.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a cemadrid3107
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2017

Estimado Cliente:

Gracias por sus positivos comentarios y por tomarse el tiempo de compartirlos en Tripadvisor. Nos satisface saber que disfruto de nuestro completo Room Service 24 horas , premiada gastronomía y atención personalizada.

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

anteriormente di los detalles solo esos del baño ascensor y que deberian pienso yo incluir una cena en la oferta matrimonial pues eso es solo una vez al año y seria muy bueno disfrutar de una cena romantica en la habitacion...nosotros no usamos el restaurante pues salimos a comer fuera pero no usamos el servicio de habitacion salvo el desayuno matinal que estuvo muy bueno....para que sirva para futuro de su hotel gracias

Consejo sobre las habitaciones: en lo personal me gusto la habitacion a mi y a mi esposa....habia detalles en las luces de la lampara de noche y en el baño con problemas de descargue solo eso
Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a OSIEL S

Estimado Cliente:

Gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo de compartirlos en Tripadvisor. Nuestro hotel cuenta con Room Services 24 horas con platos de nuestra premiada gastronomía, esperamos que en una próxima oportunidad puedan deleitarse con ellos en la habitación.

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017

Excelente habitación, amplia, con un lindo estilo clásico. Funciona muy bien el wifi, el desayuno es muy completo al nivel de los mejores hoteles internacionales y el restorant tiene un menu muy bueno y variado.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Rubén G
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Estimado Cliente:

Gracias por sus excelentes comentarios y por tomarse el tiempo de compartirlos en Tripadvisor. Es un placer escuchar que disfruto de todas nuestras comodidades y gastronomía de primer nivel.

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017

El personal de el hotel fue muy solicitó y agradablemente solicitos
El desayuno riquísimo y muy variado
Siempre atentos a que no falte nada
Siempre a ltentos a cualquier necesidad
Volvería al mismo hotel si volviera a Santiago
Quedó agradecida por su atencion

Consejo sobre las habitaciones: Muy amplias elegantes y buen gust
Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a NELIDA M
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2017

Estimado Cliente:

Gracias por sus positivos comentarios y por tomarse el tiempo de compartirlos en Tripadvisor. Nos alegra saber que disfruto de nuestro servicio personalizado durante su estadía, se lo haremos saber a todo nuestro equipo!