“excelente ,impecable ,sin palabras..”
Opinión sobre: Hotel Regal Pacific

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Regal Pacific
En el puesto n.º21 de 204 hoteles en Santiago
Se escribió una opinión 26 octubre 2017

el personal del hotel impecable .Llegue a las 2230 hs luego de una estafa en el alto apart and suites, donde había comprado un paquete de 4 noches y no figuraba en la reserva ,me dejaron literalmente en la calle.En el regal pacific nos recibieron excelentemente bien , nos resolvieron el grave problema ocasionado por el anterior, el personal pendiente todo el tiempo de nuestro bienestar, es la tercera vez que me hospedo en regal pacific y será mi hotel para siempre. Me entregaron un espejo olvidado en el mes de mayo, no tengo palabras para elogiar todo, personal sobre todo , habitaciones, restaurante, en fin el mejor hotel de Santiago.

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Laura P
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 octubre 2017

Estimado Cliente:

Gracias por sus excelentes comentarios y por tomarse el tiempo de compartirlos en Tripadvisor. Lamentamos su mala experiencia con otro establecimiento de nuestra ciudad y estamos contentos de haber podido apoyarlo en ese momento. Traspasaremos sus felicitaciones a nuestro equipo ya que es justamente lo que buscamos, dar atención de calidad y personalizada.

Gracias por habernos elegido y esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 25 octubre 2017

Hotel con excelente relación calidad precio ubicado en Las Condes, en el centro de la zona financiera. Acudo regularmente cada 2 meses cuando me desplazo a Santiago por motivos laborales. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación renovada, aunque la mayoría si no todas lo están.
Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Carlos F
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 octubre 2017

Estimado Cliente:

Gracias por sus sinceros comentarios y por tomarse el tiempo de compartirlos en Tripadvisor. Es una alegría para todo nuestro equipo saber que somos su casa en Santiago cuando le toca estar lejos de ella!

Se escribió una opinión 17 octubre 2017

Excelente servicio, comodidad de las habitaciones, todos fueron muy amables y rápidos en atendernos. Buen servicio a la habitación nocturno, muy pocos hoteles te dan este servicio a cualquier hora. El desayuno era abundante y variado.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a cemadrid3107
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2017

Estimado Cliente:

Gracias por sus positivos comentarios y por tomarse el tiempo de compartirlos en Tripadvisor. Nos satisface saber que disfruto de nuestro completo Room Service 24 horas , premiada gastronomía y atención personalizada.

Se escribió una opinión 16 octubre 2017

anteriormente di los detalles solo esos del baño ascensor y que deberian pienso yo incluir una cena en la oferta matrimonial pues eso es solo una vez al año y seria muy bueno disfrutar de una cena romantica en la habitacion...nosotros no usamos el restaurante pues salimos a comer fuera pero no usamos el servicio de habitacion salvo el desayuno matinal que estuvo muy bueno....para que sirva para futuro de su hotel gracias

Consejo sobre las habitaciones: en lo personal me gusto la habitacion a mi y a mi esposa....habia detalles en las luces de la lampar...
Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a OSIEL S

Estimado Cliente:

Gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo de compartirlos en Tripadvisor. Nuestro hotel cuenta con Room Services 24 horas con platos de nuestra premiada gastronomía, esperamos que en una próxima oportunidad puedan deleitarse con ellos en la habitación.

Se escribió una opinión 14 octubre 2017

Excelente habitación, amplia, con un lindo estilo clásico. Funciona muy bien el wifi, el desayuno es muy completo al nivel de los mejores hoteles internacionales y el restorant tiene un menu muy bueno y variado.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Rubén G
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 octubre 2017

Estimado Cliente:

Gracias por sus excelentes comentarios y por tomarse el tiempo de compartirlos en Tripadvisor. Es un placer escuchar que disfruto de todas nuestras comodidades y gastronomía de primer nivel.

Se escribió una opinión 12 octubre 2017

El personal de el hotel fue muy solicitó y agradablemente solicitos
El desayuno riquísimo y muy variado
Siempre atentos a que no falte nada
Siempre a ltentos a cualquier necesidad
Volvería al mismo hotel si volviera a Santiago
Quedó agradecida por su atencion

Consejo sobre las habitaciones: Muy amplias elegantes y buen gust
Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a NELIDA M
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2017

Estimado Cliente:

Gracias por sus positivos comentarios y por tomarse el tiempo de compartirlos en Tripadvisor. Nos alegra saber que disfruto de nuestro servicio personalizado durante su estadía, se lo haremos saber a todo nuestro equipo!

Se escribió una opinión 11 octubre 2017

Nos quedamos en este hotel para nuestra noche de bodas, fueron dos noches. La Habitación muy cómoda, grande, el baño espacioso con un delicioso jacuzzi.El desayuno muy rico, nos servimos cena a la habitación, todo delicioso.La atención del personal muy amable. La decoración es un poco anticuada pero la verdad no nos importó porque todo lo demás fue realmente excelente. Es céntrico, al lado del metro Manquehue, en un barrio muy bonito de la comuna de Las Condes. Volveríamos felices a hospedarnos ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal las que dan a Apoquindo porque las otras dan a otros edificios.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Piojaclau
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 octubre 2017

Estimado Cliente:

Gracias por sus excelentes comentarios y por tomarse el tiempo de compartirlos en Tripadvisor. Nos da mucha alegría que su noche de bodas haya sido inolvidable y que pudieran disfrutar de todas nuestras comodidades y servicio personalizado!

Hotel Regal Pacific – Santiago

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Vitacura
Hotel Plaza San Francisco
N.° 18 de 204 en Santiago

¿Estuviste en Hotel Regal Pacific? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Regal Pacific

Dirección: Avenida Apoquindo 5680 | Estación De Metro Manquehue, Santiago 6761749, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º21 de 204 hoteles en Santiago
Rango de precios: $71.048 - $111.901 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Regal Pacific 4*
Cantidad de habitaciones: 104
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Descubra el mejor hotel 5 estrellas de Santiago Bienvenido a la mejor experiencia en hoteles 5 estrellas de la ciudad de Santiago de Chile. El Hotel Regal Pacific de Santiago está situado en el distrito comercial de Las Condes, con fácil acceso al metro y cerca de elegantes boutiques, creativos restaurantes e instituciones financieras, perfecto para sus viajes de turismo o de negocios en Chile. El Hotel Regal Pacific Santiago ofrece 18 pisos de servicio genuinamente personalizado. Nuestras habitaciones están diseñadas para su máximo confort, con detalles de lujo y mobiliario moderno. Otros servicios del hotel incluyen room service las 24 horas, Centro de Salud & Fitness, Spa, Cancha de Squash y piscina cubierta. Además ofrecemos diversos paquetes turísticos a lugares de interés, como centros de Ski y viñas cercanas. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Regal Pacific en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?