Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.002)
Filtrar opiniones
1.002 resultados
Calificación de viajeros
565
315
99
15
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
565
315
99
15
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
109 - 114 de 1.002 opiniones
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017

Hotel con excelente relación calidad precio ubicado en Las Condes, en el centro de la zona financiera. Acudo regularmente cada 2 meses cuando me desplazo a Santiago por motivos laborales. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación renovada, aunque la mayoría si no todas lo están.
Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Carlos F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2017

Estimado Cliente:

Gracias por sus sinceros comentarios y por tomarse el tiempo de compartirlos en Tripadvisor. Es una alegría para todo nuestro equipo saber que somos su casa en Santiago cuando le toca estar lejos de ella!

Gracias por habernos elegido y esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Saludos cordiales,



Verónica Méndez Barriga
Gerente Comercial
Hotel Regal Pacific – Santiago

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017

Excelente servicio, comodidad de las habitaciones, todos fueron muy amables y rápidos en atendernos. Buen servicio a la habitación nocturno, muy pocos hoteles te dan este servicio a cualquier hora. El desayuno era abundante y variado.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a cemadrid3107
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2017

Estimado Cliente:

Gracias por sus positivos comentarios y por tomarse el tiempo de compartirlos en Tripadvisor. Nos satisface saber que disfruto de nuestro completo Room Service 24 horas , premiada gastronomía y atención personalizada.

Gracias por habernos elegido y esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Saludos cordiales,



Verónica Méndez Barriga
Gerente Comercial
Hotel Regal Pacific – Santiago

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

anteriormente di los detalles solo esos del baño ascensor y que deberian pienso yo incluir una cena en la oferta matrimonial pues eso es solo una vez al año y seria muy bueno disfrutar de una cena romantica en la habitacion...nosotros no usamos el restaurante pues salimos a comer fuera pero no usamos el servicio de habitacion salvo el desayuno matinal que estuvo muy bueno....para que sirva para futuro de su hotel gracias

Consejo sobre las habitaciones: en lo personal me gusto la habitacion a mi y a mi esposa....habia detalles en las luces de la lampara de noche y en el baño con problemas de descargue solo eso
Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a OSIEL S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2017

Estimado Cliente:

Gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo de compartirlos en Tripadvisor. Nuestro hotel cuenta con Room Services 24 horas con platos de nuestra premiada gastronomía, esperamos que en una próxima oportunidad puedan deleitarse con ellos en la habitación.

Gracias por habernos elegido y esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Saludos cordiales,



Verónica Méndez Barriga
Gerente Comercial
Hotel Regal Pacific – Santiago

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017

Excelente habitación, amplia, con un lindo estilo clásico. Funciona muy bien el wifi, el desayuno es muy completo al nivel de los mejores hoteles internacionales y el restorant tiene un menu muy bueno y variado.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Rubén G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Estimado Cliente:

Gracias por sus excelentes comentarios y por tomarse el tiempo de compartirlos en Tripadvisor. Es un placer escuchar que disfruto de todas nuestras comodidades y gastronomía de primer nivel.

Gracias por habernos elegido y esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Saludos cordiales,



Verónica Méndez Barriga
Gerente Comercial
Hotel Regal Pacific – Santiago

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017

El personal de el hotel fue muy solicitó y agradablemente solicitos
El desayuno riquísimo y muy variado
Siempre atentos a que no falte nada
Siempre a ltentos a cualquier necesidad
Volvería al mismo hotel si volviera a Santiago
Quedó agradecida por su atencion

Consejo sobre las habitaciones: Muy amplias elegantes y buen gust
Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a NELIDA M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2017

Estimado Cliente:

Gracias por sus positivos comentarios y por tomarse el tiempo de compartirlos en Tripadvisor. Nos alegra saber que disfruto de nuestro servicio personalizado durante su estadía, se lo haremos saber a todo nuestro equipo!

Gracias por habernos elegido y esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Saludos cordiales,



Verónica Méndez Barriga
Gerente Comercial
Hotel Regal Pacific – Santiago

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones