“Una gran reforma con todo lo necesario para descansar”
Opinión sobre: Hotel Regal Pacific

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Regal Pacific
En el puesto n.º22 de 204 hoteles en Santiago
Se escribió una opinión 1 noviembre 2017

Se trata de un hotel clásico, pero con una reforma importante. Varias plantas ya cuentan con habitaciones renovadas. Nos alojamos en una de ellas, con toda suerte de domótica, muy buen control del clima, iluminación, etc. No hace falta decir entonces que la limpieza y la calidadde los materiales era muy buen. Llegamos de un vuelo muy tarde y encontramos un gran detalle de cortesía. Había también alguna fruta disponible en recepción. Por la mañana, disfrutamos de un pequeño gimnasio (tres o cuatro aparatos, suficiente para un ejercicio después de viaje) y un baño relajante en el Spa. Todo ello gratuito, que es de agradecer. El desayuno buffet es también bastante completo. El hotel es una opción excelente para hacer escala en Santiago, o para negocios. La principal pega puede ser que no se veían muchos lugares cercanos para pasear, restaurantes, etc. No obstante, parece ser que no quedan muy lejos.

Consejo sobre las habitaciones: Imprescindible: solicitar habitación reformada (probablemente muy pronto ya todas serán nuevas).
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Javier A
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 noviembre 2017

Estimado Cliente:

Gracias por su completo comentario y por tomarse el tiempo de compartirlos en Tripadvisor. Nos alegra mucho saber que disfrutaron de la modernidad y comodidad de nuestras nuevas habitaciones , así como de la premiada gastronomía e inmejorable ubicación.

Gracias por habernos elegido y esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 30 octubre 2017

El hotel se encuentra en proceso de remodelación para la actualización de las habitaciones. Las mismas, ya remodeladas, cuentan con las comodidades necesarias, pero pecan de ser más pequeñas que las de hoteles de su misma categoría. Los servicios excelentes, como asi también su personal. El restaurant ofrece buenos platos aunque los precios algo elevados teniendo en cuenta la calidad de los mismos.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a PabloI415
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 octubre 2017

Estimado Cliente:

Gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo de compartirlos en Tripadvisor. Nos alegra saber que disfruto de su estadía y nuestro servicio personalizado!

Se escribió una opinión 30 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Todo excelente. Las habitaciones muy cómodas y el personal del hotel muy amable en todo momento. 100% recomendado. El desayuno es espectacular y la confitería también!!!! La pileta con hidromasaje es ideal para relajarse después de un día de mucha caminata

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Leonardo C

Estimado Cliente:

Gracias por sus excelentes comentarios y por tomarse el tiempo de compartirlos en Tripadvisor. Es una gran satisfacción saber que disfruto de la comodidad de nuestras habitaciones, del servicio personalizado y nuestra premiada gastronomía!!!

Se escribió una opinión 26 octubre 2017

Todo bien. Las habitaciones remodeladas están muy bien, la limpieza y la funcionalidad están de lujo. Ahora pueden invertir en mejorar la conexión a internet que es crucial para los viajes de negocio.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Euclides M
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 octubre 2017

Estimado Cliente:

Gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo de compartirlos en Tripadvisor. Nos alegra saber que disfruto de la comodidad y modernidad de nuestras nuevas habitaciones. Chequearemos lo del Internet, debe haber sido un problema puntual ya que no suele suceder con las conexiones en general.

Se escribió una opinión 26 octubre 2017

el personal del hotel impecable .Llegue a las 2230 hs luego de una estafa en el alto apart and suites, donde había comprado un paquete de 4 noches y no figuraba en la reserva ,me dejaron literalmente en la calle.En el regal pacific nos recibieron excelentemente bien , nos resolvieron el grave problema ocasionado por el anterior, el personal pendiente todo el tiempo de nuestro bienestar, es la tercera vez que me hospedo en regal pacific y será mi hotel para siempre. Me entregaron un espejo olvidado en el mes de mayo, no tengo palabras para elogiar todo, personal sobre todo , habitaciones, restaurante, en fin el mejor hotel de Santiago.

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Laura P

Estimado Cliente:

Gracias por sus excelentes comentarios y por tomarse el tiempo de compartirlos en Tripadvisor. Lamentamos su mala experiencia con otro establecimiento de nuestra ciudad y estamos contentos de haber podido apoyarlo en ese momento. Traspasaremos sus felicitaciones a nuestro equipo ya que es justamente lo que buscamos, dar atención de calidad y personalizada.

Se escribió una opinión 25 octubre 2017

Hotel con excelente relación calidad precio ubicado en Las Condes, en el centro de la zona financiera. Acudo regularmente cada 2 meses cuando me desplazo a Santiago por motivos laborales. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación renovada, aunque la mayoría si no todas lo están.
Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Carlos F
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 octubre 2017

Estimado Cliente:

Gracias por sus sinceros comentarios y por tomarse el tiempo de compartirlos en Tripadvisor. Es una alegría para todo nuestro equipo saber que somos su casa en Santiago cuando le toca estar lejos de ella!

Se escribió una opinión 17 octubre 2017

Excelente servicio, comodidad de las habitaciones, todos fueron muy amables y rápidos en atendernos. Buen servicio a la habitación nocturno, muy pocos hoteles te dan este servicio a cualquier hora. El desayuno era abundante y variado.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a cemadrid3107
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2017

Estimado Cliente:

Gracias por sus positivos comentarios y por tomarse el tiempo de compartirlos en Tripadvisor. Nos satisface saber que disfruto de nuestro completo Room Service 24 horas , premiada gastronomía y atención personalizada.

Hotel Regal Pacific – Santiago

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Vitacura
Solace Hotel Santiago
N.° 9 de 204 en Santiago

¿Estuviste en Hotel Regal Pacific? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Regal Pacific

Dirección: Avenida Apoquindo 5680 | Estación De Metro Manquehue, Santiago 6761749, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º22 de 204 hoteles en Santiago
Rango de precios: $71.259 - $111.045 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Regal Pacific 4*
Cantidad de habitaciones: 104
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Descubra el mejor hotel 5 estrellas de Santiago Bienvenido a la mejor experiencia en hoteles 5 estrellas de la ciudad de Santiago de Chile. El Hotel Regal Pacific de Santiago está situado en el distrito comercial de Las Condes, con fácil acceso al metro y cerca de elegantes boutiques, creativos restaurantes e instituciones financieras, perfecto para sus viajes de turismo o de negocios en Chile. El Hotel Regal Pacific Santiago ofrece 18 pisos de servicio genuinamente personalizado. Nuestras habitaciones están diseñadas para su máximo confort, con detalles de lujo y mobiliario moderno. Otros servicios del hotel incluyen room service las 24 horas, Centro de Salud & Fitness, Spa, Cancha de Squash y piscina cubierta. Además ofrecemos diversos paquetes turísticos a lugares de interés, como centros de Ski y viñas cercanas. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.cl y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Regal Pacific en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?