1.067 resultados
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017

El hotel se encuentra en proceso de remodelación para la actualización de las habitaciones. Las mismas, ya remodeladas, cuentan con las comodidades necesarias, pero pecan de ser más pequeñas que las de hoteles de su misma categoría. Los servicios excelentes, como asi también su personal. El restaurant ofrece buenos platos aunque los precios algo elevados teniendo en cuenta la calidad de los mismos.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a PabloI415
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2017

Estimado Cliente:

Gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo de compartirlos en Tripadvisor. Nos alegra saber que disfruto de su estadía y nuestro servicio personalizado!

Gracias por habernos elegido y esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo excelente. Las habitaciones muy cómodas y el personal del hotel muy amable en todo momento. 100% recomendado. El desayuno es espectacular y la confitería también!!!! La pileta con hidromasaje es ideal para relajarse después de un día de mucha caminata

Agradécele a Leonardo C

Estimado Cliente:

Gracias por sus excelentes comentarios y por tomarse el tiempo de compartirlos en Tripadvisor. Es una gran satisfacción saber que disfruto de la comodidad de nuestras habitaciones, del servicio personalizado y nuestra premiada gastronomía!!!

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017

Todo bien. Las habitaciones remodeladas están muy bien, la limpieza y la funcionalidad están de lujo. Ahora pueden invertir en mejorar la conexión a internet que es crucial para los viajes de negocio.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Euclides M
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2017

Estimado Cliente:

Gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo de compartirlos en Tripadvisor. Nos alegra saber que disfruto de la comodidad y modernidad de nuestras nuevas habitaciones. Chequearemos lo del Internet, debe haber sido un problema puntual ya que no suele suceder con las conexiones en general.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017

el personal del hotel impecable .Llegue a las 2230 hs luego de una estafa en el alto apart and suites, donde había comprado un paquete de 4 noches y no figuraba en la reserva ,me dejaron literalmente en la calle.En el regal pacific nos recibieron excelentemente bien , nos resolvieron el grave problema ocasionado por el anterior, el personal pendiente todo el tiempo de nuestro bienestar, es la tercera vez que me hospedo en regal pacific y será mi hotel para siempre. Me entregaron un espejo olvidado en el mes de mayo, no tengo palabras para elogiar todo, personal sobre todo , habitaciones, restaurante, en fin el mejor hotel de Santiago.

Consejo sobre habitaciones: todas son buenas
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Laura P

Estimado Cliente:

Gracias por sus excelentes comentarios y por tomarse el tiempo de compartirlos en Tripadvisor. Lamentamos su mala experiencia con otro establecimiento de nuestra ciudad y estamos contentos de haber podido apoyarlo en ese momento. Traspasaremos sus felicitaciones a nuestro equipo ya que es justamente lo que buscamos, dar atención de calidad y personalizada.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017

Hotel con excelente relación calidad precio ubicado en Las Condes, en el centro de la zona financiera. Acudo regularmente cada 2 meses cuando me desplazo a Santiago por motivos laborales. Muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitación renovada, aunque la mayoría si no todas lo están.
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 81carlosf
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2017

Estimado Cliente:

Gracias por sus sinceros comentarios y por tomarse el tiempo de compartirlos en Tripadvisor. Es una alegría para todo nuestro equipo saber que somos su casa en Santiago cuando le toca estar lejos de ella!