“Excelente”
Opinión sobre: Hotel Regal Pacific

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Regal Pacific
En el puesto n.º22 de 204 hoteles en Santiago
Se escribió una opinión 12 diciembre 2017

Excelente, mucha preocupación del personal para hace sentir grato, buena y variada comida y el desayuno, abundante, variado, dulce, salado variedad de jugos, todo bien muy agradable estadia junto a mi marido

Consejo sobre las habitaciones: Muy amplia las habitaciones, excelente
Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Anita J
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 diciembre 2017

Estimado Cliente:

Gracias por sus excelentes comentarios y por tomarse el tiempo de compartirlos en Tripadvisor. Es una alegría saber que disfrutaron de nuestro servicio personalizado y gastronomía a cargo del destacado Chef Enrique Araya.

Gracias por habernos elegido y esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 8 diciembre 2017

Super ubicado a una cuadra de una estacion del metro
cerca de todos lados
buena habitacion grande
desayuno normal
buen precio
atencion media
para trabajar bien
deberian hacer incapie en la atencion de recepcion

• Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a jorge r

Estimado Cliente:

Gracias por sus positivos comentarios y por tomarse el tiempo de compartirlos en Tripadvisor. Nos satisface saber que disfruto de nuestra inmejorable ubicación, amplias habitaciones y premiada gastronomía.
Revisaremos nuestros procedimientos en el área de Recepción ya que siempre nos hemos caracterizado por un servicio personalizado y trabajamos día a día para que esto se cumpla.

Se escribió una opinión 1 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en una habitación triple!
Muy amplia con detalles de categoría, baño muy lindo y limpio.
Buen desayuno.
Una ventaja es que está a 50 metros de la estacion de Metro y a 15 minutos a pie del parque Arauco.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ezequiel1985
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 diciembre 2017

Estimado Cliente:

Gracias por sus sinceros comentarios y por tomarse el tiempo de compartirlos en Tripadvisor. Nos alegra saber que disfruto de nuestras amplias y cómodas habitaciones y nuestra inmejorable ubicación.

Se escribió una opinión 23 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que venimos a Santiago nos alojamos en el regal . Es espectacular la atención de cada uno de los departamentos , simple tienen soluciones para todo. El restaurante es fenomenal
Recomendado 100 por ciento

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mprojas
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 noviembre 2017

Estimado Cliente:

Gracias por sus sinceros comentarios y por tomarse el tiempo de compartirlos en Tripadvisor. Nos alegra muchísimo lo que señala ya que todos nuestro equipo trabaja día a día en hacer sentir a cada huésped una experiencia inolvidable durante su estadía!!

Se escribió una opinión 23 noviembre 2017

Gracias a todo el personal del Hotel por hacer de nuestra estadía una excelente experiencia. Desde que quisimos reservar que se preocuparon por nuestros requerimientos y los cumplieron. Todos fueron muy atentos y cordiales. Y la habitación estaba increíble! Volveremos muy pronto!!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a aperezc2017

Estimado Cliente:

Gracias por sus excelentes comentarios y por tomarse el tiempo de compartirlos en Tripadvisor. Nos alegra como equipo leer un comentario como el suyo, justamente nuestra filosofía, que nuestros huéspedes se sientan en casa y atendidos de forma especial desde que cotizan hasta que se van!

Se escribió una opinión 13 noviembre 2017

Excelente ubicación en el corazón de Santiago. Fácil acceso y buena conectividad.
Buena atención y con detalles que te sorprenden.
La vista de Santiago desde las habitaciones destaca.En el cuarto piscina tiene una pequeña piscina temperada que renueva fuerzas en sus aguas temperadas.

Consejo sobre las habitaciones: Piso 17 por su vista sobre la ciudad
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jean Paul F
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 noviembre 2017

Estimado Cliente:

Gracias por sus positivos comentarios y por tomarse el tiempo de compartirlos en Tripadvisor. Nos satisface que fue gratamente sorprendido durante su estadía en nuestro hotel y que haya disfrutado así mismo de nuestra inmejorable ubicación y hermosa vista.

Se escribió una opinión 9 noviembre 2017

Hotel caro, cuya única ventaja es su ubicación. Habitaciones húmedas, con moho en paredes y piso. Además, informan de trabajos de renovación al llegar (check-in) y no al momento de hacer reserva. Este fue el motivo de cambiar el hotel en el que normalmente me alojo (renovación), solo para encontrarme con un papel que me hicieron firmar reconociendo que me hospedad allí sabiendo de la posibilidad de ruidos molestos. A la manana siguiente desperté a las 7:45am con ruidos de taladro sobre mi cabeza.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Cristian T
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 noviembre 2017

Estimado Cliente:

Lamentamos que su experiencia no haya sido grata y le pedimos disculpas por los inconvenientes. Efectivamente nos queda 1 piso por renovar y los trabajos comienzan a las 09:00 de la mañana, trataremos de averiguar de donde provino el ruido que escucho.

Gracias por habernos elegido.

Hotel Regal Pacific – Santiago

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Vitacura
Solace Hotel Santiago
N.° 9 de 204 en Santiago

¿Estuviste en Hotel Regal Pacific? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Regal Pacific

Dirección: Avenida Apoquindo 5680 | Estación De Metro Manquehue, Santiago 6761749, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º22 de 204 hoteles en Santiago
Rango de precios: $71.259 - $111.045 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Regal Pacific 4*
Cantidad de habitaciones: 104
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Descubra el mejor hotel 5 estrellas de Santiago Bienvenido a la mejor experiencia en hoteles 5 estrellas de la ciudad de Santiago de Chile. El Hotel Regal Pacific de Santiago está situado en el distrito comercial de Las Condes, con fácil acceso al metro y cerca de elegantes boutiques, creativos restaurantes e instituciones financieras, perfecto para sus viajes de turismo o de negocios en Chile. El Hotel Regal Pacific Santiago ofrece 18 pisos de servicio genuinamente personalizado. Nuestras habitaciones están diseñadas para su máximo confort, con detalles de lujo y mobiliario moderno. Otros servicios del hotel incluyen room service las 24 horas, Centro de Salud & Fitness, Spa, Cancha de Squash y piscina cubierta. Además ofrecemos diversos paquetes turísticos a lugares de interés, como centros de Ski y viñas cercanas. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Regal Pacific en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?