1.033 resultados
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017

Super ubicado a una cuadra de una estacion del metro
cerca de todos lados
buena habitacion grande
desayuno normal
buen precio
atencion media
para trabajar bien
deberian hacer incapie en la atencion de recepcion

• Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a jorge r
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2017

Estimado Cliente:

Gracias por sus positivos comentarios y por tomarse el tiempo de compartirlos en Tripadvisor. Nos satisface saber que disfruto de nuestra inmejorable ubicación, amplias habitaciones y premiada gastronomía.
Revisaremos nuestros procedimientos en el área de Recepción ya que siempre nos hemos caracterizado por un servicio personalizado y trabajamos día a día para que esto se cumpla.

Gracias por habernos elegido y esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en una habitación triple!
Muy amplia con detalles de categoría, baño muy lindo y limpio.
Buen desayuno.
Una ventaja es que está a 50 metros de la estacion de Metro y a 15 minutos a pie del parque Arauco.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ezequiel1985
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2017

Estimado Cliente:

Gracias por sus sinceros comentarios y por tomarse el tiempo de compartirlos en Tripadvisor. Nos alegra saber que disfruto de nuestras amplias y cómodas habitaciones y nuestra inmejorable ubicación.

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que venimos a Santiago nos alojamos en el regal . Es espectacular la atención de cada uno de los departamentos , simple tienen soluciones para todo. El restaurante es fenomenal
Recomendado 100 por ciento

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mprojas
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2017

Estimado Cliente:

Gracias por sus sinceros comentarios y por tomarse el tiempo de compartirlos en Tripadvisor. Nos alegra muchísimo lo que señala ya que todos nuestro equipo trabaja día a día en hacer sentir a cada huésped una experiencia inolvidable durante su estadía!!

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017

Gracias a todo el personal del Hotel por hacer de nuestra estadía una excelente experiencia. Desde que quisimos reservar que se preocuparon por nuestros requerimientos y los cumplieron. Todos fueron muy atentos y cordiales. Y la habitación estaba increíble! Volveremos muy pronto!!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a aperezc2017

Estimado Cliente:

Gracias por sus excelentes comentarios y por tomarse el tiempo de compartirlos en Tripadvisor. Nos alegra como equipo leer un comentario como el suyo, justamente nuestra filosofía, que nuestros huéspedes se sientan en casa y atendidos de forma especial desde que cotizan hasta que se van!

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017

Excelente ubicación en el corazón de Santiago. Fácil acceso y buena conectividad.
Buena atención y con detalles que te sorprenden.
La vista de Santiago desde las habitaciones destaca.En el cuarto piscina tiene una pequeña piscina temperada que renueva fuerzas en sus aguas temperadas.

Consejo sobre las habitaciones: Piso 17 por su vista sobre la ciudad
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jean Paul F
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

Estimado Cliente:

Gracias por sus positivos comentarios y por tomarse el tiempo de compartirlos en Tripadvisor. Nos satisface que fue gratamente sorprendido durante su estadía en nuestro hotel y que haya disfrutado así mismo de nuestra inmejorable ubicación y hermosa vista.