Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.050)
Filtrar opiniones
1.050 resultados
Calificación de viajeros
604
322
101
15
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
604
322
101
15
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
70 - 75 de 1.050 opiniones
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018

Muy buena atención en recepción, habitaciones muy cómodas, limpias y espaciosas.
Restaurant muy rico, carta con muchas opciones, grato ambiente.
Muy buena conectividad, a pasos del metro, servicio de Taxi y muchos lugares cercanos bellos para visitar.
100% recomendado

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a PaulinaCabello
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2018

Estimado Cliente:

Gracias por sus positivos comentarios y por tomarse el tiempo de compartirlos en Tripadvisor.

Nos alegra saber que disfruto de nuestro servicio personalizado, cómodas habitaciones, premiada gastronomía e inmejorable ubicación!!

Gracias por elegirnos y esperamos poder contar con su visita en un futuro cercano.

Saludos cordiales,



Verónica Méndez Barriga
Gerente Comercial
Hotel Regal Pacific – Santiago

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018

Estuve un fin de semana largo con mi familia. Tres adultos. El hotel es excelente. La habitación amplia y súper cómoda con tres camas. El servicio es muy muy bueno, siempre con la mejor predisposición.
La ubicación es inmejorable.
El restaurante es muy recomendable, sobre todo el ceviche que es delicioso.
También recomiendo contratar las excursiones privadas que ofrecen en el hotel porque son excelentes. Sobre todo recomiendo la de Viña del Mar y Valparaiso.
Desde ya, volveremos a este hotel y lo recomiendo.
Aprovecho para agradecer al servicio de housekeeping que siempre tuvieron excelentísima predisposición.
Gracias a todo el equipo de trabajo por hacer que las vacaciones sean inolvidables!

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Lucía V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2018

Estimado Cliente:

Gracias por sus palabras y por tomarse el tiempo de compartirlos en Tripadvisor.

Leer su comentario nos hace muy felices como equipo de trabajo, día a día tratamos de superarnos e impregnar en el ADN de todos la atención personalizada a todos nuestros huéspedes. Ademas nos alegra saber que pudo probar muchos de nuestros servicios como el restaurant, empresa de transporte,etc.

Entregaremos sus felicitaciones al equipo de Housekeeping, todas ellas hacen una labor anónima de gran valor!!

Gracias por elegirnos y esperamos poder contar con su visita en un futuro cercano.

Saludos cordiales,



Verónica Méndez Barriga
Gerente Comercial
Hotel Regal Pacific – Santiago

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018

Es la tercera vez que me hospedo en este hotel, las habitaciones fueron remodeladas y quedaron excelentes. Les faltó instalar un extractor en el baño para la ventilación. Espero sigan así para seguir seleccionado este hotel para hospedarme.

Consejo sobre las habitaciones: El baño necesita extractor
Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rsalinas508
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2018

Estimado Cliente:

Gracias por sus positivos comentarios y por tomarse el tiempo de compartirlos en Tripadvisor.

Que alegría saber que disfruto de nuestro nuevo hotel!!!!! Todos los baños tienen extractores pero al ser mas modernos no suenan y prácticamente no se notan que existen.

Gracias por elegirnos y esperamos poder contar con su visita en un futuro cercano.

Saludos cordiales,



Verónica Méndez Barriga
Gerente Comercial
Hotel Regal Pacific – Santiago

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta es mi tercera estadía en este hotel , hacia 4 años que no venía y me sorprendió para bien como están remodelándolo a nuevo, con una decoración sobria pero a la vez moderna . Mi crítica es que el restaurante es bueno pero antaño su carta era mucho más Gourmet que la actual.
Volvería

Estadía: julio de 2018
Agradécele a Andy G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018

Estimado Cliente:

Gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo de compartirlos en Tripadvisor.

Nos alegra que haya podido conocer nuestras nuevas y modernas instalaciones. Nuestra comida sigue siendo gourmet y de la mano del premiado Chef Enrique Araya miembro del destacado grupo Les Toques Blanches por lo que nos apena mucho no haya sido de su total agrado.

Gracias por elegirnos y esperamos poder contar con su visita en un futuro cercano.

Saludos cordiales,



Verónica Méndez Barriga
Gerente Comercial
Hotel Regal Pacific – Santiago

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018

Buen hotel
Agradable personal
Buena ubicación
Buena comida
Lo recomiendo 100%
El desayuno buenísimo, la atención del personal siempre dispuesta a ayudarte.
En general buen servicio precio calidad.
Volvería a hospedarme.

Consejo sobre las habitaciones: El tablet a veces no funcionaba
Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a guillelagos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018

Estimado Cliente:

Gracias por sus positivos comentarios y por tomarse el tiempo de compartirlos en Tripadvisor.

Nos satisface mucho como equipo que haya disfrutado de nuestra inmejorable ubicación, premiada gastronomía y servicio personalizado.

Gracias por elegirnos y esperamos poder contar con su visita en un futuro cercano.

Saludos cordiales,



Verónica Méndez Barriga
Gerente Comercial
Hotel Regal Pacific – Santiago

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones