Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.328)
Filtrar opiniones
1.329 resultados
Calificación de viajeros
805
379
119
17
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
805
379
119
17
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 1.329 opiniones
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Mi primera experencia en este hotel fue muy mala , pero debo reconocer que se ha superado en muchos aspectos , volvi al hotel luego de un par de años , por lo practica de su ubicación y durante el 2019 lo he elegido como mi hotel en Santiago. Muy buena remodelacion de las habitaciones y muy buen desayuno como ASPECTOS a resaltar, asi como el servicio en general. Falta mejorar la prolijidad de la limpieza en las habitaciones tanto en horario como en el baño en particular , lo cual no desvirtua que lo pueda recomendar. Recomendable de todas maneras

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a JorgeESB
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sunshine03442985122, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás


Estimado Huésped:
Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel. Nos alegra mucho escuchar que hayamos mejorado nuestro servicio y agradecemos mucho sus valiosos comentarios, efectivamente eso es lo que nos hace crecer como empresa.
Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio.

Atentamente,
Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales.
Hotel Regal Pacific – Santiago

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Con una ubicación inmejorable, caminando o en scooter a 5 minutos del Parque arauco y del parque araucano, con una gastronomía que no dan ganas de salir a comer, mejor en la Fattoria, y un desayuno insuperable. Lo mejor de todo el cariño y el esmero del personal, tanto de la recepción, como el restorán y de los servicios a las habitaciones. Siempre preocupados por los pasajeros.

Consejo sobre habitaciones: Solo agregar alguna opción para cargar celulares cuando se alojan parejas (veladores) solo 1 tiene posibilidad, la otra esta un poco lejos.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Pedrodeconce
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sunshine03442985122, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás


Estimado Huésped:
Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel y que nos compare como su casa. Mil gracias por sus valiosos y positivos comentarios.
Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio.

Atentamente,
Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales.
Hotel Regal Pacific – Santiago

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Me remito a problema de interruptor dañado en baño de habitación 703, con alto riego.

Respecto al personal, ha mejorado en forma considerable, sobretodo en recepción, ahí un punto ganado, respecto a otras ocasiones.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar mantención.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Freedom756209
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sunshine03442985122, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás


Estimado Huésped:
Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel. Efectivamente se encontraba un enchufe del baño con su tapa suelta , ya fue reparado, agradecemos por su valioso comentario al respecto.
Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio.

Atentamente,
Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales.
Hotel Regal Pacific – Santiago

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Desde la llegada muy bien atendido por todo el personal, inclusive al muchacho que transporto mi equipaje a la habitacion me parece que era Venezolano, el desayuno de igual forma muy bien atendido, podria repetir la estadia pero ahora con mi familia.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a fdominguez2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Tal cual es como me siento en el Hotel.Satisface todas mis necesidades.Su ubicación es excelente para dirigirse a cualquier parte.El personal es muy amable y respetuoso.Las comodidades en las habitaciones excelentes.Desayuno completisimo.

Consejo sobre habitaciones: Todo perfecto.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Abdullaje
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sunshine03442985122, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás


Estimado Huésped:
Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel y que sea casi como su casa.
Lo esperamos pronto de vuelta a su "casa", con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio.

Atentamente,
Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales.
Hotel Regal Pacific – Santiago
______________________________________--

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones