1.329 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Mi primera experencia en este hotel fue muy mala , pero debo reconocer que se ha superado en muchos aspectos , volvi al hotel luego de un par de años , por lo practica de su ubicación y durante el 2019 lo he elegido como mi hotel en Santiago. Muy buena remodelacion de las habitaciones y muy buen desayuno como ASPECTOS a resaltar, asi como el servicio en general. Falta mejorar la prolijidad de la limpieza en las habitaciones tanto en horario como en el baño en particular , lo cual no desvirtua que lo pueda recomendar. Recomendable de todas maneras

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JorgeESB
Sunshine03442985122, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Huésped:
Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel. Nos alegra mucho escuchar que hayamos mejorado nuestro servicio y agradecemos mucho sus valiosos comentarios, efectivamente eso es lo que nos hace crecer como empresa.
Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Con una ubicación inmejorable, caminando o en scooter a 5 minutos del Parque arauco y del parque araucano, con una gastronomía que no dan ganas de salir a comer, mejor en la Fattoria, y un desayuno insuperable. Lo mejor de todo el cariño y el esmero del personal, tanto de la recepción, como el restorán y de los servicios a las habitaciones. Siempre preocupados por los pasajeros.

Consejo sobre habitaciones: Solo agregar alguna opción para cargar celulares cuando se alojan parejas (veladores) solo 1 tiene posibilidad, la otra esta un poco lejos.
Agradécele a Pedrodeconce

Estimado Huésped:
Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel y que nos compare como su casa. Mil gracias por sus valiosos y positivos comentarios.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Me remito a problema de interruptor dañado en baño de habitación 703, con alto riego.

Respecto al personal, ha mejorado en forma considerable, sobretodo en recepción, ahí un punto ganado, respecto a otras ocasiones.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar mantención.
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Freedom756209

Estimado Huésped:
Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel. Efectivamente se encontraba un enchufe del baño con su tapa suelta , ya fue reparado, agradecemos por su valioso comentario al respecto.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Desde la llegada muy bien atendido por todo el personal, inclusive al muchacho que transporto mi equipaje a la habitacion me parece que era Venezolano, el desayuno de igual forma muy bien atendido, podria repetir la estadia pero ahora con mi familia.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a fdominguez2019
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Tal cual es como me siento en el Hotel.Satisface todas mis necesidades.Su ubicación es excelente para dirigirse a cualquier parte.El personal es muy amable y respetuoso.Las comodidades en las habitaciones excelentes.Desayuno completisimo.

Consejo sobre habitaciones: Todo perfecto.
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Abdullaje
Sunshine03442985122, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped:
Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel y que sea casi como su casa.
Lo esperamos pronto de vuelta a su "casa", con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio.

______________________________________--