TripAdvisor
Buzón
Buscar
1.376 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

No salí mucho porque me tocó por trabajo en medio de conflictos sociales pero el hotel muy bien. La comida, el servicio, muy bien tenido y mi parte preferida fue la habitación: Amplia, con una excelente cama, un buen baño, closet y todo lo necesario. El AC sí un poco ruidoso, pero como no hacia tanto frio ni calor solo lo apagué y listo.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Xixirodriguez
Marco Antonio S, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Huésped:
Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel y nuestro servicio.
Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio.

______________________________________--

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un hotel ideal para viajes de negocios. Habitaciones amplias (escojan la habitación superior), remodeladas y bien equipadas con tecnología de última generación. Buena cama. Desayuno variado incluido en la tarifa.
En contra: un mini gimnasio (imposible hacer una rutina deportiva allí porque funciona una clínica de fisioterapia) y una piscina que es un jacuzzi grande.
Agradecer por el esfuerzo especial en conseguirnos movilidad al medio del toque de queda hacia el aeropuerto.

Agradécele a MPPalacios
Marco Antonio S, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

______________________________________--

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El servicio destaca, todos muy profesionales, orientados al servicio y el cliente. Destaco el compromiso ya que justo nuestra estadía coincidió con el estado de excepción en el país. Nos sentimos muy cómodos y por supuesto que los recomendaremos y volveré el próximo mes.

Agradécele a mfuentesval

Estimado huésped;

Gracias por sus positivos comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros. Para nosotros fue todo un placer el recibirle en nuestro hotel.

Gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro muy cercano.

Saludos cordiales,

Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Lo mejor del hotel es el Bar. Realiza unos tragos excepcionales, probe unas micheladas y PiscoSour que hace años no había probado (le coloco un 10). En cuanto a la calidad de comida se debe mejorar (de un 10 coloco un 6)

Excelente lugar, céntrico.

Consejo sobre habitaciones: Compartí habitación con un compañero de trabajo. Se nos dejó un jabón para ambos. Aire acondicionado dificil de regular. Lo demás todo bien
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a danpaul425

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Ya fui dos veces y no dudaría en volver a ir. Todo me pareció excelente . Desayuno,limpieza,habitaciones,camas , atención del,personal ,piscina interna y una ubicación perfecta porque tenés el subte en la esquina,el parque Araucoa a 4 cuadras ,en una excelente zona .

Agradécele a marcela m

Estimado huésped;

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con la comunidad de TripAdvisor. Nuestro hotel está de hecho muy bien ubicado, lo que hace que sea una excelente opción para los viajeros que visitan Santiago.

Desde luego, esperamos verlo de nuevo en un futuro próximo.

Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales