TripAdvisor
Buzón
Buscar
1.376 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Es un hotel remodelado, las piezas son estupendas. Desayuno muy bueno. Excelente Patricio y su personal a cargo. Detalle que falta desempañador de espejo en el baño. El wifi es bueno, no fantástico.
La ubicación es muy buena, lado metro. El proceso de ingreso y salida muy rápido.

Consejo sobre habitaciones: cambiar colchones, ya están blandos.
Agradécele a Getaway33769719904
Marco Antonio S, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Huésped:
Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Desde la recepción se percibe un ambiente agradable, excelente lugar para descanso, las habitaciones se mantienen limpias y en perfectas condiciones, lugar muy agradable, los chef cocinan muy rico y cuentan con gran variedad de alimentos para desayunar. felicitaciones en general para todo el personal que hace posible la operación de dicho lugar.

Consejo sobre habitaciones: todo perfecto, excelentes condiciones y excelente limpieza y comodidad.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a BLANCAQUINTERO1970

Estimado Huésped:
Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel y nuestro servicio. Haremos saber a nuestros colaboradores sus excelentes comentarios.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

No salí mucho porque me tocó por trabajo en medio de conflictos sociales pero el hotel muy bien. La comida, el servicio, muy bien tenido y mi parte preferida fue la habitación: Amplia, con una excelente cama, un buen baño, closet y todo lo necesario. El AC sí un poco ruidoso, pero como no hacia tanto frio ni calor solo lo apagué y listo.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Xixirodriguez

______________________________________--

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un hotel ideal para viajes de negocios. Habitaciones amplias (escojan la habitación superior), remodeladas y bien equipadas con tecnología de última generación. Buena cama. Desayuno variado incluido en la tarifa.
En contra: un mini gimnasio (imposible hacer una rutina deportiva allí porque funciona una clínica de fisioterapia) y una piscina que es un jacuzzi grande.
Agradecer por el esfuerzo especial en conseguirnos movilidad al medio del toque de queda hacia el aeropuerto.

Agradécele a MPPalacios
Marco Antonio S, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

______________________________________--

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El servicio destaca, todos muy profesionales, orientados al servicio y el cliente. Destaco el compromiso ya que justo nuestra estadía coincidió con el estado de excepción en el país. Nos sentimos muy cómodos y por supuesto que los recomendaremos y volveré el próximo mes.

Agradécele a mfuentesval

Estimado huésped;

Gracias por sus positivos comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros. Para nosotros fue todo un placer el recibirle en nuestro hotel.

Gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro muy cercano.

Saludos cordiales,

Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales