Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Santiago
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (1.376)
Filtrar opiniones
1.376 resultados
Calificación de viajeros
837
392
121
17
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
837
392
121
17
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.376 opiniones
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Un muy buen hotel, limpio, tranquilo y cómodo. Lo único que no nos acomodó fue el horario de el bar, restaurante y piscina, pues cerraban muy temprano ( 22:00). Lo que tampoco era muy agradable era el aire acondicionado, pues era un tanto ruidoso.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Graciv
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco Antonio S, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado huésped;

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con la comunidad de TripAdvisor. Le pedimos las disculpas por los horarios de cierre de 1/2 hora anticipada de bar y restaurante, será solo momentaneo, mientras dure esta inestabilidad de nuestro país. Nuestro hotel está de hecho muy bien ubicado, lo que hace que sea una excelente opción para los viajeros que visitan Santiago.

Desde luego, esperamos verlo de nuevo en un futuro próximo.

Atentamente,
Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Es un hotel remodelado, las piezas son estupendas. Desayuno muy bueno. Excelente Patricio y su personal a cargo. Detalle que falta desempañador de espejo en el baño. El wifi es bueno, no fantástico.
La ubicación es muy buena, lado metro. El proceso de ingreso y salida muy rápido.

Consejo sobre habitaciones: cambiar colchones, ya están blandos.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Getaway33769719904
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco Antonio S, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Huésped:
Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel y nuestro servicio.
Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio.

Atentamente,
Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales.
Hotel Regal Pacific – Santiago

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Desde la recepción se percibe un ambiente agradable, excelente lugar para descanso, las habitaciones se mantienen limpias y en perfectas condiciones, lugar muy agradable, los chef cocinan muy rico y cuentan con gran variedad de alimentos para desayunar. felicitaciones en general para todo el personal que hace posible la operación de dicho lugar.

Consejo sobre habitaciones: todo perfecto, excelentes condiciones y excelente limpieza y comodidad.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a BLANCAQUINTERO1970
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco Antonio S, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Huésped:
Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel y nuestro servicio. Haremos saber a nuestros colaboradores sus excelentes comentarios.
Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio.

Atentamente,
Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales.
Hotel Regal Pacific – Santiago

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

No salí mucho porque me tocó por trabajo en medio de conflictos sociales pero el hotel muy bien. La comida, el servicio, muy bien tenido y mi parte preferida fue la habitación: Amplia, con una excelente cama, un buen baño, closet y todo lo necesario. El AC sí un poco ruidoso, pero como no hacia tanto frio ni calor solo lo apagué y listo.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Xixirodriguez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco Antonio S, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Huésped:
Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel y nuestro servicio.
Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio.

Atentamente,
Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales.
Hotel Regal Pacific – Santiago
______________________________________--

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un hotel ideal para viajes de negocios. Habitaciones amplias (escojan la habitación superior), remodeladas y bien equipadas con tecnología de última generación. Buena cama. Desayuno variado incluido en la tarifa.
En contra: un mini gimnasio (imposible hacer una rutina deportiva allí porque funciona una clínica de fisioterapia) y una piscina que es un jacuzzi grande.
Agradecer por el esfuerzo especial en conseguirnos movilidad al medio del toque de queda hacia el aeropuerto.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MPPalacios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco Antonio S, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped:
Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel y nuestro servicio.
Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio.

Atentamente,
Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales.
Hotel Regal Pacific – Santiago
______________________________________--

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones