TripAdvisor
Buzón
Buscar
1.395 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Esa fue la 3ra ocasión que me hospedo en este hotel.
El trato del personal, la comodidad en sus habitaciones y la localización lo hacen insuperable.
Tanto en el restaurante como en el servicio a las habitaciones la calidad de las comidas es muy buena.
100% recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Cesar S
Marco Antonio S, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped:
Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel y nuestro servicio.
Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Ojalá!, no cambien el estilo de atención, seguridad, tranquilidad y dedicación.
El desayuno era rico y variado. diarios para leer a libre disposición todos los días.
conectividad a la puerta con el Metro y buses del Transantiago.

Consejo sobre habitaciones: La habitación que me tocó era muy limpia, espaciosa, tranquila, silenciosa.
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Fernandopalominos

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente atención de parte del personal, desde que nos fueron a buscar al aeropuerto hasta que nos dejaron en el hotel , todos muy amables y preocupados . El desayuno muy rico y variado , las habitaciones muy cómodas y con linda vista . Excelente ubicación. Nuestros agradecimientos a todo el personal Hotel Regal Pacific por hacer de nuestro viaje muy bonito y agradable .

Consejo sobre habitaciones: Nos gustaron mucho las habitaciones por su comodidad y linda vista hacia la cordillera .
Agradécele a xicamu
Marco Antonio S, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019

Hotel remodelado con buena atención y ubicación. Habitaciones amplias y muy limpias y restaurante de primera
Estacionamiento cómodo y lo mejor la buena atención de todo el personal, preocupados por todo. Felicitaciones
Sin duda una de las mejores alternativas en Stgo

Consejo sobre habitaciones: Vista a cordillera
Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a fernando2510
Marco Antonio S, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2019

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019

Un muy buen hotel, limpio, tranquilo y cómodo. Lo único que no nos acomodó fue el horario de el bar, restaurante y piscina, pues cerraban muy temprano ( 22:00). Lo que tampoco era muy agradable era el aire acondicionado, pues era un tanto ruidoso.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Graciv

Estimado huésped;

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con la comunidad de TripAdvisor. Le pedimos las disculpas por los horarios de cierre de 1/2 hora anticipada de bar y restaurante, será solo momentaneo, mientras dure esta inestabilidad de nuestro país. Nuestro hotel está de hecho muy bien ubicado, lo que hace que sea una excelente opción para los viajeros que visitan Santiago.

Desde luego, esperamos verlo de nuevo en un futuro próximo.

Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales