Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Santiago
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (1.394)
Filtrar opiniones
1.395 resultados
Calificación de viajeros
854
394
121
17
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
854
394
121
17
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
11 - 16 de 1.395 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Esa fue la 3ra ocasión que me hospedo en este hotel.
El trato del personal, la comodidad en sus habitaciones y la localización lo hacen insuperable.
Tanto en el restaurante como en el servicio a las habitaciones la calidad de las comidas es muy buena.
100% recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Cesar S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco Antonio S, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped:
Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel y nuestro servicio.
Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio.

Atentamente,
Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales.
Hotel Regal Pacific – Santiago

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Ojalá!, no cambien el estilo de atención, seguridad, tranquilidad y dedicación.
El desayuno era rico y variado. diarios para leer a libre disposición todos los días.
conectividad a la puerta con el Metro y buses del Transantiago.

Consejo sobre habitaciones: La habitación que me tocó era muy limpia, espaciosa, tranquila, silenciosa.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Fernandopalominos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco Antonio S, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped:
Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel y nuestro servicio.
Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio.

Atentamente,
Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales.
Hotel Regal Pacific – Santiago

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente atención de parte del personal, desde que nos fueron a buscar al aeropuerto hasta que nos dejaron en el hotel , todos muy amables y preocupados . El desayuno muy rico y variado , las habitaciones muy cómodas y con linda vista . Excelente ubicación. Nuestros agradecimientos a todo el personal Hotel Regal Pacific por hacer de nuestro viaje muy bonito y agradable .

Consejo sobre habitaciones: Nos gustaron mucho las habitaciones por su comodidad y linda vista hacia la cordillera .
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a xicamu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco Antonio S, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped:
Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel y nuestro servicio.
Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio.

Atentamente,
Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales.
Hotel Regal Pacific – Santiago

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019

Hotel remodelado con buena atención y ubicación. Habitaciones amplias y muy limpias y restaurante de primera
Estacionamiento cómodo y lo mejor la buena atención de todo el personal, preocupados por todo. Felicitaciones
Sin duda una de las mejores alternativas en Stgo

Consejo sobre habitaciones: Vista a cordillera
Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a fernando2510
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco Antonio S, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2019

Estimado Huésped:
Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel y nuestro servicio.
Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio.

Atentamente,
Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales.
Hotel Regal Pacific – Santiago

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019

Un muy buen hotel, limpio, tranquilo y cómodo. Lo único que no nos acomodó fue el horario de el bar, restaurante y piscina, pues cerraban muy temprano ( 22:00). Lo que tampoco era muy agradable era el aire acondicionado, pues era un tanto ruidoso.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Graciv
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco Antonio S, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2019

Estimado huésped;

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con la comunidad de TripAdvisor. Le pedimos las disculpas por los horarios de cierre de 1/2 hora anticipada de bar y restaurante, será solo momentaneo, mientras dure esta inestabilidad de nuestro país. Nuestro hotel está de hecho muy bien ubicado, lo que hace que sea una excelente opción para los viajeros que visitan Santiago.

Desde luego, esperamos verlo de nuevo en un futuro próximo.

Atentamente,
Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones