TripAdvisor
Buzón
Buscar
1.395 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

La atención excelente, todo muy limpio y ordenado, el personal muy amable, lo recomiendo 100%
La calidad del hotel muy amena y familiar, sintiendome en casa, las habitaciones amplias y la vista muy bonita de Santiago de Chile para los que vienen a conocer.

Agradécele a carlalealvega
Marco Antonio S, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped;

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con la comunidad de TripAdvisor. Nuestro hotel está de hecho muy bien ubicado, lo que hace que sea una excelente opción para los viajeros que visitan Santiago.

Desde luego, esperamos verlo de nuevo en un futuro próximo.

Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Muy buen servicio en general, el personal muy amable y el check out muy rápido. Las habitaciones son muy comodas y con un diseño muy moderno por lo que hace que se vea todo muy lindo, el desayuno se rive con harta variedad de comida y dulces muy rico todo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a lenkavegag

Estimado Huésped:
Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel y nuestro servicio.
Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estamos agradecidos del buen trato recibido en el Hotel Regal Pacific en Santiago de Chile. Siempre que vamos la pasamos muy bien, y tenemos oportunidad de alimentarnos bien en el excelente restaurante con el que cuentan. Está ubicado en una zona relativamente tranquila de la ciudad. ¡Lo recomendamos!

Agradécele a Juan V
Marco Antonio S, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped;

Desde luego, esperamos verlo de nuevo en un futuro próximo.

Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Esa fue la 3ra ocasión que me hospedo en este hotel.
El trato del personal, la comodidad en sus habitaciones y la localización lo hacen insuperable.
Tanto en el restaurante como en el servicio a las habitaciones la calidad de las comidas es muy buena.
100% recomendable.

Agradécele a Cesar S

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Ojalá!, no cambien el estilo de atención, seguridad, tranquilidad y dedicación.
El desayuno era rico y variado. diarios para leer a libre disposición todos los días.
conectividad a la puerta con el Metro y buses del Transantiago.

Consejo sobre habitaciones: La habitación que me tocó era muy limpia, espaciosa, tranquila, silenciosa.
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Fernandopalominos