Tripadvisor
Buzón
Buscar
1.439 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos con mi marido para alojarnos un par de días como parte de nuestra luna de miel y nos atendieron maravillosamente. Está súper bien ubicado, en un barrio súper seguro y tranquilo. El restaurante del hotel es muy bueno y variado, el desayuno muy completo y además puedes pedir extras sin costo. El personal súper amable, nos dejaron una botella de espumante en la habitación por iniciativa propia y estuvieron súper atentos siempre, incluso pudimos hacer late check out sin costo porque nuestro vuelo era en la noche. La verdad nos encantó, nos volveríamos a quedar ahí y lo súper recomendamos.
PS: tuvimos problemas con el internet, pero es cosa de informarlo y te instalan un router

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Sonicbba
Marco Antonio S, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped;

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con la comunidad de TripAdvisor. Nuestro hotel está de hecho muy bien ubicado, lo que hace que sea una excelente opción para los viajeros que visitan Santiago.
Muchas felicidades y gracias por pasar ese día tan importante junto a nosotros.

Desde luego, esperamos verlo de nuevo en un futuro próximo.

Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Somos fans del HOTEL REGAL PACIFIC. Es muy lindo, incluso recientemente fue remodelado. El personal atiende excelentemente, la comida es de primer nivel. Las habitaciones son amplias, bonitas y muy cómodas.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a CharlieMoraga
Marco Antonio S, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped:
Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel y nuestro servicio.
Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente Hotel, por mi trabajo conozco varios hoteles en Chile de la calidad business travel y Hotel Regal Pacific es el mejor. ademas cuenta con un servicio de internet wifi muy veloz y de facil conexion.

Consejo sobre habitaciones: Utilizar el panel digital en muro para controlar luces, es muy IN.
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a joseantoniodisal
Marco Antonio S, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos encantó la abitacion, la atención del personal (excelente) y la comida. Pero nos decepcionó la piscina ya que es demasiado pequeña, el agua estaba muy sucia y la temperatura del lugar era demasiado alta.

Consejo sobre habitaciones: Se requiere renovar pintura y mejorar el closet.
Agradécele a ivkatroncoso

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente Atención por parte de todo el personal del hotel. Super atentos y confiables!!!
La ubicación es excelente, el desayuno impecable. Contas con un trago de bienvenida y las habitaciones son un lujo!
100% Recomendable!!!!

Tipo de viaje: Viajó por negocios