1.439 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

El mejor hotel de Santiago. Conozco la mayoría de los hoteles 4 y 5 estrellas de Santiago y sin duda es el mejor. Servicio, desayuno, habitaciones, tecnología, amabilidad, instalaciones, estacionamiento

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mleonsaa
Marco Antonio S, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Huésped:
Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel y nuestro servicio.
Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente atención, comodidad y amplitud de las habitaciones, hermosa vista, desayuno completo.
Batas y zapatillas, buena calidad precio.
Los chicos maleteros fueron muy gentiles y en la recepción fueron muy amables y nos recomendaros lugares muy acertados

Agradécele a 189mariadelcarmena
Traductor de Google

Dear guest;

Thank you for your positive comments and the time to share with the community TripAdvisor. We are happy to hear that enjoyed your stay with us. For us it was a pleasure to welcome you to our hotel.

Our Hotel is under renovations, in ours 104 rooms, new design and technology.

Thanks again for choosing us and hope to have the pleasure of welcoming you back in the very near future.

Best regards,
Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La experiencia es muy confortable, las habitaciones son maravillosas y cómodas la tecnología que incluye le dan un toque moderno
El restaurante es muy acogedor y tiene una carta excepcional
El desayuno es variado y muy completo realmente rico

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jdolareaconsultores

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos con mi marido para alojarnos un par de días como parte de nuestra luna de miel y nos atendieron maravillosamente. Está súper bien ubicado, en un barrio súper seguro y tranquilo. El restaurante del hotel es muy bueno y variado, el desayuno muy completo y además puedes pedir extras sin costo. El personal súper amable, nos dejaron una botella de espumante en la habitación por iniciativa propia y estuvieron súper atentos siempre, incluso pudimos hacer late check out sin costo porque nuestro vuelo era en la noche. La verdad nos encantó, nos volveríamos a quedar ahí y lo súper recomendamos.
PS: tuvimos problemas con el internet, pero es cosa de informarlo y te instalan un router

Agradécele a Sonicbba

Estimado huésped;

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con la comunidad de TripAdvisor. Nuestro hotel está de hecho muy bien ubicado, lo que hace que sea una excelente opción para los viajeros que visitan Santiago.
Muchas felicidades y gracias por pasar ese día tan importante junto a nosotros.

Desde luego, esperamos verlo de nuevo en un futuro próximo.

Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Somos fans del HOTEL REGAL PACIFIC. Es muy lindo, incluso recientemente fue remodelado. El personal atiende excelentemente, la comida es de primer nivel. Las habitaciones son amplias, bonitas y muy cómodas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a CharlieMoraga
Marco Antonio S, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

______________________________________--