Tripadvisor
Santiago
1.455 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar es lindo, buena limpieza aunque el lavamanos estaba tapado y sólo drenaba después de un rato. Extraño que el personal de limpieza nunca lo haya notado y dado aviso a mantenimiento, no?
La iluminación de la habitación buena de día pero por la noche como exasperantemente pobre.
El desayuno muy bueno!
El WiFi??? Había? Malísimo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a federicocV4569RL
Marco S, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huesped,
Lamentamos mucho lo sucedido durante su estadia, verificaremos cada comentario negativo que señalo, para poder darle un segumiento y la solución a cada uno de ellos.
Estaremos atentos a su proxima reserva, para asi poder revertir lo sucedido.

Agradecemos habernos elegido y esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro muy cercano.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Fatal el servicio hicieron un rayon a mi carro y NO responden, dicen que tienen un seguro para esto pero llevo 1 mes y no me han solucionado nada !!
Con esto puedes ver la calidad del servicio al cliente que tiene el hotel.
Hotel viejo y nada especial puedes conseguir mejores hoteles por este precio y evitar estos dolores de cabeza.
Terrible cero recomendado

Consejo sobre habitaciones: Muy viejas y oscuras
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Lilian201371
Marco Antonio S, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped:

Queremos infórmale que revisando las cámaras de seguridad, logramos notar que el daño no se realizó en el hotel. El vehículo fue utilizado en el exterior de nuestro recinto por lo que lo más probable es que el daño haya sido fuera de nuestro hotel, lamentablemente en estos casos no podemos hacer nada al respecto, solo nos queda pedirle las disculpas adecuadas y para su mejor atención, estaremos atentos a su próxima reserva.
De todas maneras el día de ayer le mandamos una carta de disculpas de parte del directorio del hotel.

Atentamente,
Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Excelente hotel, buena ubicación, buen lugar para descansar y relajarse.
Todo al alcance de la mano, atendieron todas mis dudas recibidas, confortable y cómodo.
Servicio a la habitación totalmente rápido.

Excelente servicio

Consejo sobre habitaciones: Las mejores habitaciones de hoteles que he visitado. Excelente servicio
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Isaac2091

Estimado huésped;

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con la comunidad de TripAdvisor. Nuestro hotel está de hecho muy bien ubicado, lo que hace que sea una excelente opción para los viajeros que visitan Santiago.

Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy buen hotel, actualizado, en excelente punto, completo.
Silencioso, con buen personal, atentos.
Muy buen desayuno. Restaurante normal. He vuelto varias veces y va actualizándose, sobretodo las habitaciones.

Consejo sobre habitaciones: Complicado el manejo del aire acondicionado, hay que molestar a alguien para verlo porque no es sencillo.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jorgenallem

Estimado huésped;

Gracias por sus positivos comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel y nuestro servicio. Para nosotros fue todo un placer el recibirle en nuestro hotel.

Gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro muy cercano.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Buena! fue una noche agradable en la cual pudimos descansar con mi esposa, y nisiquiera supimos que era de día, ya que las habitaciones tienen unas buenas cortinas! muchas gracias al personal y sin duda volvería a ir.

Agradécele a javiercaro96

Estimado Huésped:
Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel y nuestro servicio.

Atentamente,
Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales.