Tripadvisor
Santiago
1.455 resultados
Se escribió una opinión 1 semana atrás

No tuve ningún problema durante mi estadía, las habitación es cómoda, limpia y agradable. El desayuno es excelente con mucha variedad . El personal es cordial y atento a cualquier inquietud que se tenga.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a raulcortesing
Marco Antonio S, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Huésped:
Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel y nuestro servicio.
Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio.

______________________________________--

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

El hotel se encuentra ubicado en una zona privilegiada de Las Condes.
Las habitaciones son muy amplias, aunque a mi gusto, le falta bañera.
El servicio es muy bueno, el personal siempre esta atento para colaborar en lo que se requiera.
Al llegar, te ofrecen un trago de bienvenida en el bar (no todos los hoteles lo hacen)
El desayuno es sublime

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a FernandoBhi

Estimado huésped;

Gracias por sus positivos comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros. Para nosotros fue todo un placer el recibirle en nuestro hotel.

Gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro muy cercano.

Saludos cordiales,
Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Excelente estadía. Totalmente recomendable. Fue un agradable y alegre fin de semana. Exquisita comida. Sauna, Jacuzzi y masajes nos dejaron muy relajados. El personal muy amable. Volveríamos encantados.

Consejo sobre habitaciones: Muy cómodas
Agradécele a alexisjaraj
Marco Antonio S, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Huésped:
Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel, nuestro servicio y nos alegra mucho escuchar que disfruto de su estadía con nosotros.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Fuimos a descansar y disfrutar de las instalaciones y comida del hotel, y el objetivo fue absolutamente logrado...muy buena atención, la comida (tanto desayuno como la carta del restaurant) de excelente calidad.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a cristobaloyarce

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar es lindo, buena limpieza aunque el lavamanos estaba tapado y sólo drenaba después de un rato. Extraño que el personal de limpieza nunca lo haya notado y dado aviso a mantenimiento, no?
La iluminación de la habitación buena de día pero por la noche como exasperantemente pobre.
El desayuno muy bueno!
El WiFi??? Había? Malísimo.

Agradécele a federicocV4569RL
Marco S, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huesped,
Lamentamos mucho lo sucedido durante su estadia, verificaremos cada comentario negativo que señalo, para poder darle un segumiento y la solución a cada uno de ellos.
Estaremos atentos a su proxima reserva, para asi poder revertir lo sucedido.

Agradecemos habernos elegido y esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro muy cercano.

Saludos cordiales,
Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales