1.471 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

el hotel cuenta con buenas habitaciones y modernas, el personal es muy amable y sus instalaciones como la piscina temperada cumple las expectativas. excelente ubicación al lado de metro manquehue y cerca de buenos restaurantes.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a pasepulvedaflores
Marco Antonio Saez, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped:
Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio.

Atentamente,
Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Buena calidad precio pero necesita renovarse el servicio de recepción es extraordinario
Este hotel por ubicación con una inversión en modernización estaría a la altura de cinco estrellas hoy ya no
El olor del ambientado tampoco ayuda

Consejo sobre habitaciones: Hotel algo antiguo pero correcto aun
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a emilioquesada1
Marco Antonio Saez, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped:
Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel y nuestro servicio. Con respecto a la renovación, lo único que queda por remodelarse es el lobby y el SPA, el resto del hotel se encuentra entero remodelado y muy moderno.

Atentamente,
Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Revisar las maquinas de aire acondicionado en el exterior , ruido y vibracion por problemas de aislacion y sin tener el aire acondicionado prendido en la habitacion , segunda vez que me pasaMe trasladaron al piso 7 y no hay problema

Consejo sobre habitaciones: Buenas habitaciones , espacio y muy modernas Mucho ruido desde el piso 12 hacia arriba
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a pcarriles

Estimado huésped;

Gracias por sus positivos comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros. Para nosotros fue todo un placer el recibirle en nuestro hotel.

Ya comentamos sus comentarios a nuestro jefe de mantenimiento del edificio.

Gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro muy cercano.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel está muy quedado en el tiempo, y si bien la habitación que nos otorgaron al ingreso era hermosa, le faltan algunos puntos, a saber:

a) desayuno un poco más completo (salmón, aguacate, crema de leche batida, leche condensada, nutella);
b) el spa es caro, con una piscina calentísima en pleno verano y cero sombra y unos masajes carísimos;
c) LO PEOR DE LO PEOR: LA CENA DE FIN DE AÑO!!!! Una desorganización total: ESTO NO FUE CULPA DE LAS MOZAS; fueron todas divinas, pero teníamos gente quejándose alrededor nuestro todo el tiempo. El champagne no era importado, era local y espantoso. La comida de 5ta categoría, y el postre una cosa tremendamente horrorosa. Malgastamos dinero y ENCIMA, NOS QUISIERON COBRAR DE MÁS, TUVE QUE HABLAR CON LA ENCARGADA PARA QUE NOS RESPETEN EL PRECIO. Lo peor es que esto ya lo había reportado por el feedback interno y JAMAS ME RESPONDIERON POR PRIVADO. Esperábamos una compensación económica por nuestra casilla de correo pero nunca llegó.
d) El cuarto tiene un comando eléctrico de luz led que de noche emite mucha luz y te molesta para dormir, y no se puede apagar).

Consejo sobre habitaciones: Las mejores habitaciones son sin dudas las suites de lujo.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a hacemecaso

Estimado huésped;

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con la comunidad de TripAdvisor. Nuestro hotel está de hecho muy bien ubicado, lo que hace que sea una excelente opción para los viajeros que visitan Santiago.
Con respecto a lo que usted señala de la cena de año nuevo, realmente lo siento que haya tenido una mala experiencia, es el único y primer comentario negativo de la fiesta, donde acudieron 250 personas.. El espumante importado solo se sirvió para el brindis de media noche (00:00 hrs), como lo indica la publicidad. Tenemos uno de los mejores Chef de Chile, Sr. Enrique Araya, miembro de la academia culinaria de Francia, por lo mismo, lamentamos no haya sido de su agrado. Con respecto al comando de la iluminación domótica, se apaga al no haber movimiento en su habitación.
Si vuelve con nosotros, me preocuparé personalmente de atenderle para revertir su mala experiencia.

Esperando verlo pronto!!!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hotel Regal Pacific es una excelente opción para hospedarse en la zona Oriente, inmejorable ubicación, destacado el servicio y atención de sus colaboradores, muy buena comida en el restaurant, habitaciones muy cómodas y una excelente limpieza, recomendable 100%.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 190oscaro