Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.471)
Filtrar opiniones
1.471 resultados
Calificación de viajeros
912
408
124
18
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
912
408
124
18
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.471 opiniones
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Excelente atencion por parte del personal, en la recepcion, en el comedor y con la persona que nos correspodia en el piso, habitacion muy comoda. Buen desayuno, piscina y cocktail de bienvenida, en resumen, mas de lo esperado

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Francisco T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco Antonio Saez, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Huésped:
Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel y nuestro servicio.
Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio.

Atentamente,
Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales.
Hotel Regal Pacific – Santiago

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

• Aquí encontramos el servicio de un hotel de lujo a los precios estándares de la ciudad.

Este lugar ofrece la experiencia de una Cafetería 5 Estrellas, pero al mismo costo que podrías encontrar en cualquier otro espacio de Las Condes, Providencia o del centro de Santiago.

Y es que aquí no sólo sirven un “café”, sino que viene acompañado de algún bocadillo, el agua imprescindible para disfrutar el sabor y la atención personalizada que hace que te recuerden la próxima vez que visites el lugar.

Hugo Nuñez es el administrador de La Fattoria; estudio periodismo algunos años y luego puso en práctica sus conocimientos de comunicación para formar parte de este equipo desde su marcha blanca.

Hoy, los clientes habituales manejan incluso su número whatsapp para programar el desayuno o una reunión de planificación fuera de la oficina.

“Aquí te puedes encontrar con personas de todos los continentes, con famosos que se hospedan en el hotel y con los clientes habituales de la zona de Manquehue y Apoquindo”, cuenta Hugo Nuñez.

Y es que este espacio es tan diverso, que a las 10 de la mañana te puedes tomar un café muy cerca de la mesa donde habitualmente desayuna el periodista deportivo Pedro Carcuro o ver algún músico famoso que está ofreciendo conciertos en Santiago.

“He atendido a Beto Cuevas, Ex la Ley, y a varios músicos famosos. Hasta hace poco se hacían programas de la Radio Agricultura en el hotel y eran habituales los conductores de esa estación en la cafetería o cuando se realizaron la primarias de “Chile Vamos” -el 2017- y tuvimos al Presidente Sebastián Piñera, al Senador Manuel José Ossandón y al Senador Felipe Kast acá”, cuenta Hugo Nuñez.

El secreto está en el café

De Costa Rica, Nicaragua, Etiopía, Tailandia, Brasil, Colombia y otros lugares del mundo es el café que preparan en La Fattoria.

“Trabajamos con la marca italiana de alta gama Marzocco para la preparación del café, y a eso sumamos las preparaciones frescas de la cocina de un hotel 5 estrellas en pizzas, ensaladas, panini, etc. Así logramos una buena oferta de desayunos y almuerzos”, cuenta el administrador.

Una de sus especialidades es el café baileys, cuya preparación comienza con un corto de este licor como base, luego una carga de expreso intenso para terminar con leche texturizada.

“Se ha convertido en el café favorito de las señoras” cuenta Hugo Nuñez, ya que el gusto cremoso logrado con leche texturizada hace que la mezcla sea grata al paladar.

El costo de este café alcanza los $3600, mientras que un expreso chico cuesta $ 1900 y uno grande $ 2600. El café late alcanza los $ 2800, macchiatto $ 2300 y ristretto $ 1900.

Cabe destacar que el espacio está habilitado para todo público, ya que ofrece desde enchufes en algunas mesas para quienes necesitan trabajar con sus notebook hasta sillas para bebés para las familias que visitan la cafetería.

También hay una buena oferta para los veganos, pues ofrecen los helados Zenzero libres de gluten, lactosa, colesterol y grasas.

Su valor es de $ 2800 y se puede degustar en La Fattoria para vivir un “momento Regal”.

Autor: Facebook @giselalopezalfaro

Fecha de la estadía: marzo de 2020
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Portaleconomico
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco Antonio Saez, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Huésped:
Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel y nuestro servicio. Gracias por los excelentes comentarios de nuestra cafetería.
Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio.

Atentamente,
Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales.
Hotel Regal Pacific – Santiago

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

el hotel cuenta con buenas habitaciones y modernas, el personal es muy amable y sus instalaciones como la piscina temperada cumple las expectativas. excelente ubicación al lado de metro manquehue y cerca de buenos restaurantes.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a pasepulvedaflores
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco Antonio Saez, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás


Estimado Huésped:
Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel y nuestro servicio.
Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio.

Atentamente,
Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales.
Hotel Regal Pacific – Santiago

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Buena calidad precio pero necesita renovarse el servicio de recepción es extraordinario
Este hotel por ubicación con una inversión en modernización estaría a la altura de cinco estrellas hoy ya no
El olor del ambientado tampoco ayuda

Consejo sobre habitaciones: Hotel algo antiguo pero correcto aun
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a emilioquesada1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco Antonio Saez, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped:
Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel y nuestro servicio. Con respecto a la renovación, lo único que queda por remodelarse es el lobby y el SPA, el resto del hotel se encuentra entero remodelado y muy moderno.
Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio.

Atentamente,
Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales.
Hotel Regal Pacific – Santiago

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Revisar las maquinas de aire acondicionado en el exterior , ruido y vibracion por problemas de aislacion y sin tener el aire acondicionado prendido en la habitacion , segunda vez que me pasaMe trasladaron al piso 7 y no hay problema

Consejo sobre habitaciones: Buenas habitaciones , espacio y muy modernas Mucho ruido desde el piso 12 hacia arriba
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a pcarriles
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco Antonio Saez, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped;


Gracias por sus positivos comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros. Para nosotros fue todo un placer el recibirle en nuestro hotel.


Ya comentamos sus comentarios a nuestro jefe de mantenimiento del edificio.

Gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro muy cercano.



Saludos cordiales,


Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales
Hotel Regal Pacific – Santiago

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones