1.507 resultados
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

En general es sólo un hotel de paso, sin grandes lujos e instalaciones simples, piscina muy pequeña.
Nos decepcionamos en la cena ya que compramos la noche romántica y nos sirvieron un menú simple y no era con opción de elegir de la carta.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a cristian655
Marco Antonio Saez, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Estimado Cristian:
En relación al menú del paquete que ustedes eligieron, efectivamente tiene una sola opción, ahora si no es del agrado del cliente, este puede cambiarlo sin ningún problema. Reforzaremos esto con nuestro personal.
Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio.

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2020

Las precauciones por el COVID son muy estrictas en el restorán pero dejan bastante que desear a la hora de usar el jacuzzi. El protocolo del hotel dice que podrán usar máximo 4 personas de forma simultánea el jacuzzi, sin embargo, me tocó estar junto a otras 5 personas. Deben mejorar este punto fundamental.

Agradécele a alvarocarmonar
Marco Antonio Saez, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2020

Estimado Alvaro:
Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel y nuestro servicio. Ya revisamos el protocolo covid nuestro sobre el jacuzzi y efectivamente solo pueden entrar 4 personas, veremos que eso se cumpla siempre, muchas gracias por su comentario al respecto.

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Atención al máximo nivel . Nos esperaban con amenities . Personal atento . Pieza con upgrade perfecta para escapada con mi mujer . En la noche bajamos al restaurant, carta variada y de excelente nivel . Tome el pack aniversario que incluía masajes .
Realmente vale la pena . Recomendable 1000%

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Zorroafricano
Marco Antonio Saez, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2020

Estimado Huésped:
Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel y nuestro servicio. Nos gusta escuchar que fue de su agrado uno de nuestros planes aniversario.

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2020

Es un hotel de primerísima calidad por sus instalaciones, la amabilidad de su personal y la buena mesa, incluyendo el menú tradicional de almuerzo y cena. La carta del restaurant es tan buena como la del mejor restaurant de Santiago.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a gacituaclaudio
Marco Antonio Saez, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2020

Estimado Huésped:
Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel y nuestro servicio. Le comentaremos a nuestro Chef ejecutivo, que usted disfrutó de su buena gastronomía.

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2020

Hotel impecable con todos los protocolos de higiene impuestos por la autoridad sanitaria, muy cómodo, bien ubicado, atención muy amable y dispuesta, especialmente en recepción y restorán. La comida muy rica, lo único que se extraña es el desayuno buffet, pero lo servido a la mesa cumple perfectamente con las expectativas.

Agradécele a carolinagd2020
Marco Antonio Saez, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2020

Estimada Carolina:
Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel y nuestro servicio. Nos alegra escuchar que hayan quedado tranquilos con nuestras normas y protocolos COVID.