Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
4 personas están viendo este hotel
Booking.com
US$119
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 09-07-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.com
US$119
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 09-07-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Traveluro
US$83
Ver oferta
PricelineUS$119
travelup.comUS$110
ZenHotels.comUS$120
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.619)
Filtrar opiniones
1.619 resultados
Calificación de viajeros
1.016
433
137
21
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.016
433
137
21
12
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 1.619 opiniones
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Lo hemos visitado en varias oportunidades ya que nos gusta su ubicación, además de las habitaciones la amabilidad del personal y la proactividad en atender a los pasajeros, en todas estas oportunidades se mantiene 10 puntos y eso se agradece. Felicitaciones a todos y sigan así.

Consejo sobre habitaciones: No, solo disfruten...
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a RODRIGO R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco Antonio Saez, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2022

Estimado Rodrigo

Gracias por sus positivos comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros. Para nosotros fue todo un placer el recibirle en nuestro hotel.



Gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro muy cercano.



Saludos cordiales,


Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales
Hotel Regal Pacific – Santiago

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo bien desde que llegamos. La atención de todo el personal, del hotel, del restaurante, incluso el servicio de taxi del hotel. Las instalaciones, las habitaciones amplias, las camas y almohadas de primera! La ubicación inmejorable. El desayuno muy bueno.

Consejo sobre habitaciones: Cuanto más alto, mejor vista tiene!
Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Marumillo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco Antonio Saez, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2022

Estimado huésped;


Gracias por sus positivos comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros. Para nosotros fue todo un placer el recibirle en nuestro hotel.



Gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro muy cercano.



Saludos cordiales,


Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales
Hotel Regal Pacific – Santiago

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2022

Fui con mi polola (novia) una noche para una estadia romantica, contratamos el pack "otoño" que incluia el alojamiento, cena (o almuerzo) y deasayuno además de poder usar el jacuzzi. Llegamos en auto (estacionamiento incluido) y la experiencia fue buena. El jacuzzi se debe reservar por una pagina web separada a la del hotel y estaba tibio cuando fuimos en la noche, 36 grados aproximadamente. En la pieza no nos pusieron toallas pero una llamada a recepción lo arreglo rápidamente. La cena era de dos tiempos y fue muy buena, buena comida y vino. La cama y sabanas son de excelente calidad, muy buenas. El desayuno fue muy estandar y fome, deja mucho que desar para un hotel que dice ser de 5 estrellas, le doy 3 a lo más. Varios de los panes duros, la fruta no era muy buena, el staff tenia muy buena disposicion y me calentaron leche cuando pedi sin ningun problema. Dentro de todo la experiencia fue ok. El hotel estaba muy bien ubicado y no aprovechamos eso en nuestra estadia, pero esta muy cerca de muchos bares y restaurantes además del metro.

Fecha de la estadía: abril de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Ignacio H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco Antonio Saez, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2022

Estimado huésped;


Gracias por sus positivos comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros. Para nosotros fue todo un placer el recibirle en nuestro hotel.


Hablaré con nuestro Chef ejecutivo para ver lo del desayuno, muchas gracias por comentar.

Gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro muy cercano.



Saludos cordiales,


Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales
Hotel Regal Pacific – Santiago

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de abril de 2022

Ofrecen Jacussi y después no hay cupo para usarlo
Ofrecen botella de espumante y traen un botellín enano picante de marca barata.
No recomendado, no merece ser llamado 5 estrellas.
Nunca más visitó este hotel. Dejaron a mi hijo con las ganas de disfrutar lo que pagamos por el servicio

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Q6775AVpablom
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco Antonio Saez, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2022

Estimado huesped primero agradecerle por su comentario y permítame aclararle algunas cosas referente a su estadía.
Las piscinas hoy en día producto d ela pandemia, se pueden ocupar pero con aforos limitados, para lo cual se debe hacer reserva a nuestro centro de salud y le ofrecerán varios horarios para agendar. Si ustedes por alguna rzón no pudieron acceder lo podrán hacer el día que ustedes lo soliciten, solo nos envía un mail a reservas@regalpacific.cl y se lo agendaremos para ud. Este servicio no tendrá ningún costo para ustedes. El espumante que se ofrece dentro del plan es una botella de 1/2 litro de marca CANAI importado.
Lamentamos su experiencia no haya sido de lo mejor y no dude en contactarnos si desea realizar su reserva en nuestro SPA.
Agradece atte.

MARCO ANTONIO SAEZ P
Gte de Operaciones y Ventas
Hotel Regal Pacific Santiago

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de abril de 2022

Hotel con buenas instalaciones, con muy buen desayuno.
Varios del personal destacan por su amabilidad, sin embargo mas de alguno un poco indiferentes que pueden lamentablemente cambiar la experiencia de la estadia.
De todas formas, muy buena relacion precio/calidad

Fecha de la estadía: abril de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a amandisvet
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco Antonio Saez, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2022

Estimado huésped;


Gracias por sus positivos comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros. Para nosotros fue todo un placer el recibirle en nuestro hotel.



Gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro muy cercano.



Saludos cordiales,


Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales
Hotel Regal Pacific – Santiago

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones