Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (818)
Filtrar opiniones
818 resultados
Calificación de viajeros
358
297
98
35
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
358
297
98
35
30
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 818 opiniones
Escribió una opinión el 30 de abril de 2020

mas supervisión a las piezas (sobretodo ahora con el tema del c19) la cama que estaba junto a la mía estaba sucia y llena de pelos falta de aseo, lo demas como siempre exelente atención.
excelente comida y muy buen desayuno

Fecha de la estadía: abril de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mjara2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2020

De los varios hoteles que he pasado en Santiago por negocios, este debe ser uno de los pocos que ofrece un desayuno bueno y variado en Las Condes con una excelente relación calidad-precio. Las habitaciones son limpias y cómodas. WiFi siempre funcionó sin problemas y rápido. Le daría 5 estrellas si tuviera un gimnasio

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mfarrach
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Viajé por trabajo y tuve que interrumpir mi estadia de 10 dias debido a que el colchon de la cama estaba totalmente vencido y hundido. Para el que viaja por negocios, descansar correctamente es fundamental. Mal servicio, sin alternativas ni ganas de resolverlo por parte del personal, me terminé yendo a otro hotel.

Consejo sobre habitaciones: Los colchones están vencidos. Según lo informado por el personal, todas las habitaciones y colchones se encuentran en la misma situación.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 938aldo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Las inmediaciones y recursos del hotel son excelentes.

Lo negativo fueron dos cosas. Una las dificultades con el tema del pago y otra fue para otro grupo que viaje con nosotros con un asunto que no se pudo resolver hasta que llegara un supervisor de cargo superior.

Consejo sobre habitaciones: Todo en orden y limpio. Deberían revisar bien cuando cambian los javones y shampoos de no confundirse
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a maurogara
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

El check in impecable.
La atención espectacular.
El desayuno uno de los mejores que tuve (si bien hay que ir a otro hotel de la cadena -Rugendas, impecable!- a 60 metros)
La ubicación bárbara. El estacionamiento re cómodo.

Vamos con lo no tan bueno: las camas muy blandas, quizás el colchón debería cambiarse ya.
Pedí cama doble y tenía dos singles (la última noche pedí me pongan otras sábana dobles y lo hicieron)
Pedí tener mesa en el
Balcón (pague las habitaciones con balcón para poder sentarme afuera) y no lo tuve pero lo muy malo fue que booking te manda un mensaje automático de que están de vacaciones y que no pueden responder el mensaje.
La limpieza es la gran contra de Time Suite: no hay limpieza de fondo, todo está manchado: la alfombra (la sacamos ya que era desagradable las manchas que tenía), el sillón, las paredes, las puertas (todo percudido y con manchones claramente de que no se ha pasado un trapo en profundidad desde hace rato). El freezer tenía costra sucia de hielo muy sucio.
Los chicos de recepción fueron a chequear la habitación y al otro día limpiarlo. Puntualmente eso pero es realmente una pena que no limpien de fondo

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Mariana S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones