TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que cumple con las expectativas de su categoría. Sólo pasamos una noche con ellos y repetiría la experiencia sin dudas. Aunque evitaría dormir en habitación al frente ya que el ruido exterior es bastante molesto. El personal es excelente, el desayuno muy bueno. Esta ubicado en el centro de Santiago cerca de la Universidad.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a GDongo
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2017

Me quedé en una habitación para dos personas, las camas son cómodas, tienen servicio de toallas de mano y cuerpo, jabón, shampoo y televisión en la habitación, el aseo es opcional. Está bien ubicado en el sector, con acceso a metro, locales, entre otros. El hotel posee una infraestructura vieja, podrían mejorar el aseo general de las piezas, aunque nunca lo vi sucio, si se siente un poco el polvo y humedad.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a amarieve
Escribió una opinión el 14 de junio de 2017

El Hotel está emplazado en el barrio universitario, muy cercano al centro y al metro. La relación calidad precio es buena. Excelente la limpieza del lugar. Los desayunos son buenos, sin lujos, pero completos. Merece destacarse la cordial y amable atención y predisposición de todo el personal del hotel que solucionaron todas nuestras inquietudes maravillosamente.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a María Jimena S
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

No me gusto, es un hotel viejo sin mantenimiento.La habitacion no tenia calefaccion si una estufa electrica.Fuimos con mi esposo y un bebe de 14 meses Imposible calefaccionar con ese método teniendo un niño tan chico

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Ceci G
Escribió una opinión el 27 de abril de 2017

Es un hotel de tres estrellas que cumple con el estándar, es muy céntrico, buen desayuno, buen Wifi pero destaca en la atención en recepción. la gente muy gentil, cordial y cooperadora, elementos muy importantes para un extranjero que necesita información específica e indicaciones precisas.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios