“Hay mejores.”

Reserva con anticipación
US$145,00*
Senderismo con nieve en los Andes desde Santiago
US$58,00*
Small-Group Tour from Santiago: Farellones Sightseeing, La Parva, and El...
US$68,00*
Transfer from Valle Nevado, Farellones, El Colorado or La Parva Ski Resorts to...
Clasificado como N.º 61 de 535 cosas que hacer en Santiago
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Enclavado Los Andes, a 2.750 metros de altura sobre el nivel del mar y a 45 minutos de Santiago, se encuentra el Centro de Ski La Parva, el complejo invernal más exclusivo de Chile, único y con características propias de un pueblo de montaña. La belleza y armonía de su arquitectura y las largas siluetas de sus pistas son visibles desde el centro de la ciudad de Santiago. Sus pistas perfectamente frisadas, son elegidas año a año por esquiadores que van desde nivel principiante hasta competidores de nivel mundial. Gracias a sus pistas de descenso homologadas por la FIS, es elegida como centro de entrenamiento por equipos internacionales como Estados Unidos, Francia, Eslovaquia y Rusia entre otros. Al atardecer, desde las terrazas de los condominios y refugios se puede apreciar las mas hermosas puestas de sol y un espectacular panorama del valle central. Estas características convierten a este centro en un verdadero paraíso para la práctica de los deportes invernales y el descanso. La Parva se define como un acogedor pueblo de montaña, con modernas construcciones que parecen colgar de sus laderas; son más de 1.000 refugios y condominios privados que aseguran una disponibilidad de 7 mil camas durante la temporada invernal para los deportistas y sus familias.
Se escribió una opinión 24 agosto 2016

Un buen lugar para visitar tanto en invierno como en verano, aunque no tiene tantas opciones como la competencia y no se encuentra a gran altura.

Agradécele a ClaudiaVojiachiz

Se escribió una opinión 21 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Mi primera visita a un centro de ski..y aunque me pareció difícil lo logre hacer ..el minicurso de la parva es muy bueno y la pista de aficionados principiantes me pareció muy suficiente y apropiada..tiene un restaurante agradable. Yo realice mi tour con un agencia q me recogió a las 7 am y me dejo a las 7pm en el hotel .

Agradécele a John M
Se escribió una opinión 18 agosto 2016

Un gran sitio para poder skiar, los forfait son del precio normal para Chile, en Argentina son mas baratos, sin embargo, las instalacion de la parva no tiene nada que envidiar a suiza, andorra, pirineos

Agradécele a Paul B
Se escribió una opinión 17 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Este centro queda a 40 km de Santiago; pero el camino es muy sinuoso; por lo tanto es conveniente tomar un reliveran antes de ir y no desayunar muy pesado!!
Tiene 40 curvas que son muyyyyy cerradas!

1  Agradécele a Diego Z
Se escribió una opinión 17 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen centro invernal, las pistas en muy buen estado una gran infraestructura. Todo acondicionado para pasar un muy buen momento.

Agradécele a Felipe Fernando C