“EXCELENTE”

Reserva con anticipación
US$145,00*
Senderismo con nieve en los Andes desde Santiago
US$68,00*
Transfer from Valle Nevado, Farellones, El Colorado or La Parva Ski Resorts to...
US$175,00*
Snowboard Lesson with Lunch and Transfer from Santiago
Clasificado como N.º 60 de 508 cosas que hacer en Santiago
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Enclavado Los Andes, a 2.750 metros de altura sobre el nivel del mar y a 45 minutos de Santiago, se encuentra el Centro de Ski La Parva, el complejo invernal más exclusivo de Chile, único y con características propias de un pueblo de montaña. La belleza y armonía de su arquitectura y las largas siluetas de sus pistas son visibles desde el centro de la ciudad de Santiago. Sus pistas perfectamente frisadas, son elegidas año a año por esquiadores que van desde nivel principiante hasta competidores de nivel mundial. Gracias a sus pistas de descenso homologadas por la FIS, es elegida como centro de entrenamiento por equipos internacionales como Estados Unidos, Francia, Eslovaquia y Rusia entre otros. Al atardecer, desde las terrazas de los condominios y refugios se puede apreciar las mas hermosas puestas de sol y un espectacular panorama del valle central. Estas características convierten a este centro en un verdadero paraíso para la práctica de los deportes invernales y el descanso. La Parva se define como un acogedor pueblo de montaña, con modernas construcciones que parecen colgar de sus laderas; son más de 1.000 refugios y condominios privados que aseguran una disponibilidad de 7 mil camas durante la temporada invernal para los deportistas y sus familias.
Lima
126 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 70 votos útiles
“EXCELENTE”
Escribió una opinión el 7 septiembre 2016

Ibamos camino al Valle Nevado, y pasamos por La Parva, como no habia mucha nieve seguimos el camino, pero se ve muy bonito e interesante, las pistas deben ser excelentes.

Agradécele a LimaMartin2013

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Ciudad de Panamá, Panamá
90 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Lindo lugar!”
Escribió una opinión el 5 septiembre 2016

Cuando fuimos había poca nueva pero se nota que cuando hay nieve debe ser un super lugar para esquiar. Esta muy nice el lugar!

Agradécele a BunnyPinina
Tandil, Argentina
Crítico de nivel 4
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente centro de ski”
Escribió una opinión el 2 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien equipado, esta aproximadamente a 1 1/2 hs de Santiago, recomiendo contratar el tour ya que es cansador subir a la montaña y es para disfrutar

Agradécele a guerraariel
Santiago, Chile
75 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Hay mejores.”
Escribió una opinión el 24 agosto 2016

Un buen lugar para visitar tanto en invierno como en verano, aunque no tiene tantas opciones como la competencia y no se encuentra a gran altura.

Visitado el diciembre de 2015
Agradécele a ClaudiaVojiachiz
Bogotá, Colombia
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente”
Escribió una opinión el 21 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Mi primera visita a un centro de ski..y aunque me pareció difícil lo logre hacer ..el minicurso de la parva es muy bueno y la pista de aficionados principiantes me pareció muy suficiente y apropiada..tiene un restaurante agradable. Yo realice mi tour con un agencia q me recogió a las 7 am y me dejo a las 7pm en el hotel .

Agradécele a John M