Reserva con anticipación

desde US$45,00
desde US$59,00
1.532 resultados
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

hicimos buenos descensos en ski y snowboard. el colorado es mas simples que la parva, pero no menos divertido.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a Anagierszo
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

La atención al cliente es muy lenta , cargue por primera vez skypass por dos díasa mis hijos y el segundo día tuve problemas y menos mal que tenia impresa la boletas y comprobantes que había pagado por dos días, igual asi mis hijos tuvieron que esperar con el profesor que había tomado para ellos y a nadie le importo los 20 minutos que perdi haciendo el reclamo, es decir los única perjudicados fueron mis hijos ya que perdieron clases y yo porque pague por algo que no se cumplió, todo por la persona que me cargo el skypass por un día en vez de dos días, en los próximos días tomare profesor pero no del Colorado, no vale la pena... perdón por lo sincera

Agradécele a Macarena B
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018

Es un lugar magnifico pero el servicio web de reserva de ski pass necesita mejoras .
hace falta un refugio o casa club con vista a las pistas para los visitantes que no quieran estar en los restaurantes.

1  Agradécele a jeronimo6
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

De los restaurantes que visite en este cerro el refugio es el más recomendable. Excelente la comida y la atención. Precio dentro de lo razonable. Comodidad buena por tratarse de un centro de esquí. Recomendable restaurante.

Agradécele a Daniel L
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

muy lindo lugar para esqtuiar o ver esquiar junto a un rico sour o almorzando entretenido , lugar con muy buen aire para disfrutar el paisaje cordillerano

Agradécele a Emilio M