“Sky en medio Andes”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$32,50*
Excursión para grupos pequeños: Valle Nevado y...
Clasificado como N.º 45 de 493 cosas que hacer en Santiago
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018

Es un lugar espectacular , con una muy buena infraestructura para el Sky, esta a 1 hora en bus y muy cómodo. La vista sobre el valle central es estupenda. para loa amantes del Sky es muy moderno y varias millas de canchas de Sky y se explorar varias lugares hermosos. Subir el Cerro Colorado y tomar fotos al cerro el Plomo es maravilloso. En síntesis , vale la pena ir de todas maneras y gastar un día a full.

Agradécele a Claudio P
Escribe una opiniónOpiniones (1.530)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018

hicimos buenos descensos en ski y snowboard. el colorado es mas simples que la parva, pero no menos divertido.

Agradécele a Anagierszo
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018

La atención al cliente es muy lenta , cargue por primera vez skypass por dos díasa mis hijos y el segundo día tuve problemas y menos mal que tenia impresa la boletas y comprobantes que había pagado por dos días, igual asi mis hijos tuvieron que esperar con el profesor que había tomado para ellos y a nadie le importo los 20 minutos que perdi haciendo el reclamo, es decir los única perjudicados fueron mis hijos ya que perdieron clases y yo porque pague por algo que no se cumplió, todo por la persona que me cargo el skypass por un día en vez de dos días, en los próximos días tomare profesor pero no del Colorado, no vale la pena... perdón por lo sincera

Agradécele a Macarena B
Se escribió una opinión 17 de julio de 2018

Es un lugar magnifico pero el servicio web de reserva de ski pass necesita mejoras .
hace falta un refugio o casa club con vista a las pistas para los visitantes que no quieran estar en los restaurantes.

1  Agradécele a jeronimo6
Se escribió una opinión 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

De los restaurantes que visite en este cerro el refugio es el más recomendable. Excelente la comida y la atención. Precio dentro de lo razonable. Comodidad buena por tratarse de un centro de esquí. Recomendable restaurante.

Agradécele a Daniel L