Hotel Bonaparte
RitzCarlton.com
US$219
Marriott Hotels
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el hotel. Está muy bien ubicado, en el hermoso barrio de Providencia, a pocas cuadras del Costanera Center y del metro. Estuvimos alojados en el quinto piso, habitación pequeña pero cómoda y muy bien decorada, nueva, muy limpia y súper silenciosa. El hotel tiene todo lo necesario, personal muy amable, piscina y jardín muy cuidado. Es destacable la calidad de la comida del restaurante: deliciosa, a buen precio. Muy voluntarioso el personal. Lo único que sugeriría es más variedad en el desayuno que se hace tedioso ya que todos los día hay lo mismo. Creo que con agregar algo diferente cada día, tal vez medialunas o facturas, algún scon o budín, sumaría bastante. Y jugo de naranja! De los cinco días que estuvimos sólo en una oportunidad había. Bien por el wi fi gratis y el estacionamiento. Baño cómodo, buena presión de agua, pava eléctrica, te y café en la habitación. Lo más destacable la amabilidad del personal y la limpieza de la habitaciòn: excelentes. Lo recomiendo.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Vanita_10
JCBorgono, E-commerce en Hotel Bonaparte, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2017

Muchas gracias por sus amable comentarios, Vanita. Y sus sugerencias sobre el desayuno serán enviadas al área correspondiente.

Gracias por su preferencia y esperamos una nueva visita.

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel más bien pequeño, confortable y bien ubicado en Providencia, se puede llegar caminando a la Avenida Providencia, en la esquina está Lyon y a una cuadra de Pedro de Valdivia, es decir, conexiones a todo Santiago.
Esta vez estuve en una habitación en el último piso, decoración más minimalista y me gustó más que las tradicionales. Lo único malo es que para llegar a ese piso sólo podía tomar un ascensor.
Esta vez tuve la mala suerte de tener vecinos muy ruidosos y de madrugada...
Nota aparte el restaurante, en esta oportunidad comí varias veces en el hotel y fue una grata sorpresa, deliciosa la comida. El desayuno, incluido en el precio de la habitación, es muy variado.

Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a Rositamaria
JCBorgono, E-commerce en Hotel Bonaparte, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017

Gracias Rositamaría por sus comentarios. Son muy importantes para nosotros.

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

sUper bien ubicado estuve dos noches
alojado
lamentablemente me toco una habitacion
en la planta baja
mucho ruido cercano a lobby
atencion sin sobresaltos
pero les falta animo para ayudar
buen precio por la
zona

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a jorge r
JCBorgono, E-commerce en Hotel Bonaparte, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios y observaciones, Jorge. Se harán llegar a los departamentos correspondientes.

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, ubicado en El Barrio de Providencia muy tranquilo que cumple con las expectativas precio/calidad. Si la idea es ir de compras tener en cuenta que el mall más cercano es el Costanera Center y se encuentra a unos 20 minutos aprox de caminata, las cuadras son largas pero muy lindas, arboladas de amplias veredas y tranquilas.
Habitación cómoda, tranquila pedir habitaciones superiores. Desayuno buffet bastante completo. Personal muy amable y atento. Si van a Santiago les recomiendo hacer el tour por la ciudad con la empresa Turistik, como así también el tour por el día a Valparaíso y Viña del Mar.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Romina B
JCBorgono, E-commerce en Hotel Bonaparte, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Gracias por sus comentarios, Romina.

Nos complace saber que tuvo una agradable estadía. Esperamos contar nuevamente con su visita.

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017

Lo que mas recuerdo de este hotel es su ubicación en el coqueto barrio de Providencia: calle muy tranquila, hotel elegante, ambiente acogedor, nos sentimos muy seguros a todo hora del día incluso regresando por la noche desde el Costanera Center.
El hotel en general tiene un estilo clásico y elegante. La habitación tenia un tamaño ideal para una estancia de pocas noches. Las instalaciones del baño estaban totalmente renovadas. El desayuno completo, con productos frescos, para todos los gustos. La zona de pileta y jardín seco que la rodea son realmente preciosos, muy cuidado, ideal para desayunar o merendar algo por la tarde al regresar al hotel.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Matias T
JCBorgono, E-commerce en Hotel Bonaparte, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Gracias por sus comentarios, Matías.

Es muy importante para nosotros, conocer la experiencia de nuestros huéspedes durante la estadía. Y nos complace saber que su estancia en Bonaparte fue agradable.

Esperamos nuevamente contar con su visita y gracias por preferirnos.