Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Es un hotel pequeño, muy céntrico, pero muy tranquilo, especial para personas mayores que deseen un lugar tranquilo. muy bonito, limpio y clásico. el personal muy amable y la decoración muy linda también.

Consejo sobre habitaciones: La habitación era adecuada y solicité Cama King
Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a veronicanancy2019
ECommerceParkPlaza, ECommerce Manager en Hotel Bonaparte, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Estimado Huésped:
Muchas gracias por sus comentarios y nos complace saber que estuvimos a la altura de sus expectativas.
Los esperamos en su próxima visita.

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado un par de noches en las que disfruté mucho la comodidad y la limpieza de las habitaciones. Las instalaciones son bastante agradables , la comida del restaurante es buena así como la atención del personal . La ubicación es bastante buena . El hotel cumplió con todas mis expectativas .

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a echang1986
ECommerceParkPlaza, ECommerce Manager en Hotel Bonaparte, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Estimado Huésped:
Los esperamos en su próxima visita.
ECommerce Manager

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019

Soy cliente hace mas de 15 años, pero el cambio de administracion influyo negativamente en varios aspectos , pero que te engañen en el precio que reservaste ,colma cualquier paciencia.
si te confirman en pesos chilenos una reserva ,no pueden al llegar darte un precio en dolares y ademas con un cambio absolutamente desproporcional, en el momento era de 750 pesos y querian cobrar 810.

ademas de hacer una competencia desleal a los demas hoteles ,al ofrecer precios que no corresponden, uno se siente engañado y defraudado, y sin ninguna explicacion convincente.

Definitivamente ni nuestra empresa ,ni mi familia volvera.

Consejo sobre habitaciones: Extremar cuidado al reservar ,por el precio final.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a accstare
ECommerceParkPlaza, ECommerce Manager en Hotel Bonaparte, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2020

Estimado Huésped, muchas gracias por sus comentarios y observaciones. Se harán llegar a los departamentos correspondientes.
E-Commerce Manager

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tomamos un vuelo nocturno a Santiago, llegando después de la medianoche. Al entrar en el hotel, la recepcionista, Franco, nos informó desdeñosamente que el hotel estaba lleno y no podía localizar nuestra reserva. Mostré mi confirmación y mi número de reserva a través de Booking.com, y la única respuesta que recibimos fue que no había reserva, y él no podía explicar por qué. Después de intentar sin éxito encontrar una habitación en otro hotel de la misma cadena, renunció a resolver el problema y fue a otra habitación, ordenándonos resolver el problema por la mañana con el departamento de reservas. Afortunadamente, el portero notó nuestra angustia y, con simpatía, nos ayudó a encontrar otro hotel, llamó y consiguió una habitación cerca, y nos ayudó con nuestras maletas y Uber.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a simone66sb
ECommerceParkPlaza, ECommerce Manager en Hotel Bonaparte, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2019

Estimado Huésped.

Lamentamos los inconvenientes ocurridos. Sus comentarios serán entregados a las áreas correspondientes.

Escribió una opinión el 4 de julio de 2019

El hotel está en una ubicación muy buena. Es acogedor, la habitación muy buena y comfortable. El personal es muy amable y siempre dispuesto ayudar al pasajero. Muy buen desayuno. Muy agradable cenar allí también y la comida es excelente.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Rosinasarno
ECommerceParkPlaza, ECommerce Manager en Hotel Bonaparte, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2019

Estimada Huésped,

Reciba un cordial saludo de parte de nuestro equipo

Queremos agradecer se haya tomado el tiempo de compartir sobre sus experiencias en nuestro Hotel. Nos alegra leer que su estadía en nuestro Hotel fue de su agrado.

Esperamos vuelva a quedarse con nosotros en una próxima estadía

Se despide cordialmente,
Ecommerce Manager