Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Muy buen servicio. Buenas habitaciones. Muy cerca de todo, a unos pasos del metro..
Para los que vamos por trabajo, sería bueno que el desayuno se adelantara media hora.
O sea comenzara a las 7AM de lunes a viernes.

Consejo sobre habitaciones: Para los que vamos por trabajo, el desayuno debería comenzar una media hora más temprano.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a dalchiel
968federicoa, Manager en Hotel Santa Lucía, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Muchas gracias por sus positivos comentarios. Vamos a evaluar su propuesta sobre el horario del desayuno. Aprovecho de comentarle que tenemos la opción de desayunos para llevar en caso de que necesite salir antes de la apertura del restaurant. Esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto!

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve tres noches. Excelente ubicación. Hotel para disfrutar de sus hermosas instalaciones. Confort. Limpieza. El Wifi anda en perfectas condiciones. Desayunos y cenas: exquisitas y abundantes! Recomendable!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a S5671XBjessicas
968federicoa, Manager en Hotel Santa Lucía, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2020

Muchas gracias por sus positivos comentarios!

Escribió una opinión el 30 de enero de 2020

Creo que el hotel está muy bien en general pero al tener muchos años tal vez le hace falta un poco de actualización en decoración e infraestructura en general, pero la ubicación y servicio compensan esos detalles.

Agradécele a PYA095
968federicoa, Manager en Hotel Santa Lucía, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2020

Estimada,

Muchas gracias por elegirnos para sus positivos comentarios y por elegirnos para su estadía en Santiago. Fue un gusto atenderla y esperamos volver a hacerlo pronto.

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para comentarle que contamos con nuestras habitaciones categoría superior las que han sido recientemente remodeladas. Le recomiendo que en su próxima visita pruebe estas habitaciones que estoy seguro no la defraudaran.

Se despide atentamente,

Escribió una opinión el 23 de enero de 2020

Está bien en relación con su precio. En mi opinión, la alfombra es vieja y eso causa que el aire sea muy pesado. El piso de cerámica lo haría más limpio y fresco. Sin embargo, el servicio y la atención es excelente al igual que su ubicación.

Agradécele a lauralatindancer08
968federicoa, Manager en Hotel Santa Lucía, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2020

Estimada Laura,

Muchas gracias por elegirnos para su estadía en Santiago y por su comentario que nos ayuda a mejorar. Me gustaría comenzar por disculparme a nombre de todo el equipo por no haber cumplido completamente sus expectativas.

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para comentarle sobre nuestras habitaciones superior que de tiro de muchas otras mejoras, tienen piso de parquet vitrificado. Esperamos que en su próxima visita pueda probar estas habitaciones.

Esperamos que nos visite pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Requiere mejorar el servicio de entretenimiento, televisión y conectividad. Requiere mejorar la calidad de cama, calidad de amenities, mejorar la oferta de Buffet y lo más importante, invertir en un buen sistema de aire acondicionado.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a miguelfuentes2020