TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy rústico y antiguo, no cuenta con lujosas habitaciones, pero si la atención es muy buena y hospitalaria, la diferencia en este hotel la hacen las personas que trabajan aquí. Si me preguntan si volvería a hospedarme aquí, yo le diría que si.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Daniela G
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2015

La ubicacion no es la mejor, por la noche es un poco mas complicado! El precio esta bien, el servicion tambien, la atenion es buena, el aspecto del hotel un tanto antiquada pero esta bien. Las habitaciones son grandes y espaciosas

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Mauro V
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2015

El hotel es antiguo medio descuidado. La ubicación es bastante insegura especialmente por la noche, casi nos roban. No esta cerca del centro y se hace incomodo llegar. La atención pesima, la chica desinformada y muy antipatica. La habitacion limpia y a pesar de ser un hotel barato esta OK.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
1  Agradécele a Dámaris F
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2015

Llegué a este hotel porque el hostal al que iba a ir estaba clausurado. Tiene un precio normal, la habitación que me dieron estaba bastante limpia y el baño también. Cuenta con internet, tv cable y agua caliente. La señora de la recepción y las encargadas de la limpieza fueron realmente amables... Me gustó la tranquilidad del hotel, aunque en un momento me costó dormir porque el ruido que hacía la gente al caminar en el piso de arriba era muy fuerte.
Caminando unas cuadras llegás al centro y a una estación de metro.

Consejo sobre habitaciones: La habitación single que está antes del patio, al final del pasillito, esa no.
Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Patyefe
Escribió una opinión el 20 de enero de 2015

Me quede ahi por un total de 7 días 6 noches, mi primera vez en Santiago de Chile, las habitaciones cómodas mas no cambian las sabanas ni cubrecamas ya que el primer día que llegamos junto a mi mama encontré una AGUJA clavada en la cama (con la cual me pinche), lo único que me quedo fue comunicar a la señorita de recepción la cual reprendió a la señora de limpieza. Por otra parte siempre se mostraron amables y con ganas de ayudarte en cuanto la ubicación de los atractivos de la ciudad, los cuales se encuentran muy cerca de esta locación.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia