Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$61
Hotels.comUS$61
PricelineUS$61
Trip.comUS$66
eDreamsUS$61
ZenHotels.comUS$78
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.530)
Filtrar opiniones
4.530 resultados
Calificación de viajeros
987
2.305
923
213
102
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
987
2.305
923
213
102
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 4.530 opiniones
Escribió una opinión el 26 de julio de 2021

Contraté alojamiento con desayuno incluido, tarifa cobrada y pagada al momento de llegar al hotel. La mañana siguiente a mi llegada bajo a desayunar, sorpresa! 15 minutos de espera solo para que pregunten que desayunaré, ni hablar de la espera para pora recibir el desyauno, 15 minutos más. Al momento de contratar jamas hacen advertencia de esto, una real estafa!!!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Javier s
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luciano Marquardt, General Manager en Ibis Santiago Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2021

Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado.

Día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes y es evidente que esta vez no pudimos alcanzar nuestro objetivo. Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel de la cual muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar.

Atentamente,

Hotel Ibis Santiago Providencia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio de cocina… este es un almuerzo del hotel. La ensalada sin sal, aceite o algún aliño, la salsa con carne molida de pésima calidad, frio, sin sabor. Ya es la tercera vez que me quejo y no solucionan nada. Es un hotel sanitario para nada económico… Si necesitas escoger una opción para esto, este hotel es pésimo, mejor busca otra opción. Lamentablemente no puedo irme de aquí, pero sin dudas no volveré.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a chuckjeb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luciano Marquardt, General Manager en Ibis Santiago Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2021

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Santiago Providencia.

Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas.

Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.

Reciba un cordial saludo.

Hotel Ibis Santiago Providencia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2021

La habitación 1301 la puerta esta en muy malas condiciones (Posible lesión a pasajero) se encuentra descolgada del marco y se apreta teniendo que utilizar mucha fuerza para abrir.
El desayuno creo que no a sido evaluado ya que e todo lo servido me comi la mitad creo. Tres dulces creo que son mucho y el pan ya viene con queso y entregan mantequilla y mermelada en pote la cual les aseguro que termina en la basura, creo que podrían tener al menos dos tipos de desayuno a elección uno con dulces y otro con yogurt y granola... A mi parecer el hotel pierde dinero en las cosas que terminan en la basura. Les dejo mi numero de Celular por si necesitan que les explique de mejor forma mis criticas que son totalmente constructivas.
Saludos,
JHAM
Celular 934409195

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradécele a jalister2021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luciano Marquardt, General Manager en Ibis Santiago Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2021

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Santiago Providencia.

Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.

Reciba un cordial saludo.

Hotel Ibis Santiago Providencia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2021

Yo hice mi reserva en línea y me salió un valor total x, me llegó la confirmación de parte de Accor y ahí también salía el mismo valor pero cuando llego a recepción me sale otro valor, como 20 mil pesos y algo más, y el chico de recepción me dijo que el valor que yo tenía era si pagaba con una tarjeta del banco del estado, lo cual en ninguna parte del mail o de la reserva dice tal cosa, estoy muy decepcionada con el hotel. Su calidad ha bajado mucho, la tarjeta para la puerta tuve que cambiarla 4 veces, una luz del baño no funcionaba, la imagen de la Tele pésima y sucias las paredes,

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradécele a lucy b
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luciano Marquardt, General Manager en Ibis Santiago Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2021

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Santiago Providencia.

Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.

Reciba un cordial saludo.

Hotel Ibis Santiago Providencia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2021

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Luciano Marquardt, General Manager en Ibis Santiago Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2021

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Ver más opiniones