Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$61
ZenHotels.comUS$78
Ver las 14 ofertas
4.530 resultados
Escribió una opinión el 26 de julio de 2021

Contraté alojamiento con desayuno incluido, tarifa cobrada y pagada al momento de llegar al hotel. La mañana siguiente a mi llegada bajo a desayunar, sorpresa! 15 minutos de espera solo para que pregunten que desayunaré, ni hablar de la espera para pora recibir el desyauno, 15 minutos más. Al momento de contratar jamas hacen advertencia de esto, una real estafa!!!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Javier s
Luciano Marquardt, General Manager en Ibis Santiago Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2021

Atentamente,

Escribió una opinión el 19 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio de cocina… este es un almuerzo del hotel. La ensalada sin sal, aceite o algún aliño, la salsa con carne molida de pésima calidad, frio, sin sabor. Ya es la tercera vez que me quejo y no solucionan nada. Es un hotel sanitario para nada económico… Si necesitas escoger una opción para esto, este hotel es pésimo, mejor busca otra opción. Lamentablemente no puedo irme de aquí, pero sin dudas no volveré.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a chuckjeb
Luciano Marquardt, General Manager en Ibis Santiago Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2021

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Santiago Providencia.

Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2021

La habitación 1301 la puerta esta en muy malas condiciones (Posible lesión a pasajero) se encuentra descolgada del marco y se apreta teniendo que utilizar mucha fuerza para abrir.
El desayuno creo que no a sido evaluado ya que e todo lo servido me comi la mitad creo. Tres dulces creo que son mucho y el pan ya viene con queso y entregan mantequilla y mermelada en pote la cual les aseguro que termina en la basura, creo que podrían tener al menos dos tipos de desayuno a elección uno con dulces y otro con yogurt y granola... A mi parecer el hotel pierde dinero en las cosas que terminan en la basura. Les dejo mi numero de Celular por si necesitan que les explique de mejor forma mis criticas que son totalmente constructivas.
Saludos,
JHAM
Celular 934409195

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a jalister2021
Luciano Marquardt, General Manager en Ibis Santiago Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2021

En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2021

Yo hice mi reserva en línea y me salió un valor total x, me llegó la confirmación de parte de Accor y ahí también salía el mismo valor pero cuando llego a recepción me sale otro valor, como 20 mil pesos y algo más, y el chico de recepción me dijo que el valor que yo tenía era si pagaba con una tarjeta del banco del estado, lo cual en ninguna parte del mail o de la reserva dice tal cosa, estoy muy decepcionada con el hotel. Su calidad ha bajado mucho, la tarjeta para la puerta tuve que cambiarla 4 veces, una luz del baño no funcionaba, la imagen de la Tele pésima y sucias las paredes,

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a lucy b