“Degustar”

Comida: Bar de vinos
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de un restaurante de degustación de vinos. Es una excelente opción a considerar en chile dado que los meseros son enólogos que te ayudan a elegir el mejor acompañamiento para tu platillo. Los platillos además vienes agrupados por sabores lo que facilita su elección. Advierto que no se trata de tapas. Los platillos son grandes.

Agradécele a Vanessa G
Juan Pablo S, Head Sommelier en Bocanariz, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2017

Estimada Vanessa G,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentarnos en TripAdvisor.
Estamos muy contentos de que te haya gustado nuestro concepto y probar diferentes vinos chilenos. Nuestro equipo de sommeliers, siempre está dispuesto a explicar cada vuelo y por supuesto a escoger la mejor opción de vino para cada plato.
Como bien nos indicas, nuestra carta de comidas está separada por familia de sabores para facilitar la armonía con cada vino.
Nos complace saber que tu experiencia en Bocanáriz cumplió con tus expectativas.
Saludos y salud con vino chileno!

Escribe una opiniónOpiniones (5.126)

Se escribió una opinión 3 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

No me gustó mucho, tienen una extensa carta de vinos. Un poco caros para los que sabemos el valor real de los vinos que tienen. La comida muy gourmet buena presentación pero no tan buen sabor. Me desilusioné un poco.

Agradécele a maripa88
Juan Pablo S, Head Sommelier en Bocanariz, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 octubre 2017

Estimada Maripa88,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos un comentario.
Lamentamos que tu experiencia vivida en Bocanáriz no haya estado a la altura de tus expectativas. Opiniones tanto buenas como malas nos ayudan a identificar todos aquellos detalles que pueden ser mejorados.
Nos hubiese encantado que tu comentario fuera mas minucioso para detectar la / las preparación(es) que calificaste con "no tan buen sabor".
Esperamos contar con tu visita en otra ocasión para que nos des otra oportunidad de sorprenderte.

Saludos cordiales!

Se escribió una opinión 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar con una muestra de diferentes platos para degustar, probando de todo un poco, un cebiche de champiñones o un rico pescado excelente la degustación de vinos, en un ambiente turístico

Agradécele a Luis R

Estimado Luis R,
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar a través de TripAdvisor.
Estamos felices en atender tus expectativas, por encantarte con nuestra gastronomía de autor y por supuesto con nuestro delicioso vino chileno.
Salud con vino!

Se escribió una opinión 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Interesante lugar, ideal para degustar vinos, ya que tienes una gran variedad.
La carta de comida no es muy amplia, pero es suficiente.
Los platos son sabrosos y muy bien presentados.

Agradécele a Natalia G

Estimada Natalia G,
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentarnos a través de TripAdvisor.
Salud con vino!

Se escribió una opinión 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La comida rica aunque tal vez un poco corta la carta. El lugar no muy cómodo demasiado concurrido y mesas muy cercanas. La atención no muy buena.

Agradécele a Cayanita

Estimada Cayanita,

Estamos felices en atender tus expectativas, por encantarte con nuestra gastronomía de autor. Como bien indicas nuestro restaurante es pequeño, puesto que es una antigua casa y tuvimos que adaptarnos a ella. Es lamentable que la atención no haya sido muy buena como comentas; nos encontramos en constantes capacitaciones para mejorar.
Te dejo cordialmente invitado a que nos des otra oportunidad y encantarte con nuestro equipo de sommeliers.
Salud con vino chileno!