“Bueno!!”

Comida: Bar de vinos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Tienen un extensa carta de vino, la cual se agradece. Respecto a la comida todo muy bueno, tipo gourmet.
La infraestructura se hace un poco pequeña, no da mucho espacio entre una mesa y otra, lo que lo hace un poco incomodo.

Agradécele a NatitaLi
Juan Pablo S, Head Sommelier en Bocanariz, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada NatitaLi,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de evaluarnos en TripAdvisor.
¡Nuestra carta de vinos es realmente gigante, es como la biblia del vino chileno! Nos alegra saber que te gustó la comida, nuestro equipo de cocina trabaja cada día arduamente para satisfacer vuestros paladares. Como bien nos mencionas, nuestro restaurante es pequeño, puesto que es una antigua casa y tuvimos que adaptarnos a ella y por eso los espacios son algo reducidos.
¡Esperamos vuelvas a visitarnos pronto con tu familia y/o amigos! Estaremos felices de atenderte nuevamente.
Saludos,
¡Salud con vino chileno!

Se escribió una opinión 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendado para visitar al menos una vez por la extensa carta de vinos existente.
Estuve cenando trucha al cancato y degustando algunos vinos.
Los vinos estaban muy buenos pero tanto la comida como los postres
sólo regulares.

El lugar no superó mis altas expectativas y los precios están sobre el promedio para el servicio prestado.

Agradécele a Freddy V

Estimado Freddy V,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de evaluarnos en TripAdvisor.
Como bien mencionaste, nuestra carta de vinos es inmensa, degustaciones temáticas llamados "Vuelos", opciones por copa y mas de 300 etiquetas disponibles. Estamos muy contentos que te haya gustado. Por otro lado, lamentamos que nuestra gastronomía no haya superado tus expectativas. No nos queda claro a que te refieres con "solo regulares", si nos pudieses entregar mas directrices en cuanto a sabor y calidad podríamos ver en que mejorar con el "Cancato de Trucha", (preparación que evaluaste como regular). Con respecto a nuestros precios, estamos convencidos que la óptima calidad de cada producto incluido en nuestras preparaciones justifica el valor de nuestros platos.
De todas maneras, la invitación a volver siempre seguirá abierta, y esperamos que en tu siguiente visita tengas una mejor experiencia que la vivida anteriormente
Saludos Cordiales.

Se escribió una opinión 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurant en buena zona de ambiente agradable. Buenos vinos chilenos servidos cada uno con su descripción un detalle fantástico. El ambiente es bueno. El servicio de camareros puede mejorar e igual q la cocina. En general son algo lentos en servir.
Los vinos y la comida q probé estuvieron muy bien . El precio algo caro para ser chile.

Agradécele a Viktor_Soen

Estimado Viktor Soen,

Gracias por tomarte el tiempo de evaluarnos en TripAdvisor.
Que bueno que te gustó el entorno de Bocanáriz, es sin duda, un barrio muy hermoso y lleno de vida, que por supuesto le da mucho ambiente a nuestro querido vinobar. Nuestra especialidad es entregar conocimiento sobre el vino chileno, que bien que por ese lado te haya gustado. Es lamentable que la atención no haya sido tan buena como comentas, nos encontramos en constantes capacitaciones para mejorar y garantizar el deleite de cada invitado que nos visita, y con ello, lograr entregar un cálido, informado y eficiente servicio. Sin embargo, estamos contentos de que tanto el vino, como la comida te hayan gustado. ¡Esperamos vuelvas pronto a visitarnos con tus amigos! Para volver a sorprenderte con nuestros vinos y gastronomía de autor y re encantarte con nuestro equipo de sommeliers.
Saludos, !y salud con vino chileno!

Se escribió una opinión 12 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

buena propuesta al informar de la manera en que se ofrece el vino con una explicación muy completa de lo que uno recibirá. los platos son sabrosos y de regular tamaño. en cada vino explican como se acompaña. se puede tomar copas de distintos vinos. el precio esta acorde con lo novedoso. la atención es buena.

Agradécele a Patricio H
Juan Pablo S, Head Sommelier en Bocanariz, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2017

Estimada Patricio H,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentarnos en TripAdvisor.
Estamos muy contentos de que te haya gustado nuestro concepto y probar diferentes vinos chilenos. Nuestro equipo de sommeliers, siempre está dispuesto a explicar cada vuelo y por supuesto a escoger la mejor opción de vino para cada plato.
Como bien nos indicas, nuestras preparaciones son muy sabrosas y de un tamaño adecuado para cada opción que ofrecemos.
Por lo mismo no entendemos porque nos evaluaste con 3 estrellas de 5.
Nos complace saber que tu experiencia en Bocanáriz fue novedosa para ti.
Saludos y salud con vino chileno!

Se escribió una opinión 11 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de un restaurante de degustación de vinos. Es una excelente opción a considerar en chile dado que los meseros son enólogos que te ayudan a elegir el mejor acompañamiento para tu platillo. Los platillos además vienes agrupados por sabores lo que facilita su elección. Advierto que no se trata de tapas. Los platillos son grandes.

Agradécele a Vanessa G

Estimada Vanessa G,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentarnos en TripAdvisor.
Como bien nos indicas, nuestra carta de comidas está separada por familia de sabores para facilitar la armonía con cada vino.
Nos complace saber que tu experiencia en Bocanáriz cumplió con tus expectativas.
Saludos y salud con vino chileno!