“Los camarones más grandes de la ciudad! ”
Opinión sobre: Camaron de Gorbea

Camaron de Gorbea
Clasificado como N.º 1.948 de 5.362 Restaurantes en Santiago
Comida: Chilena
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

En resumidas cuentas... te dan un babero para que puedas comer y no te humilles... !!!
¿Se entiende qué tan grandes pueden llegar a ser los camarones? Realmente un espectáculo! El restaurante sencillo y la atención excelente!!

Agradécele a Veronicacortesweiss

Se escribió una opinión 29 de abril de 2016

Me habian recomendado este lugar para ir a comer Camarones jumbo extra extra LargeXXL, fui con invitados extranjeros donde no quedé conforme, pero tampoco desilusionada.La cuenta era bastante mayor a la calidad de la atencion. Volví a ir con mi familia y aparte de tener una diferencia en la cuenta ya que me cobraron mas de lo que correpondía pero que frente a mi reclamo se subsanó el error, quedé con la definitiva decision de no volver mas.

Agradécele a imus2016
Se escribió una opinión 11 de abril de 2016

no tenían la mayoría de los platos de la carta, la atencion fue lenta y no muy agradable. no fue de mi agrado la visita.

Agradécele a VICTOR D
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2016

Atencion increible, y comida realmente de autor, camarones exquisitos en diferentes combinaciones y sabores.

Agradécele a Cristóbal L
Se escribió una opinión 8 de enero de 2016

mucha gente me había dicho que era increíble, lo que fue, y la verdad es que no es malo, pero sus precios son muy elevados para el plato, no iría de nuevo, pero no es un mal restaurante. La atención es muy rápida, y la ubicación es muy agradable

Agradécele a Agustina H