“Imperdible”

Comida: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Para mi gusto, un imperdible en Santiago. No solamente es muy rica su cocina, y Gourmet, sino que tiene la combinación perfecta, un bello restaurant, con un patio de luz al centro del mismo, una barra que invita a tomarse un trago, sino que posee además una terraza maravillosa . Comida, postres, y tragos muy ricos, ambiente espectacular. Probé la merluza , me tomé un aperitivo muy buen preparado: Cosmopolitan, y de postre, un semiffredo de chocolate blanco... todo un 7! La presentación muy buena d los platos

Agradécele a Klaudita

Se escribió una opinión 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Esperaba más del sabor y presentación de los platos, quizás un poco más de variedad en las tapas y postres. Pero en general está OK.

Agradécele a albiveloza
Se escribió una opinión 27 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta este Restoran , voy harto en la semana a la hora de almuerzo y optó por el menú del día , es muy Gourmet , muy bueno 100% recomendable , así uno se hace una idea de lo que es el Restoran y me encanta , son todos muy atentos , el ambiente muy bueno

1  Agradécele a Daniela M
Se escribió una opinión 26 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio español (Juan), muy buen ambiente (les recomiendo la terraza), una sangria muy buena y para terminar, la comida sobrepaso todas las espectativas! Excelentes tapas

Agradécele a JPValin
Se escribió una opinión 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Cena de cumpleaños. Para empezar con el aperitivo de la casa recomendado por el mesero. De fondo pernil crocante con pebre rostizado y algunas verduras. De postre el infaltable chocolate. Una opción muy recomendable para los amantes del buen sabor, los que apuestan por la abundancia quedarán al debe, de todas maneras , la experiencia un agrado

Agradécele a Nicolas H