“14 de febrero”

Cumarú
Clasificado como N.º 337 de 5.422 Restaurantes en Santiago
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Cumarú es un restaurante que irrumpe en la ciudad, que nace directamente de sus raíces con pasión, color y furia. Lo tradicional con toques arriesgados dan el ambiente exacto para la convergencia de una experiencia irrepetible. Los platos de autor inspirados en la gastronomía iberoamericana dan paso a una mezcla de sabores pocas veces visto, y que una vez conocidos, serán difíciles de olvidar.
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo y organizado todo... Desde que llegamos muy contentos.. Atención rápida,buena comida y buenos cócteles ...
100% recomendable

2  Agradécele a AndreaSM27

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hice una reserva para ir a celebrar el cumpleaños de mi marido 19/02/2018 y cuando llegamos allá estaba clausurado!!! Plop!

1  Agradécele a MajoBW
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi bebe y mi marido el viernes por la noche, la verdad es que la atención es de primer nivel, absolutamente todo!! el personal es de maravilla, muy elegante, pero a la vez acogedor, los platos de excelencia, buena preparación, presentación y sabor, no siempre un local lo tiene todo para ser un favorito, en nuestro caso quedo como uno de ellos, sin duda lo recomiendo

Fecha de la visita: marzo de 2018
2  Agradécele a Pamekiedis
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta este restaurante porque es totalmente distinto a todos los restaurantes de cocina peruana.
La carta es muy novedosa y los platos están muy bien preparados y presentados. El pisco sour es uno de los mejores De Santiago según mi criterio.
Lo recomiendo absolutamente.

2  Agradécele a Barbara K
Se escribió una opinión 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi marido y Yo a comer el viernes pasado al Cumaru, ninguno de los dos había ido nunca por lo que muchas referencias no teníamos.
Realmente nos impacto la comida, de primer nivel, de un sabor inigualable y una sason única! Nos quedamos realmente impactados y le preguntamos al mozo , por que este restaurante no tiene tanta publicidad, ni reconocimiento, siendo que tiene todo para ser uno de los mejores restoranes de Stgo!
No solo por su comida, la cual es realmente sublime, si no también por el excelente trato que los mozos te dan!
Los felicito realmente a todos y que sigan los logros!! A Difundir está joyita y hacerle más publicidad, ya que merecen demasiado reconocimiento!
Felicidades!!!!
@mighost Podría asesorarlos para llegar alto!!

Fecha de la visita: enero de 2018
2  Agradécele a Rocio1979