“Servicio 100 %”

Cumarú
Clasificado como N.º 337 de 5.422 Restaurantes en Santiago
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Cumarú es un restaurante que irrumpe en la ciudad, que nace directamente de sus raíces con pasión, color y furia. Lo tradicional con toques arriesgados dan el ambiente exacto para la convergencia de una experiencia irrepetible. Los platos de autor inspirados en la gastronomía iberoamericana dan paso a una mezcla de sabores pocas veces visto, y que una vez conocidos, serán difíciles de olvidar.
Se escribió una opinión 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscando por nva costanera optamos por cumaru desde la recepción muy amables y todo lo demás muy bien atención excelente tanto de José como de los otros Garzónes los platos muy bien elaborados y sabrosos los detalles marcan la diferencia las capas de espumante estaban frías y el espumante más aun detalle muy importante los platos bien terminados los tragos muy ricos y el postre fuera de serie de seguro volveré nos encanto junto a mi esposa 5 puntos realmente ganados

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a Juanykari

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llama la atención un restaurante con una buena comida, un local amplio y agradable con una carta de vinos escasa
Lo negativo es que uno al salir del local lleva el olor a comida impregnada en la ropa situación muy desagradable

Fecha de la visita: mayo de 2018
3  Agradécele a mariomB4558PR
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo y organizado todo... Desde que llegamos muy contentos.. Atención rápida,buena comida y buenos cócteles ...
100% recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2018
2  Agradécele a AndreaSM27
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hice una reserva para ir a celebrar el cumpleaños de mi marido 19/02/2018 y cuando llegamos allá estaba clausurado!!! Plop!

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradécele a MajoBW
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi bebe y mi marido el viernes por la noche, la verdad es que la atención es de primer nivel, absolutamente todo!! el personal es de maravilla, muy elegante, pero a la vez acogedor, los platos de excelencia, buena preparación, presentación y sabor, no siempre un local lo tiene todo para ser un favorito, en nuestro caso quedo como uno de ellos, sin duda lo recomiendo

Fecha de la visita: marzo de 2018
2  Agradécele a Pamekiedis