“Bajó su calidad”

Cumarú
Clasificado como N.º 337 de 5.422 Restaurantes en Santiago
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Cumarú es un restaurante que irrumpe en la ciudad, que nace directamente de sus raíces con pasión, color y furia. Lo tradicional con toques arriesgados dan el ambiente exacto para la convergencia de una experiencia irrepetible. Los platos de autor inspirados en la gastronomía iberoamericana dan paso a una mezcla de sabores pocas veces visto, y que una vez conocidos, serán difíciles de olvidar.
Se escribió una opinión 11 de julio de 2018

Las dos primeras veces que vine a este lugar me encantó, pero lamentablemente las dos siguientes sólo he visto que ha bajado su calidad, una pésima atención y la comida ya no es la misma. No es extraño que este lugar tenga tan poco publico, no creo que vuelva a ir nunca más.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradécele a Camipmc

Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajamos a Chile habitualmente desde el al 2010, y sin ninguna duda me animo a decir que es desde hoy, mi lugar preferido. Con motivo de mi cumpleaños vinimos a pasar el fin de semana a Santiago de Chile y por referencias de un amigo, recalamos en CuMaRú. Más allá de tratarse de un local muy bien ambientado, con una terraza amplia y soleada y de la esmerada y destacada atención del mozo Juan José, quien además de servirnos, nos aconsejo muy bien a la hora de pedir, no caben dudas que la estrella o principal motivo para conocer este restaurante, es la cocina. Degustamos y repetimos un pulpo a la parrilla exquisito, presentado de modo tal, que impresionaba gratamente a los ojos y cuyo sabor hacia honor a la recomendación del mozo. Comimos también, unas ostras empanadas, a modo de entrada, que son altamente recomendables, y finalmente, degustamos unos camarones al ajillo, que vienen preparados con champiñones y vino blanco, que no pueden dejar pasar, si vienen a comer a este restaurante. A la hora del postre, por consejo de Juan José, probamos la pasión de chocolate. No encuentro adjetivos que califiquen lo rico que es este postre. Pequeños cubos de chocolate, cuyo interior tiene brownie y caramelo de maní, que explota en la boca y realmente vale la pena probar. En definitiva, no sólo el lugar es muy agradable, serán muy bien atendidos y se iran de alli contentos de haber comido muy, pero muy bien.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a Enrique D
Se escribió una opinión 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscando por nva costanera optamos por cumaru desde la recepción muy amables y todo lo demás muy bien atención excelente tanto de José como de los otros Garzónes los platos muy bien elaborados y sabrosos los detalles marcan la diferencia las capas de espumante estaban frías y el espumante más aun detalle muy importante los platos bien terminados los tragos muy ricos y el postre fuera de serie de seguro volveré nos encanto junto a mi esposa 5 puntos realmente ganados

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a Juanykari
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llama la atención un restaurante con una buena comida, un local amplio y agradable con una carta de vinos escasa
Lo negativo es que uno al salir del local lleva el olor a comida impregnada en la ropa situación muy desagradable

Fecha de la visita: mayo de 2018
3  Agradécele a mariomB4558PR
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo y organizado todo... Desde que llegamos muy contentos.. Atención rápida,buena comida y buenos cócteles ...
100% recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2018