“Excelente. Injusticia con el lugar que ocupa ”
Opinión sobre: Cumarú

Cumarú
Clasificado como N.º 337 de 5.422 Restaurantes en Santiago
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Cumarú es un restaurante que irrumpe en la ciudad, que nace directamente de sus raíces con pasión, color y furia. Lo tradicional con toques arriesgados dan el ambiente exacto para la convergencia de una experiencia irrepetible. Los platos de autor inspirados en la gastronomía iberoamericana dan paso a una mezcla de sabores pocas veces visto, y que una vez conocidos, serán difíciles de olvidar.
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Primera vez que lo vistamos. Local precioso, moderno, amplio. Amo los restaurantes en que las mesas no están pegadas. Este es uno de ellos. Música suave que permite conversar.
Servicio perfecto. De primera !
La comida Exquisita, comimos una tortilla de col con pulpo y camarones: sabores muy novedosos. El sushi de primera. De los buenos pulpos a la parrilla, blando , suave, sabroso.
Postre panacota de chirimoya con una salsa cítrica que sorprende.
Muchas gracias por una linda cena. Juan Carlos excelente.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a Jessie N

Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante está muy bien ubicado en Nva Costanera, su comida es exquisita y no tengo nada que objetarle. Desde que llegas la atención es impecable, buen ambiente y es un agrado que no está congestionado como el resto de los lugares a la misma hora. Tiene una carta bien internacional y unos sushis muy bien elaborados.
La verdad es que es un agrado ir a comer ahí.
Sus precios estan dentro del promedio de los restaurantes de la zona por lo tanto en todo sentido es un lugar que definitivamente deja contento a quienes lo visitan.
Todo un agrado

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a Ampic
Se escribió una opinión 11 de julio de 2018

Las dos primeras veces que vine a este lugar me encantó, pero lamentablemente las dos siguientes sólo he visto que ha bajado su calidad, una pésima atención y la comida ya no es la misma. No es extraño que este lugar tenga tan poco publico, no creo que vuelva a ir nunca más.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradécele a Camipmc
Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajamos a Chile habitualmente desde el al 2010, y sin ninguna duda me animo a decir que es desde hoy, mi lugar preferido. Con motivo de mi cumpleaños vinimos a pasar el fin de semana a Santiago de Chile y por referencias de un amigo, recalamos en CuMaRú. Más allá de tratarse de un local muy bien ambientado, con una terraza amplia y soleada y de la esmerada y destacada atención del mozo Juan José, quien además de servirnos, nos aconsejo muy bien a la hora de pedir, no caben dudas que la estrella o principal motivo para conocer este restaurante, es la cocina. Degustamos y repetimos un pulpo a la parrilla exquisito, presentado de modo tal, que impresionaba gratamente a los ojos y cuyo sabor hacia honor a la recomendación del mozo. Comimos también, unas ostras empanadas, a modo de entrada, que son altamente recomendables, y finalmente, degustamos unos camarones al ajillo, que vienen preparados con champiñones y vino blanco, que no pueden dejar pasar, si vienen a comer a este restaurante. A la hora del postre, por consejo de Juan José, probamos la pasión de chocolate. No encuentro adjetivos que califiquen lo rico que es este postre. Pequeños cubos de chocolate, cuyo interior tiene brownie y caramelo de maní, que explota en la boca y realmente vale la pena probar. En definitiva, no sólo el lugar es muy agradable, serán muy bien atendidos y se iran de alli contentos de haber comido muy, pero muy bien.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a Enrique D
Se escribió una opinión 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscando por nva costanera optamos por cumaru desde la recepción muy amables y todo lo demás muy bien atención excelente tanto de José como de los otros Garzónes los platos muy bien elaborados y sabrosos los detalles marcan la diferencia las capas de espumante estaban frías y el espumante más aun detalle muy importante los platos bien terminados los tragos muy ricos y el postre fuera de serie de seguro volveré nos encanto junto a mi esposa 5 puntos realmente ganados

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a Juanykari