“Tan rico lugar”

Cumarú
Clasificado como N.º 337 de 5.422 Restaurantes en Santiago
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Cumarú es un restaurante que irrumpe en la ciudad, que nace directamente de sus raíces con pasión, color y furia. Lo tradicional con toques arriesgados dan el ambiente exacto para la convergencia de una experiencia irrepetible. Los platos de autor inspirados en la gastronomía iberoamericana dan paso a una mezcla de sabores pocas veces visto, y que una vez conocidos, serán difíciles de olvidar.
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde la reserva Cumaru fue distinto, me atendió de forma personalizada y atenta cuando llame a pedir la mesa. Con mi novia celebramos nuestro aniversario y el restaurante se preocupó de saludarnos desde que entramos por la puerta. Ruca comida y atención, cumaru es para volver serguro.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a carlosc616

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar toda la familia y sigue siendo un lugar muy bueno y muy bien atendido. De entrada pedimos el tartar de atún pero lo ofrecieron de salmón pues no había atún. Bien preparado pero ojo ahí con no tener un ingrediente si la carta es pequeña. Los fondos estuvieron bien. Pesca miso, asado de tira 25 y los pappardelle fueron la elección. Aunque ya no es excelente sigue siendo muy bueno.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a AndrescoCL
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Primera vez que lo vistamos. Local precioso, moderno, amplio. Amo los restaurantes en que las mesas no están pegadas. Este es uno de ellos. Música suave que permite conversar.
Servicio perfecto. De primera !
La comida Exquisita, comimos una tortilla de col con pulpo y camarones: sabores muy novedosos. El sushi de primera. De los buenos pulpos a la parrilla, blando , suave, sabroso.
Postre panacota de chirimoya con una salsa cítrica que sorprende.
Muchas gracias por una linda cena. Juan Carlos excelente.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a Jessie N
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante está muy bien ubicado en Nva Costanera, su comida es exquisita y no tengo nada que objetarle. Desde que llegas la atención es impecable, buen ambiente y es un agrado que no está congestionado como el resto de los lugares a la misma hora. Tiene una carta bien internacional y unos sushis muy bien elaborados.
La verdad es que es un agrado ir a comer ahí.
Sus precios estan dentro del promedio de los restaurantes de la zona por lo tanto en todo sentido es un lugar que definitivamente deja contento a quienes lo visitan.
Todo un agrado

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a Ampic
Se escribió una opinión 11 de julio de 2018

Las dos primeras veces que vine a este lugar me encantó, pero lamentablemente las dos siguientes sólo he visto que ha bajado su calidad, una pésima atención y la comida ya no es la misma. No es extraño que este lugar tenga tan poco publico, no creo que vuelva a ir nunca más.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradécele a Camipmc