“Excelente!”

Comida: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lugar, buena gastronomía y excelente ambiente !! Abundante y deliciosa! El mix de ceviche y más Causas son deliciosas!

Agradécele a Diego G

Se escribió una opinión 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Pedí un saltado de Temporada que sencillamente estaba delicioso: Variedad de mariscos, pulpo y pescado sobre tacu tacu con una salsa agridulce.
Excelente opción para salir de los restaurantes más clásicos en la zona.

Agradécele a MYuyo
Se escribió una opinión 8 septiembre 2017

La comida peruana aqui es deliciosa. Con mi esposo tratamos de ir en algunos cumple mes de nuestro matrimonio. Recomiendo el pisco sour, vale la pena uno de los mejores que he probado. He pedido el aji de gallina, lomo salteado con fideos a la huancaina y lomo salteado a la criolla. La atencion es buena son amables y eficientes. Una vez solo hemos pedido los postres aunque son buenos, no es lo mejor.

Agradécele a yetr0g
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendimos de la calidad de los platos, desde los aperitivos, maracuya sour, pulpo y camarones, ceviches hasta los postres todo rico y abundante. Lo recomiendo totalmente además de bien atendidos y de tener estacionamiento con tarifa plana en la misma entrada!!!
Para volver!!!

Agradécele a Claudia M
Se escribió una opinión 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida Peruana, mismo sabor y servicio que en Peru. Concepto excelentemente bien logrado. Pisco sour y causas superlativos!!!

Agradécele a sebajactal